Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grand Prix Manager 2

Respuestas destacadas

Publicado

Se que la pirateria y todo eso esta prohibido en la web, pero creo que los juegos abandonados o "abandonware" estan permitidos, diganmelo si no lo estan.

Bueno, sobre el juego que les quiero presentar, decirles que lo conozco desde hace un par de años y que me gusta muchisimo, por su realismo y por la cantidad de cosas que puedes realizar en él.

El juego en cuestion se llama Grand Prix Manager 2, es de Microprose y fue publicada en 1996. Puede que su fecha de publicacion os eche un poco para atras, pero ya podemos encontrar MODs de varias temporadas más, incluyendo 2005 y 2006 entre otras. En este juego podemos hacernos con una escuderia (o hasta 4) y llevar los contratos de pilotos, los patrocinadores, el personal, los motores e infinidad de cosas más. Yo tan solo he llegado a jugar 5 temporadas seguidas, pero no por nada estraño que pasara en el juego, simplemente lo deje porque empece una partida nueva.

En esas 5 temporadas pude ver la evolucion de pilotos, la desaparicion de escuderias para dar lugar a otras y muchas cosas mas, por lo que creo que este juego merece ser probado.

El juego tan solo ocupa unos 35mb comprimido y no llega a 200 descomprimido.

Aqui les dejo una web (en ingles) en la encontraran:

* Un foro sobre el juego.

* El link de descarga del juego.

* Descarga de varios MODs para el juego.

* Descarga de utilidades, como el editor, con el que podran editar sus propios mods.

(Yo tengo mi version de la temporada 2007 editada, a ver si la subo y lo pongo)

* La Web: GPM2 World ( LINK PAGINA WEB )

------------

* IMPORTANTE ( SI USAS WINDOS VISTA o XP ): Dentro de la seccion descaragas, arriba donde pone "MISC", pinchar y en la pagina que nos abre, descargar el fichero llamado "WING32.DLL File" para despues introducirlo en la carpetas "System" y "System32" de nuestro Windows.

---------------

Espero que el juego les guste y pongan aqui sus opiniones, y por cierto, tiene modo on-line!!

Editado por anto1992

• Autor

Por cierto, pueden bajarse directamente un MOD, y el juego les funcionara igual de bien que el original.

El Abandonware es legal asi que no hay drama xD

• Autor

Y que tal el juego? Lo probaste?

A mi me encanta, acabo de empezar una partida con Prodrive en la temporada 2007. Como no tenia pilotos, fiché a L Hamilton y me traje a

J P Montoya. Como probador tengo a S Vettel y estoy esperando una respuesta de Lucky Strike para patrocinarme.

Y que tal el juego? Lo probaste?

A mi me encanta, acabo de empezar una partida con Prodrive en la temporada 2007. Como no tenia pilotos, fiché a L Hamilton y me traje a

J P Montoya. Como probador tengo a S Vettel y estoy esperando una respuesta de Lucky Strike para patrocinarme.

El mod que esta en la pagina que has puesto antes? Ese es un puto juegazo, menudos vicios que me pegaba...

Como te descargas el juego? Porque estoy buscando el link, y no lo encuentro, yo me estoy descargando el MOD2006.

Saludos xD

Edito: Ya he encontrado donde descargarlo.

Editado por AgusGarcia

gracias anto ,vamo a ver

me baje el juego

me viene en el win rar, como se instala?

• Autor

Solo tienes que descomprimirlo y ya esta.

Luego ejecutas el archivo "gpm2.exe"... y a jugar!

años buscando recuperar este juego....una masa. Gracias capo.

yo de vez en cuando jugaba al GP World, pero no se puede editar y eso me jode mucho, esta hakkinen y hill, ya no da para jugar con esos.

Gracias

Y como va el editor? Porque estoy probando y como si ná, no se manejarlo. Si me podeis ayudar, o lo agradeceria.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.