Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horrores defensivos

Respuestas destacadas

jajajajajja me parto, eso me recuerda a...

"... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir"

a ver quien sabe de dnd viene esto

Si, Avex, está claro. De hecho, a mí el fútbol ni me gusta ni nada, me dedico a la hípica, pero es tan bonito el fondo de pantalla del FM que se me hace irresistible no jugar...

Está clarísimo, perdóname.

Entonces no entiendo que te quejes de horrores defensivos. Este año se han visto cosas autenticamente pateticas a jugadores de teoricamente primer nivel (cannavaro, balon de oro, ha dado pena, lastima y asco). Vale que jode que el central titular indiscutible la cague, pero eso no es irreal.

Relee lo que puse. No es irreal que un defensa central, por muy bueno que sea, la cague, porque todos, alguna vez, lo hacen, pero sí es muy irreal que un defensa central, siendo bueno, en 12 minutos pierda dos balones que provocan sendos goles y marque un tercero de remate a su propia puerta.

No es imposible, pero sí muy irreal, o llámalo como quieras. Más aún siendo un partido "clave" contra un rival muy, muy malo.

Y más irreal aún es que, cuando lo cambié (minuto 15 o así) su moral era "Exultante". Creo que esto me enfadó incluso más que su partido. :hello:

Saludos.

a mi tambien me enfadaria ke despues de esa penosa actuacion encima estuviera contento, es mas pensaria que esta comprado si no fuera xke eso no se puede acer en el juego ::p

Pues a mi que en los 2 ultimos partidos que he jugado me han marcado en ambos en la 1ª jugada que han echo, es decir, a los veinti tantos segundos ::p

Yo a mis centrales les doy dos indicaciones:

- Muy poca libertad creativa (casi al mínimo).

- Pases en corto.

Con eso no intentan gambetear y ni bien agarran la pelota la pasan corto a un volante o a un lateral.

Yo a mis centrales les doy dos indicaciones:

- Muy poca libertad creativa (casi al mínimo).

- Pases en corto.

Con eso no intentan gambetear y ni bien agarran la pelota la pasan corto a un volante o a un lateral.

Sobre lo que alguien dijo que los laterales se van muy al centro coincido 100%. Eso me ha pasado en todos los FM. Ya ni siquiera intento jugar con 3 defensores porque es suicida. Para mí es lo peor que tiene el simulador 2D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.