Jump to content

FM 2007, buen juego, mal simulador

Respuestas destacadas

Os dice un moderador que pareis y vosotros como si ois llover, ¿no?

Luego que si me bajes la barrita que me porto bien que si no se que...

Seba, Nacional28, por favor dejendlo aquí, yo acepto que me sancionen, perfecto, pero no abrí el post para agrandar esto sino para cortarlo, no quiero que a ustedes los sancionen. :D

A los otros, ya dije lo que dije, no necesito agregar nada

Si, es verdad algunos fracasan.

Y si vos me decis que habria que sacar las copas americas, las eurocopas y esas copas. Yo te digo, porque no reducimos los equipos en todas las ligas, y queda mas tiempo para las selecciones.

Porque aquí quien paga el sueldo a los futbolistas son los clubes amigo :D

Si los sueldo se los pagan los culbes.

Pero vos que pensas, que por las selecciones juegan porque si, tambien cobran. Y los jugadores tienen pleno derecho de jugar por su seleccion. Claro puede ser que por ahi no existan sentimientos por las selecciones...

Que va! Aquí nos tapamos la bandera en las medias y nadie canta el himno nacional :D

Lamentable la actitud de alguna gente...

Sanperyaq, tienes razón en muchas cosas, en casi todo, pero en eso de que matamos a los africanos en la forntera te has columpiado.

Yo también pido que se cierre el topic, creo que hay una tremenda falta de respeto contra los sudamericanos.

La falta de respero os la habeis ganado porque no sabeis reconocer que la copa america es un fracaso y hasta los jugadores estan hartos, parece un torneo de verano en lugar de una competicion fifa entre seleciones. si el futbol que se practica es malo es malo, almenos este año donde ninguna selecion practica un futbol bonito todos viven de que alguien haga una jugada o corra 40 metros.

en parte se entiende que los jugadores "malos" intenten mostrarse, porque si hacen un buen partido tiene opciones de que algun equipucho europeo les fiche y poder salir de ahi donde si no juegas bien te raptan a los padres y a los hijos.....

Y sobre lo de Huruguay mi compañero AlexAvenger se referia a Honduras, a las que se pueden añadir seleciones como Guyana, Belice, Panama, Nicaragua, Guatemala, Surinam. esas si que se han de comparar con andorra luxemburgo....

Vuestras super bolivias se han de comparar con grecia, dinamarca, suecia, escocia....

Deja de joder porfavor, la Copa América un fracaso... ? Mira... Tu no tienes ni puta idea de fútbol :D

PD: Lo siento KaFrOn pero esto me desquicia.

Subida de barra a aquel que siguió despues de mi aviso. No me siento bien haciendolo, pero es mi obligación.

Y paren por favor, a ver si pasa el mod correspondiente y cierra ésto.

Por el momento lo voy a cerrar, más adelante entre todos los moderadores tomaremos las medidas/sanciones oportunas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.