Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafg7.jpg

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA.

vistageneralpw1.gif

udechilebocavt1.jpg

bolivarbocavr7.jpg

depcalibocaml0.jpg

Comentarios sobre la pretemporada:

Una pretemporada que creí iba a ser igual a la de junio de 2006. Pero no, fue solamente en los 2 primeros partidos.

Decidí jugar en Chile, Colombia y Boivia porque creo que son los países mas complicados donde nos puede llegar a tocar jugar en la Libertadores. No son equipos demasiado fuertes, pero de local cuesta ganarles.

U. de Chile siempre cuesta, no tiene mal equipo.

Bolivar, lo beneficia un 100% la altura en la que se encuentra su estadio. Cansa mucho a los jugadores y no hay estado físico que aguante.

Dep. Cali: el clima es complicado, el equipo no.

Hicimos una pretemporada sencilla, corta. Donde no jugamos demasiados partidos ya que comenzamos tempranamente la temporada (31/01) y no queríamos cansar a los jugadores. Es un año complicado, que si ganamos la Libertadores se puede hacer mas aún, por el Mundialito.

Espero que disfruten de lo que resta la temporada.

PONGA HUEVO, HUEVO LOS XENEIZES

PONGA HUEVO, HUEVO SIN PARA

QUE ESTA COPA, CUESTE LO QUE CUESTE

ESTA COPA TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos los que pasan por la historia, les agradezco en serio.

Y sepan que si no gano la Libertadores dejo el equipo, como dije a Olé xD

P.D: PIDO DISCULPAS POR LA DESPROLIJIDAD DE LOS GRÁFICOS, NUNCA LOS HABÍA HECHO DE ESA FORMA. EN ALGÚN MOMENTO APRENDERÉ :P

• Autor

cabecerafg7.jpg

CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20.

8830770gc7.png

GRUPO A.

grupoaor7.jpg

GRUPO B.

grupobhj7.jpg

FINAL.

finalxu8.jpg

Bonito, bonito!

Un sinfin de jugadores al sudamericano.

Y has hecho destrozos a todos.

(incluido a mi Amé... :P )

Saludos.

Los gráficos están bien no pasa nada, no pasa nada!!

A empate de puntos, gana el que mejor goles tenga, no?.

O sea, ganó Brasil.. no? xD.

En fin, muy buena la pretemporada, goleando fácilmente a rivales duros de Sudamérica..yo creo que ya estás como para medirte con el Barça, el Madrid, el Arsenal, el Inter...probaste amistosos?

xD

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

akyanyme Escrito el Ayer, 05:34

Bonito, bonito!

Un sinfin de jugadores al sudamericano.

Y has hecho destrozos a todos.

(incluido a mi Amé... mad.gif )

Saludos.

Los gráficos están bien no pasa nada, no pasa nada!!

Si, nosé si es bueno o malo tantos jugadores al Sudamericano, pero hay muchísimos y de distintos países.

Fué un placer ganarle a tu querido Amé, jaja, en realidad fue como un amistoso entre amigos, ya que el América es el equipo que mas me simpatiza en México.

Un abrazo, amigazo, gracias por todos los gráficos xD.

Pochin_GELP Escrito el Hoy, 02:43

A empate de puntos, gana el que mejor goles tenga, no?.

O sea, ganó Brasil.. no? tongue.gif.

En fin, muy buena la pretemporada, goleando fácilmente a rivales duros de Sudamérica..yo creo que ya estás como para medirte con el Barça, el Madrid, el Arsenal, el Inter...probaste amistosos?

saludon.gif

Si, ganó Brasil por la diferencia de goles con Argentina.

Si, creo que fue excelente la pretemporada, muy similar a la del semestre pasado, solo que en vez de jugar con equipos desconocidos jugamos con equipos reconocidos a nivel mundial.

Con respecto a los amistosos con esos equipazos, todavía no probé. Aparte jugamos la Libertadores muy temprano y no quería cansar a los jugadores.

Suerte!!

Gracias a los dos por pasar

• Autor

cabecerafg7.jpg

libertadoresfs8.jpg

noticiasfe7.gif

LISTA DE BUENA FE, PARA JUGAR LA COPA LIBERTADORES

ARQUEROS: Mauricio Caranta, Justo Villar, Marcelo Grohe.

DEFENSORES: Daniel Díaz (DF C), Claudio Morel Rodríguez (DF C), Matías Silvestre (DF C), Ezequiel Garay (DF C), Matías Cahais (DF C), Germán Ré (DF C); Juan Krupoviesa (CR I), Arturo Vidal (CR I); Hugo Ibarra (CR D), Marcos Angeleri (CR D)

VOLANTES: Guillermo Marino (MP ID), Jesús Dátolo (MP ID), Neri Cardozo (MP ID), Álvaro González (ME D); Juan Román Riquelme (MP C), Ángel Di María (MP IC).

DELANTEROS: Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Damián Steinert, César Delgado, Sebastián Fernández.

Éstos son los 25 jugadores que formarán parte del equipo que disputará la Copa Toyota Libertadores. Fue complicado ya que hay jugadores que queríamos que entren y se tuvieron que quedar afuera, pero asi es el fútbol.

Próximo Partido: 82wr5.png V/S. 5280339sv5.png

• Autor

cabecerafg7.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralbocatacse3.jpg

FORMACIONES.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

goalht1.pngMin 9 Juan Román Riquelme (Boc)

goalht1.pngMin 19 Juan Román Riquelme (Boc)

goalht1.pngMin 22 Guillermo Marino (Boc)

goalht1.pngMin 27 Ezequiel Garay (Boc)

goalht1.pngMin 29 Rodrigo Palacio (Boc)

goalht1.pngMin 33 Juan Román Riquelme (Boc)

goalht1.pngMin 41 Guillermo Marino (Boc)

goalht1.pngMin 76 Juan Román Riquelme (Boc) -penal-

goalht1.pngMin 82 Rodrigo Palacio (Boc)

goalht1.pngMin 86 César Delgado (Boc)

goalht1.pngMin 89 César Delgado (Boc)

manofthematchqz6.pngJuan Román Riquelme (Boc) -10-

COMENTARIOS: Creo que el resultado dice mas que mil palabras, no? Un 11-0 no se da todos los dias y creo que en este partido es especial, porque fue el primer partido de todos los refuerzos, y la verdad que rindieron mejor de lo esperado.

Liquidamos la serie asique allá vamos a ir con muchos suplentes y/o jugadores que hoy no jugaron.

**César Delgado y Ezequiel Garay metieron goles en su debut**

bambinoveira1f01cejk6.jpg

Como dijo el filósofo Héctor “Bambino” Veira: “Fue una maaannnteeeeecaaa” xD

• Autor

cabecerafg7.jpg

gabymjpxt9.gif

riquelmebf5a44ni8.jpg

Creo que es injusto elegir un solo jugador del partido, porque el equipo en general, jugó de 10. Pero bueno, Riquelme metió nada mas y nada menos que 4 (cuatro) goles, y no es poca cosa. Asique se hace merecedor del "Tigre de la cancha" xD

"Grande Román, recién empieza la temporada y ya te estás sobresaliendo. Espero que sigas asi" Esto le habría dicho el técnico en una charla privada.

• Autor

cabecerafg7.jpg

libertadoresfs8.jpg

idarondapreliminarte0.jpg

Próximo Partido: 5280339sv5.png VS. 82wr5.png

que grande 11-0 nunca habia visto en copa ,mortal

saludos!, como se llama ese skin? ,gracias

Excelente el partido gaby_expulsado, unca habia visto un 11-0. Y como dice el coco: "Los players tuvieron una muy buena tarde" jejeje. Como buen xeneize sigo tu campaña y ojala sigas con esta racha goleadora!!.

Saludos!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.