Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguna manera de fichar a los intocables?

Respuestas destacadas

Dempsey del Newcastle no creo que te cueste demasiado y es Ingles.

Tambien Coloccini o Jorge Andrade pero estos ya puede que te cuesten algo mas

fixate a aythami de las palmas es un fuera de serie y una bomba que le kitara el puesto a culaquira, si lo que quieres es experiencia yo te recomendaria a cuadrado del murcia, me encanta y es muy barato.Saludos.

• Autor

Muchas gracias a todos. Coloccini de momento parece que es el que mas papeletas tiene. Aythami lo he mandado ojear para ver el potencial que tiene y Dempsey del Newcastle no lo he visto. Bovo tambien lo he mandado a ojear y Albiol desgraciadamente se sale de las pretensiones económicas.

Luego al portugues Tavares tampoco lo he encontrado.

Y nada, creo que no me dejo ninguno, muchisimas gracias a todos por las aportaciones.

Y ya de paso, a ver si sabeis de un delantero con el mismo perfil, o sea: Preferiblemente joven, comunitario, no muy caro y que no de mucho por saquillo es suplente.

Saludos y gracias.

Editado por emf

Soldado, pero es bastante caro asique nada.

Mike Hanke es interesante aunque depende de como juegues te servira mas o menos, Mario Gomez (Aleman pseudoespañol), Ronaldo ;), Guiza (aunq no se si sera muy barato y si se quejara mucho) y Arizmendi.

Ahora mismo que no sea muy caro no se me ocurre nadie mas y para ser suplente

Voy a mirar esta tarde, luego te digo algo

• Autor

Gracias ;) Esque ya digo que no me merece mucho la pena invertir mucho en este delantero. Ya tengo a Sergio Garcia como suplente tambien y cumple perfectamente, pero me ha sido insuficiente con 3. Milito se me lesiono por unos 4 meses y he estado bastante tiempo con Ewerthon (es un puto crack) y Sergio García.

Y por cierto, mirando la plantilla Belga para ver a Van den Borre, he visto tambien a Vermaelen como posible central, ¿lo habeis tenido alguno? La verdad esque no parece que sea muy caro y tiene unos atributos envidiables.

Saludos.

• Autor

Bueno, aprovecho el post para otra duda... Resulta que quiero fichar a Alexandre Pato, pero a la hora de ofrecer una cantidad por él me sale un cuadrito que dice: El zaragoza no puede fichar a un jugador internacional brasileño sub-18 o algo así. Supongo que será algo elemental, pero no caigo..... A ver si me podeis decir porque es, gracias.

Bueno, aprovecho el post para otra duda... Resulta que quiero fichar a Alexandre Pato, pero a la hora de ofrecer una cantidad por él me sale un cuadrito que dice: El zaragoza no puede fichar a un jugador internacional brasileño sub-18 o algo así. Supongo que será algo elemental, pero no caigo..... A ver si me podeis decir porque es, gracias.

Porque la legislacion brasileña prohibe traspasar al extrangero a menores de edad.

Mirate a Okaka de la roma, suele salir entre 4 y 8.

Bazarite del Arsenal sale baratito (1 o asi) y al menos en mi partida apunta para crack (una ficha muy parecida a la de ibrahimovic aunque algo mas lento).

Aunque es un viejo, Steffen Iversen va de lujo y esta casi regalado.

• Autor

Porque la legislacion brasileña prohibe traspasar al extrangero a menores de edad.

Mirate a Okaka de la roma, suele salir entre 4 y 8.

Bazarite del Arsenal sale baratito (1 o asi) y al menos en mi partida apunta para crack (una ficha muy parecida a la de ibrahimovic aunque algo mas lento).

Aunque es un viejo, Steffen Iversen va de lujo y esta casi regalado.

Gracias, les hecharé un vistazo ::D

Saviola queda libre tras la primera temporada, aunque no debe ser fácil de fichar.

Y por cierto, mirando la plantilla Belga para ver a Van den Borre, he visto tambien a Vermaelen como posible central, ¿lo habeis tenido alguno? La verdad esque no parece que sea muy caro y tiene unos atributos envidiables.

A vermaelen lo tengo en el Lazio, y la verdad que es un jugador cojonudo, pero te recomiendo a otro central: Vedran Corluka, es un croata del dinamo de zagreb, que te lo traes por 2M y es chico maravilla, es muy bueno de verdad, a lo mejor luego en dos o tres años te parece que se estanca un poco su progresion, pero hace partidos de 8 y 9 casi siempre. Ademas, no falla casi nada en defensa, las robas todas por bajo y alto, y mete goles en los corners a menudo, UN CRACK.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.