Jump to content

Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

Respuestas destacadas

¿El Cristo? Lo mire por donde lo mire no se en qué supera a la Acrópolis o la Alhambra ;)

Lo mismo me pasa a mi. Con el resto de elegidas ninguna objecion.

Son todas preciosas una lastima la Alhambra

Es q a mi el cristo no me parece ninguna maravilla.

Hay obras mas meritorias por los tiempos en los q se hicieron. Incluso hoy en dia es dificil imaginar una obra de la magnitud de las piramides mayas por ejemplo y es un misterio los medios q se seguirian para su construccion.

Hoy en dia es facilisimo tallar un pedrolo enorme y colocarlo en lo alto de una montaña, y por muy imponente q sea no tiene ni punto de comparacion con el resto de candidatas.

Esto de las maravillas lo considero ridículo.

No, las condiciones eran que se hubieran construido antes del año 2000, por lo que esas tres podían participar perfectamente

Por supuesto que podian participar, pero que es lo que yo creo que deberian hacer

Bien por Macchu Picchu, una maravilla arquitectónica del Imperio Incaico. Y con esto supongo aumentará el turismo en la ciudad del Cuzco.

No me muero sin visitar el macchu picchu, me encanta.

• Autor

Yo no iría a Macchu Picchu, hay que caminar por dos días enteros para llegar ;)xD xD

El caso es que no es por ser mayor o menos maravilla las que han sido elegidas, sino que ha votado gente como nosotros sin un límite, por lo que no veo con demasiado criterio este premio. Es decir, que si los brasileños han votado a su Cristo mucho más que la Alhambra los españoles es por eso que ha salido.

• Autor

Si, para mi debería haberlo decidido un comité internacional...

Igual, insisto en que el Cristo es realmente impresionante, pregunto cuántos de los que lo critican lo conocieron...

Sobre todo una vez de las dos que fui que estaba nublado, uno ve surgir esa mole enorme de entre las nubes, mirandote...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.