Jump to content

FM 2007, buen juego, mal simulador

Respuestas destacadas

Haber claro que hay jugadores buenos sudamericanos pero no destacan hasta que se "europeizan"

:D bien, bien, que frase esta :D .

La verdad qeu me parece una pavada total, volvemos a lo mismos jugadores se adaptan y otros no. Todos los jugadores necesitan una adaptacion.

Pero es que hay que hacer caso a los foreros con más de 100 mensajes, que empiezan a tener un poco de conocimiento. :D

- Lesiones: ¿cómo se puede lesionar un jugador por hacer pesas en el gimnasio?.

Un tio del arsenal creo ke fue, se lesiono de gravedad en su casa cuando, viendo la tele desde el sofa, fue a poner los pies encima de la mesa. y se jodio pa 1 o 2 meses.

5º: Dejate de joder con eso de que son una mierda las selecciones de aca... En las clasificaciones de Europa juegan:

un buen equipo (Italia)

un equipo mediocre (¿España?)

y Malta, San Marino y todas esas selecciones de mierda que tienen menos futbol que Bolivia...

Ese comentario de mathew0014 lo veo totalmente fuera de lugar, aquí no se si habrá alguien de Malta, o de San Marino, pero a mi me ofendería y mucho que hicieran ese comentario hacia la selección de mi país.

Se acabó el debate y el ofender, tanto por una parte como por otra. Hablen de lo que va el topic: "FM 2007, buen juego, mal simulador"

Ceñirse simplemente a eso. Después de éste aviso, todo aquel que siga con el tema, tendrá recompensa.

Si, es verdad algunos fracasan.

Y si vos me decis que habria que sacar las copas americas, las eurocopas y esas copas. Yo te digo, porque no reducimos los equipos en todas las ligas, y queda mas tiempo para las selecciones.

Porque aquí quien paga el sueldo a los futbolistas son los clubes amigo :D

ni mucho menos queria ir con la chuleria de primer mundo contra tercermundo, mi intención era recalcar que en sudamerica lejos de ser tercermundista, actuan aveces como si lo fueren, a mi modo de ver si todos los paises sudamericanos os unieseis, os dejaseis de guerras politicas tanto internas como externas y os apoyaseis unos a los  otros serias casi todos de los paises mas ricos del mundo ya que teneis muchas materias primas pero no quiero politizar como se ha dicho, asi que no contestare al ataque de que europa tiene su hitler su mussolini... bno eruopa tiene muchos mas siglos de antigüedad y ademas por alli hay un tal  pinochet, chavez  y casi todos los presidentes de todos los paises que son unos ladrones (ya acavo).

El milan juega a la defensiva si pero cuando sale sabe a lo que juega pero bno que comparamos equipos o selecciones?

me hablais de luxemburgos andorras ... si pero estos no juegan la eurocopa chato... la eurocopa la jugan las mejores, por alli tambien podeis invitar a Huruguay, el salvador... y todos esos que teneis por alli.

Ale ale.

Ah pero, vos sos lo mas gil que vi en mi vida.

Que falta de respeto.

Lamentable la actitud de alguna gente...

Sanperyaq, tienes razón en muchas cosas, en casi todo, pero en eso de que matamos a los africanos en la forntera te has columpiado.

Yo también pido que se cierre el topic, creo que hay una tremenda falta de respeto contra los sudamericanos.

La falta de respero os la habeis ganado porque no sabeis reconocer que la copa america es un fracaso y hasta los jugadores estan hartos, parece un torneo de verano en lugar de una competicion fifa entre seleciones. si el futbol que se practica es malo es malo, almenos este año donde ninguna selecion practica un futbol bonito todos viven de que alguien haga una jugada o corra 40 metros.

en parte se entiende que los jugadores "malos" intenten mostrarse, porque si hacen un buen partido tiene opciones de que algun equipucho europeo les fiche y poder salir de ahi donde si no juegas bien te raptan a los padres y a los hijos.....

Y sobre lo de Huruguay mi compañero AlexAvenger se referia a Honduras, a las que se pueden añadir seleciones como Guyana, Belice, Panama, Nicaragua, Guatemala, Surinam. esas si que se han de comparar con andorra luxemburgo....

Vuestras super bolivias se han de comparar con grecia, dinamarca, suecia, escocia....

Si, es verdad algunos fracasan.

Y si vos me decis que habria que sacar las copas americas, las eurocopas y esas copas. Yo te digo, porque no reducimos los equipos en todas las ligas, y queda mas tiempo para las selecciones.

Porque aquí quien paga el sueldo a los futbolistas son los clubes amigo :D

Si los sueldo se los pagan los culbes.

Pero vos que pensas, que por las selecciones juegan porque si, tambien cobran. Y los jugadores tienen pleno derecho de jugar por su seleccion. Claro puede ser que por ahi no existan sentimientos por las selecciones...

----------------------------

Lamentable la actitud de alguna gente...

Sanperyaq, tienes razón en muchas cosas, en casi todo, pero en eso de que matamos a los africanos en la forntera te has columpiado.

Yo también pido que se cierre el topic, creo que hay una tremenda falta de respeto contra los sudamericanos.

La falta de respero os la habeis ganado porque no sabeis reconocer que la copa america es un fracaso y hasta los jugadores estan hartos, parece un torneo de verano en lugar de una competicion fifa entre seleciones. si el futbol que se practica es malo es malo, almenos este año donde ninguna selecion practica un futbol bonito todos viven de que alguien haga una jugada o corra 40 metros.

en parte se entiende que los jugadores "malos" intenten mostrarse, porque si hacen un buen partido tiene opciones de que algun equipucho europeo les fiche y poder salir de ahi donde si no juegas bien te raptan a los padres y a los hijos.....

Y sobre lo de Huruguay mi compañero AlexAvenger se referia a Honduras, a las que se pueden añadir seleciones como Guyana, Belice, Panama, Nicaragua, Guatemala, Surinam. esas si que se han de comparar con andorra luxemburgo....

Vuestras super bolivias se han de comparar con grecia, dinamarca, suecia, escocia....

Shhhhh calladito , aprende de futbol, cultura, historia y hablamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.