Jump to content

FM 2007, buen juego, mal simulador

Respuestas destacadas

Alexavenger:

1- Que yo sepa, de 2003 a 2007 pasaron 4 años, no 2.

2- Hablás de Bolivia y Venezuela. Son mediocres y son los dos peores equipos de sudamérica. OK. Veamos los "equipazos" que juegan en Europa: Islas Feroe, Andorra, Kazajstán, Azerbaiyán, Luxemburgo, Albania, Islandia, Malta, Armenia, Liechtenstein, Georgia, Moldavia, Letonia, Lituania... Si nombrás a los peores de Sudamérica, te los comparo con los peores de Europa.

3- "¿Balón al rápido y todos atrás a defender?". ¿Entendés algo de fútbol? ¿Te parece que un equipo que juegue "todos atrás y a defender" pondría a Riquelme, Messi, Tévez y Crespo juntos? ¿O Ronaldinho, Kaká, Robinho y Ronaldo? Si decís que los sudamericanos son defensivos, evidentemente nunca viste un partido de Argentina o de Brasil. ¿Y cómo juegan los "grandes equipos ofensivos" de Europa? Veamos el último mundial: Francia con un sólo delantero (Henry), Italia lo mismo (Toni), los alemanes con el grandote horrible de Klose, los ingleses con el otro grandulón patético de Crouch. Eso no es fútbol ofensivo. Eso es tirar cascotazos de donde sea para que un inútil de 2 metros de alto meta la cabeza y de casualidad termine en gol. Un día, algún país europeo va a nacionalizar a Yao-Ming o a Shaquille O´Neal para jugar de centrodelantero.

4- No es cuestión de tácticas lo que pasa en Europa. Es cierto que el fútbol allá es más rápido, pero no confundamos. Esas "sorpresas" que decís se dan porque son amarretes, tacaños, o como le llamen en España. He visto miles de partidos del Madrid, con su Dream Team imperial, colgándose del travesaño cuando iban de visitante contra equipos de cuarta como el Gimnástic, el Recreativo o el Numancia. Acá, Boca y River salen a ganar en todas las canchas. Jueguen contra quien sea.

5- Lo de los DT es relativo. El 99 % de los DT que están allá son europeos; es lógico que triunfen más que los sudamericanos.

Una última cosa: ¿Viviendo en el "primer mundo" nunca fuiste a la escuela? Acabado va con be larga, y las comas no son un adorno: de vez en cuando es conveniente utilizarlas.

No entiendo el por qué de ese orgullo estúpido de llamarse "el primer mundo". Para tu información, ese "primer mundo" acunó a Hitler, Mussolini, Stalin, 2 Guerras Mundiales, el Holocausto, la Inquisición y miles de inmundicias más. Una maravilla, ¿no? Primer Mundo es Gandhi... No es tener un aire acondicionado, un coche último modelo y un par de millones en el banco.

yo creo que se esta politizando esto un poco. si bien hay jugadores sudaericanos buenisimos tambien los hay europeos, no creo que haya que competir en eso. ¿Que gracias a lso jugaores brasileños, argentinos y demas la liga española es grande? puede ser, pero no puedes acusar a españa de eso, pues esos jugadores cobran sueldos que alli no cobrarian, ademas, aqui en españa estamos un poco hartos de que si no no te llamas ronaldinho, no vales por buen jugado que seas. Creo que hay muchisimos jugadores españoles que son igual o mejores que muchisimos sudamericanos que llegan. Un ejempl es el hercuels de alicante. CAda temporada nos traen 3 o 4 y sonunos verdaderos petardos, peor parece que ocmo son argentinos o paraguayos son la bomba.

Otra cosa tambien queiro decir, es que l acopa del rey s emerece todos lso respetos, no creo que sea menos importante que la liga peruana o al de ecuador. Y si, en españa acabams mas tarde por culpa el tarugo que maneja todo, peor ya se ha dicho, que si la copa america coincidiera con la eurocopa, ya no habrian problemas, y lo mismo ocn la copa de africa, asi que creo que el problema es mas a nivle mundial que europeo.

nada mas, saludos para el otro lado del charco desde alicante y no pelear juer

A ver:

Europa es el mejor continente en cuanto a futbol se refiere, ya sea a nivel de clubes o a nivel de selecciones. Estoy harto del futbol sudamericano y su chuleria, su prepotencia y su "joga bonito" de los cojones (perdon). Solo hay que ver la paLLasada de la copa america, con juego pesimo,lento y de joga bonito nada de nada, solo goles de penalti de la teorica favorita:brasil. Y encima mucha competicion mas antigua... que por eso la tienen tan valorada que no van ni ronaldinho,ni ronaldo,ni kaka, ...da pena. Encima invitan a selecciones que no son sudamericanas (mexico y EEUU) y hablan de los yankis como si fueran unos paquetes que no saben ni jugar al "soccer". y cuando ha quedado eliminada nadie se ha sorprendido. Que ingenuos, si EEUU se hubiera tomado en serio esta mierda de competicion ( es comprensible que no haya sido asi) se hubiera proclamado campeona sin lugar a dudas. y es que habiendo ganado recientemente la copa de oro a Mexico en la final, como la gente sigue pensando que los mejicanos de los cojones son buenos y los yankis malos¿?¿?.NADIE RECUERDA EL MUNDIAL 2002¿?..yo flipo la verdad.

De jugadores sudamericanos buenos hay pocos, muy pocos. Eso si, tecnica, chuleria, prepotencia y tonteria son los numeros 1 del planeta. Y muchas futuras estrellas brasileñas, que va y pierde en el mundial sub-20 contra polonia (1-0), selecciOn que fue arroyada por los jovenes americanos (6-1).

en fin, en mi modesta opinion, el futbol sudamericano es una .....mierda y si ha ganado tantos mundiales de los coj.... es por el simple hecho que muchos de ellos (sobretodo los primeros) casi no iban selecciones europeas (comprensible, yo nunca iria alli). En cuanto a los africanos, les falla la cabeza. mucho fisico y pollas kilometricas pero su coeficiente intelectual no les permite desenvolupar un estilo de juego solido para que algun dia ganen algo. las unicas buenas actuaciones de una seleccion africana han sido con managers europeos. pero si asta prefiero la seleccion australiana quye s capaz de elminar urguays...

yo me quedo con la esencia del futbol: Escocia, donde se van ganando yardas como en rugby y donde la sangre tiene un factor predominante ajjaajaj visca el celtic y visca Henrik larsson, mi DIOS.

ni mucho menos queria ir con la chuleria de primer mundo contra tercermundo, mi intención era recalcar que en sudamerica lejos de ser tercermundista, actuan aveces como si lo fueren, a mi modo de ver si todos los paises sudamericanos os unieseis, os dejaseis de guerras politicas tanto internas como externas y os apoyaseis unos a los otros serias casi todos de los paises mas ricos del mundo ya que teneis muchas materias primas pero no quiero politizar como se ha dicho, asi que no contestare al ataque de que europa tiene su hitler su mussolini... bno eruopa tiene muchos mas siglos de antigüedad y ademas por alli hay un tal pinochet, chavez y casi todos los presidentes de todos los paises que son unos ladrones (ya acavo).

El milan juega a la defensiva si pero cuando sale sabe a lo que juega pero bno que comparamos equipos o selecciones?

me hablais de luxemburgos andorras ... si pero estos no juegan la eurocopa chato... la eurocopa la jugan las mejores, por alli tambien podeis invitar a Huruguay, el salvador... y todos esos que teneis por alli.

Ale ale.

Putotitot: ¿Qué tal si escribimos todos en castellano, así nos entendemos? Por tu léxico diría que, además de xenófobo, tenés un analfabetismo galopante.

Un comentario: Nombré a Hitler, Mussolini y Stalin y me lo contrarrestan con... ¿Chávez? ¿Saben algo de política? ¿Agarraron un libro de historia en sus vidas? Deberían pasar menos tiempo con el FM y ponerse a estudiar un poco. Suerte.

ni mucho menos queria ir con la chuleria de primer mundo contra tercermundo, mi intención era recalcar que en sudamerica lejos de ser tercermundista, actuan aveces como si lo fueren, a mi modo de ver si todos los paises sudamericanos os unieseis, os dejaseis de guerras politicas tanto internas como externas y os apoyaseis unos a los otros serias casi todos de los paises mas ricos del mundo ya que teneis muchas materias primas pero no quiero politizar como se ha dicho, asi que no contestare al ataque de que europa tiene su hitler su mussolini... bno eruopa tiene muchos mas siglos de antigüedad y ademas por alli hay un tal pinochet, chavez y casi todos los presidentes de todos los paises que son unos ladrones (ya acavo).

El milan juega a la defensiva si pero cuando sale sabe a lo que juega pero bno que comparamos equipos o selecciones?

me hablais de luxemburgos andorras ... si pero estos no juegan la eurocopa chato... la eurocopa la jugan las mejores, por alli tambien podeis invitar a Huruguay, el salvador... y todos esos que teneis por alli.

Ale ale.

sos un insolente maleducado y se nota que por haya sobra plata pero educación nada, lo de Uruguay con H, es como que yo diga espaya o espania, sin embargo a no ser ahora, siempre los nombramos bien.

Será tanto más europa??? hace 4 años que no ganan el mundialito.

No tengo ganas de discutir más, yo pedí que se cerrara este topic y veo que no lo han hecho, que les gusta la pelea, bueno, no voy a decir nada contra vuestra patria o continente, porque tengo gente conocida allí y sé como son.

Por lo demás, AlexAvenger y Putito_r (lindo user :D ), les recomiendo sacarse la venda de los ojos, así aprenderán muchas cosas

Ahhhh, acabo de ver lo de Chavez, sabes una cosa, acá también vienen africanos Y NO LOS MATAMOS EN LA FRONTERA

Lamentable la actitud de alguna gente...

Sanperyaq, tienes razón en muchas cosas, en casi todo, pero en eso de que matamos a los africanos en la forntera te has columpiado.

Yo también pido que se cierre el topic, creo que hay una tremenda falta de respeto contra los sudamericanos.

Yo me cargaría copas americas, Eurocopas y copas africana, y dejaría solo al mundial cada 4 años, los jugadores no pueden aguantar tantos partidos y llegan a estas competiciones super petados, los que destacan son los que no han disputado muchos minutos durante el año.

Sobre el debate abierto, diré que los jugadores sudamericanos están muy sobrevalorados en general, y la realidad es que aquí en Europa fuera de los brasileños casi ningún jugador ha triunfado viniendo del fútbol sudamericano. Saviolas, Aimars, D'Alessandros, Agüeros, Verones, Recobas... que ahí eran o son auténticos Dioses aquí han fracasado después de pagar por ellos auténticas burradas...

Si, es verdad algunos fracasan.

Y si vos me decis que habria que sacar las copas americas, las eurocopas y esas copas. Yo te digo, porque no reducimos los equipos en todas las ligas, y queda mas tiempo para las selecciones.

Y Maradona también fracasó aquí, creo...

Pero también hay otros muchos que lo han hecho bien, así que eso que has dicho no sirve, vamos...

Hay un monton que fracasan y un monton que triunfan.

Como tambien ahi europeos que al pasar a otros equipos fracasan, y otros que triunfan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.