Jump to content

Perdona... ¿te conozco?

Respuestas destacadas

Yo no conozco a nadiel, pero quien quiera pasar por chacabuco, lo espero con los brazos abiertos. xD xD xD

Aunque Lika vivía a unas cuadras de mi casa, FMarg vive a cuatro cuadras de mi facultad y dije que lo voy a visitar algún dia

Pero ahora me ortivé xD Quedate vos en ese barrio puto xD

Conozco a Piojo (no se si se acodarán de él, pero bueno, iba a mi colegio, me dio entradas para su fiesta de egresados :xD ). Y FMArg y Gstaricco vivían cerca de mi casa (FMArg era el de Coghlan? xD ), por si nadie lo dijo xD Ahora no se...seguro hay gente de la elite caballitense/villacrespense/almagrense/etc.

No conozco a nadie, aunque este verano seguramente coincidiré con Esquinas69 (compañero de fatigas en la currada de los kits) en Oliva (Valencia) de veraneo y nos hemos propuesto vernos y tomarnos unas cervezas

Particularmente me encantaría conocer personalmente a Shirko, Oleg, Ziganda, Foraster... siempre y cuando no les importara que les vieran por ahí con un "abuelo trajeado" xDxDxDxD

Yo no conozco a nadie, ni me interesa.

Muy bonito, muy bonito... Y que pasa con nuestra relacion de amor-odio? xDxD

Supongo que ya no tiene sentido decir que conozco a samura ya que el creador del topic se encargó de arruinarmelo xDxDxD

:vergu::hello::DxD

Saludos

xD

a nadie.....

Si me llego a cruzar con alguien supongo que sera con El_Eban que va a mi misma facultado en los mismos dias y horas de la semana... Ciudad es un mundo si lo reconozco (o viceversa) sera de casualidad

Yo hago educación física en Ciudad Universitaria (voy al Pellegrini).

Yo conozco a Samura y Mandril, hablamos por telefono todos los días casi, nos juntamos de vez en cuando a jugar al futbol y a comer un asadito :vergu:

¿Quienes no me conocen? soy conocido mundialmente por mis pifias pero no se quien es aaaaaaa Lika nombre bisexsual y ¿tu quien eres? ¿quieres ser mi amigo?

¿Quienes no me conocen? soy conocido mundialmente por mis pifias pero no se quien es aaaaaaa Lika nombre bisexsual y ¿tu quien eres? ¿quieres ser mi amigo?

JJ, dejá de esnifar pegamento, por tu propio bien.

JJ, dejá de esnifar pegamento, por tu propio bien.

Ya lo deje ahora estoy con medicacion no quiero volver a caer en sus garras o un bote de pegamento actualmente no conectado :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.