Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen debut, me gusta mucho el formato

Que manera de empezar con tu nuevo equipo, una gran victoria ante Velez y eso que empezamos perdiendo pero luego remontamos con una calidad impresionante, ahora el próximo partido si no me equivoco ante Huracan, hay que ganarlo !

Adios y suerte!

• Autor

Banner-GELP.jpg

-> Rueda de Prensa

*Lukas_neo: Hay que ganar, es jodido, pero en casa no podemos permitirnos el lujo de perder demasiados puntos. Un abrazo lukas!.

*Bodeguero: Gracias Bodeguero, me alegro qe te guste el nuevo formato xD.

*Nape: Jajaj que me vengan a buscar que yo me la banco xD. Vamos a intentar ganar algo, mejor, no? xD.

*Jorge_Pucela: Bienvenido!, sisi, muy buen debut ahora toca Huracán en casa, hay que ganar!!.. Me alegro que te guste xD.

*Secop: Así es, con Huracán, y hay que ganar, porque jugamos de locales y no podemos fallar!. Un abrazo xD.

Gracias a todos por pasarse!!,

xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

TorneoClausura.jpg

=====================================================================

*Domingo 12-Abr-2009

*Torneo Clausura 2009 - 10ºFecha

*Estadio: Gimnasia_C.png - El Bosque.

*Espectadores: 04.422.

*Árbitro: Horacio Elizondo.

*TV: No se televisa.

*Historial: 3PJ: 3G - 0E - 0P.

*Último Enfrentamiento: Huracán 1-2 Gimnasia.

"SE SUFRIÓ DEMASIADO PERO SE GANÓ"

*10ºFecha: Gimnasia 1-0 Huracán.

*Goleadores:

Gimnasia_C.png - Sebastián Dubarbier (78').

*Disparos: 04/12.

*El comentario del partido: Enfrentábamos a Huracán con las bajas de Roberto Cornejo y Nico Cabrera (ambos tienen para un mes), lesionados ante Vélez. En su reemplazo, estarían Elvio Fredrich y Alejandro Domenez; Elvio jugaría por la izquierda, Domenez de enganche, y el Guly pasaría a la derecha. Hablando más del partido tengo que decir que, sinceramente, no merecimos ganar pero por suerte, logramos sacar los tres puntos. A decir verdad, Huracán nos manejó durante todo el Primer Tiempo, y durante los primeros veinte del Segundo.

En el entretiempo, tuve que sacar a Domenez porque no estaba jugando muy bien, y encima estaba golpeado. En su lugar había entrado Sebastián Dubarbier, pasando a jugar como delantero, con Sergio Valenti.

A partir de ahí, el Lobo cambió, es que pasamos a jugar de una 4-4-2 con doble cinco, a jugar con una 4-3-1-2, y fuimos más agresivos. La entrada de Piergüidi por Valenti a 25' del final, cambió todo, ya que Antonio generaba mucho más peligro que Sergio, que a pesar de que jugó bien, no tuvo muchas chances como para convertir.

Por suerte, el gol no tardó en llegar. y se hizo presente a los 78', cuando Seba Dubarbier cabeceó en el primer palo un centro de Herner y puso el 1-0 a favor del Lobo. La clave del partido, estuvo en que nosotros aprovechamos con una táctica más ofensiva, los 25' que fuimos superiores, y Huracán no supo doblegar nuestra sólida defensa los 65' que nos manejó.

Ahora, vamos con Arsenal, en Sarandí, un partido que se nos presenta difícilisimo por cómo vienen los de Alfaro.

*La Buena: Logramos un triunfo importantísimo por cómo se nos presentó el partido.

*La Mala: Por momentos nos bailaron, pero con mucha garra logramos el triunfo.

*Diario Olé: "Gran triunfo en El Bosque".

*MVP: Andrés Guglielminpietro - Gimnasia: 8.

*Próxima Fecha: 11ºFecha: Arsenal_C.png Vs. Gimnasia_C.png.

Gol-Gimnasia3.jpg

Toda la alegría. Todo Gimnasia festeja el 1-0 de Dubarbier.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2009 -> 10ºFecha
17 - Raúl Sanzotti - [7] 01 - Mario Vega - [7]
03 - Diego Herner - [7] Amarilla.png 05 - Emiliano Santolli - [7]
02 - Jorge San Esteban - [7] 26 - Walter García - [7]
06 - Marcelo Goux - [7] 27 - Leonardo Sigali - [7]
20 - Daniel Romero - [7] 14 - Martín Fabro (45') - [7]
11 - Andrés Guglielminpietro - [8] MJP.png 07 - Ignacio Anívole (72') - [7] Amarilla.png
08 - Pablo Verón - [7] 24 - Pedro Júnior - [7] Amarilla.png
05 - Matías Escobar - [7] 15 - Cristián Sánchez Prette - [7] Amarilla.png
07 - Elvio Fredrich - [7] 28 - Iván Borghello - [6]
34 - Alejandro Domenez (45') - [6] 10 - Emanuel Ruíz (45') - [6]
30 - Sergio Valenti (64') - [7] 18 - Martín Carrillo - [7]
=================================== ===================================
13 - Sebastián Dubarbier (45') - [7] Gol.gif 12 - Jorge Bontemps (45') - [6]
09 - Antonio Piergüidi (64') - [7] 25 - Cristian Tavio (45') - [7]
------------------------------------- 30 - Cristian Ríos (72') - [7]
DT: Andrés Depascale DT: Antonio Mohamed

• Autor

TorneoClausura.jpg

*Domingo 19-Abr-2009

*Torneo Clausura 2009 - 11ºFecha

*Estadio: Arsenal_C.png - El Viaducto.

*Espectadores: 05.170.

*Árbitro: Héctor Baldassi.

*TV: No se televisa.

*Historial: 5PJ: 2G - 1E - 2P.

*Último Enfrentamiento: Gimnasia 0-1 Arsenal.

"BUEN PUNTO EN SARANDÍ"

*11ºFecha: Arsenal de Sarandí 1-1 Gimnasia.

*Goleadores:

Arsenal_C.png - Lisandro Sacripanti (42').

Gimnasia_C.png - Antonio Piergüidi (75').

*Disparos: 08/06.

*El comentario del partido: El único cambio que presentaba el equipo para enfrentar a Arsenal con respecto a los once que enfrentaron a Huracán en El Bosque, era el de Lautaro Acosta (recientemente recuperado de su lesión), por Alejandro Domenez, quien iría al banco. A pesar de que con la 4-3-1-2 logramos el 1-0 ante Huracán, finalmente me decidí por la 4-4-1-1 que va a ser nuestro esquema cuando salgamos del Bosque. De visitante, lo mejor me parece esperar al rival, y salir de contraataque, por eso decidí repetir la táctica que me dio un buen resultado ante Vélez.

El partido empezó muy entretenido, con llegadas para ambos equipos, pero a pesar de que ambos tenían llegadas, ninguno lograba concretar por lo que el 0-0 se mantuvo hasta la media hora de juego. Hasta que Arsenal pudo desnivelar. Fue gracias a Sacripanti que de cabeza, marcó el 1-0 para los de Sarandí a los 42' del Primer Tiempo. Así, nos iríamos al descanso, con un 1-0 en el marcador.

Para el complemento, decidí hacer dos cambios: entrarían Alejandro Domenez y Antonio Piergüidi, por Elvio Fredrich -6- y Sergio Valenti -7-, por lo que, a pesar de la derrota, seguíamos con la 4-4-1-1.

A los diez minutos del Segundo Tiempo llegamos al 1-1, pero la Coneja Baldassi nos anuló el gol por falta de Lautaro Acosta en el primer palo, a la salida del córner ejecutado por Guglielminpietro. El Lobo era más, pero no podía convertir, ya que a pesar de que habíamos conseguido marcar, el partido seguía 1-0.

El partido era peleado, y había llegadas para ambos equipos, pero la buena labor de ambos arqueros (Dreer y Sanzotti) hacía que el marcador no se moviese. Por eso, a los 74' decidí cambiar la táctica y poner una 4-4-2, sacando a Acosta y poniendo a Dubarbier.

Por suerte, el cambio dio resultado, y un minuto después de que haya ingresado, Dubarbier logró robar la pelota en el mediocampo, jugó hacia atrás con Escobar, que metió un balón en largo para Piergüidi, que se desmarcó de Díaz, y tras quedar mano a mano con Dreer, logró el empate definiendo fuerte y al primer palo.

En los últimos quince, Arsenal lo intentó desde lejos, pero no pudo poner el 2-1 en el tanteador. También se lo perdió el Lobo, pero Dreer le arrebató el balón a Dubarbier, cuando éste estaba a punto de darle los tres puntos al Lobo. Ya en tiempo de descuento, y con el resultado 1-1, ambos equipos parecieron conformarse con el empate, por cómo se había dado el encuentro. Un partido muy disputado.. muy peleado, con llegadas para ambos lados, por lo que el 1-1, es el resultado más justo.

*La Buena: Nos llevamos un punto valiosísimo del Sur.

*La Mala: Fue un partido peleado, por momentos nos dominaron gran parte del partido, pero por suerte supimos llegar al gol.

*Diario Olé: "Un puntito importante".

*MVP: Sebastián Díaz - Arsenal: 8.

*Próxima Fecha: 12ºFecha: Gimnasia_C.png Vs. Quilmes_C.png.

Arsenal-Festeja.jpg

Fue tuyo, Lisandro. Arsenal de Sarandí festeja el 1-0 de Sacripanti.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2009 -> 11ºFecha
12 - Esteban Dreer - [6] 17 - Raúl Sanzotti - [7]
06 - Cristian Wernly - [7] Amarilla.png 03 - Diego Herner - [7]
23 - Ibrahim Sekagya - [7] 02 - Jorge San Esteban - [7]
34 - Sebastián Díaz - [8] MJP.png 06 - Marcelo Goux - [8]
33 - Víctor Martínez - [6] 20 - Daniel Romero - [7]
08 - Pablo Garnier (76') - [8] 11 - Andrés Guglielminpietro - [7]
36 - Alberto Ortega - [7] 05 - Matías Escobar - [7]
13 - Pablo Blanco (72') - [6] Amarilla.png 08 - Pablo Verón - [7]
27 - Matías Oyola (76') - [6] 07 - Elvio Fredrich (45') - [6] Amarilla.png
21 - Lisandro Sacripanti - [7] Gol.gif 35 - Lautaro Acosta (74') - [7]
19 - Juan Toya - [6] 30 - Sergio Valenti (45') - [7]
07 ->Martín Romagnoli (72') - [6] 34 - Alejandro Domenez (45') - [7]
14 - Martín Civit (76') - [7] 09 - Antonio Piergüidi (45') - [7] Gol.gif
15 - Diego González (76') - [7] 13 - Sebastián Dubarbier (74') - [6]
DT: Gustavo Alfaro DT: Andrés Depascale

Pocho! Empezaste bastante bien tu aventura en La Plata, San Esteban está intratable. El empate ante Arsenal en el Viaducto no viene nada mal, pero me parece mucho más importante la victoria ante Vélez. Lo que tenemos que hacer es mostrar al Bosque como una cancha muy difícil para que no nos pase como contra Huracán que sufrimos muchísimo para vencer. Me gusta muchísimo el nuevo formato, se ve que le ponés muchas ganas y además se ve muy atractivo. No tan atractivo como yo, pero atractivo al fin xD .

Me encanta la história, pero hay algo que no entiendo, si la partida es 7.0.2 , que hace el Guly ahí ?

Buen arranque Pochin. Gran debut contra Velez, después un partido muy sufrido contra Huracan, y después un empate en Sarandí, que no es nada malo. En los últimos partidos, encontraste la victoria en el banco con los cambios...

Y si lo ponés a Dubarbier de titular, en vez de meterlo en todos los segundo tiempo????? xD xD

Que harás con Basterrenechea, o como se apellide xD???

Primero, vi algunos jugadores juveniles que me dejaron con la boca abierta. Los centrales Bartoli y Martínez tienen buen futuro, e inclusive el primero (con un entrenamiento centrado en lo físico y algunos minutos en el primer equipo) puede ser el reemplazante de San Esteban en el corto plazo. Otro central que me gustó mucho fue Bastian Arce, de la reserva, que es un jugador rápidito y técnico, y bueno en lo técnico-defensivo; también le pongo sus fichas para el futuro inmediato.

Otros dos jugadores que también me llamaron la anteción fueron el boliviano Rea, que en técnica es mucho más que los dos laterales del primer equipo, pero que carece de físico. Necesita trabajo aeróbico y físico intensivos, pero pinta bien. Y ni hablar del delantero Fernández Silva, que físicamente es bueno, técnicamente es sobresaliente, y en cuanto a mentalidad tiene lo justo y necesario: desmarques, anticipación y lucha (le faltaría serenidad nomás). No sé si le llega a Valenti o a Piergüidi, pero me parece que es más (mucho más) que Dubarbier.

Un buen arranque en esta nueva era. Siete puntos de nueve, con cuatro de visitante, está muy bien. y me imagino que han servido bastante para sacar a tu equipo del fondo.

Saludos!

• Autor

Banner-GELP.jpg

-> Rueda de Prensa

*Ivans: Obvio que fue más importante la victoria ante Vélez, más que nada porque es un rival de mayor importancia, y porque era el debut. Jajaj, me alegro que te guste el nuevo formato, es un poco para jugar con lo nuevo del foro, las tablas, qe me parece qe le dan otro aire a la historia. Un abrazo!.

*Mati_Tripero: Bienvenido Mati!, qe bueno qe te guste espero verte seguido tripa xD. Con respecto a lo de la versión.. a ver, me 'compré' el juego, y puse la versión 7.0.0, dsps lo actualice a la 7.0.2 y no me lo tomaba, entonces arranque la partida igual (con la 7.0.0), y despues volvi a meter la 7.0.2 y curiosamente me la tomó. Entonces para no cambiar ya la partida qe la habia empezado, decidi seguir jugando. Entonces, en el juego tengo la versión 7.0.2, pero la partida me toma la 7.0.0 (eso explica también el hecho de que me haya podido llevar a Edison Cavani al Tolima, ya que en la 7.0.2 me parece que está en el Palermo..). Un abrazo!.

*Enano: Empezamos muy bien, sí. Espero continuar así, ahora.. es verdad, encontramos la victoria con los cambios, espero que sigamos así porque siempre es bueno tener un buen recambio en el banco y si sirve para que nos den los tres puntos, mejor. Con Dubarbier, prefiero rotarlo, a veces de titular, a veces suplente, en fin, me gusta ir cambiando los jugadores, excepto la parte defensiva, qe casi siempre me gusta mantener la misma base. Basterrechea se va a quedar en el Sub-20 por ahora xD. Un abrazo!.

*Pincha_89: Coincido con lo de Bartoli, Martínez y Bastián Arce. El boliviano Rea mucho no me gusta, es más, estoy pensando en buscarle algún Club a fin de temporada (si puede ser algún afiliado mejor). Además, en la banda derecha en Primera tenemos a Landa y a Herner, y ambos me parecen mejor que Rea. Después, con respecto a Fernández Silva, por ahora se va a quedar ahí, pero probablemente a fin de temporada lo suba a Primera, si es que no llegan ofertas por él.. La verdad que sí, es más, ahora posteo el último partido del Mes, y el Comentario, y vas a ver la Tabla, y te vas a dar cuenta dónde estamos.. xD.

Gracias a todos por pasarse!,

xD

Editado por Pochin_GELP

Que bien q andas con Gimnasia aprobecha a Valenti xD

Hace un intento para traer al "turbito" Vargas

Saludos

Esta muy buena la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.