Publicado Julio 8, 200718 años ha habido alguien con los suficientes cojones a aplicar el boton ultimatum cuando la directiva te rechaza una peticion? doy por hecho de que cuando el prestigio es regional o nacional, a nadie se nos ocurriria, pero alguien lo ha pulsado y le ha salido bien cuando eres un minimo de continental y tienes otros equipos haciendote ofertas de contrato ?
Julio 8, 200718 años Yo pedi un aumento de presupuesto di ultimatum y me lo aceptaron dos veces, uno me dieron 7M y otro 1.5M. Luego pedi uno para fichas, me rechazaron, di ultimatum y me echaron, pero antes habia guardado Supongo que dependera de como este la directiva de contenta con tu labor y de como vayas en las compteciiones Editado Julio 8, 200718 años por Ruben_19Dx
Julio 9, 200718 años Yo lo hice con el Middlesbrough despues de que el año anterior salvara al equipo y en ese año los llevara en puestos UEFA a mitad de temporada, bueno, la cosa es que estaba intentando hacer un fichaje y me faltaba pasta, le di a ultimatum y a la calle que me echaron. Eso no fue lo peor, lo duro fue ver que ese año el equipo acabo en UEFA y al año siguiente gracias a los fichajes en ultimo año de contrato q habia echo el equipo gano la liga o quedo muy arriba, no me acuerdo exactamente, pero vamos, que desd entonces meditaria mucho lo del ultimatum
Julio 9, 200718 años pues yo con el chelsea en el segundo ano, pedi presupuesto para fichajes , me lo rechazaron, ultimatum y a la p... calle jejejej ( y habia ganado la barclays)
Julio 9, 200718 años Aprovecho este post ya... Estoy en la 2009 con el Depor y acaba de comprarlo un tal Diego Baena, los balance era negativo y parece que recuperamos un poco la economia gracias a la compra del club. Pero en que pueden cambiar las cosas con un nuevo presidente? Os paso algo raro?
Julio 9, 200718 años Pues pueden cambiar en muchas cosas, tanto buenas como malas (al igual que en la vida real) En mi caso en particular, estava con el Celta en numeros rojos, y cuando el "futuro comprador" estava apunto de comprar al club, dijo que me iva a echar porque queria traer a un manager de mejor categoria, justo cuando lo comopró yo estava en una buena racha de victorias y dijo que me iva a dar una oportunidad y que iva a apostar por mí, y que iva a aportar 15M al club, saneando así los numeros rojos y quedandome con un buen presupuesto para fichajes y sueldos, asi que en mi caso me vino a las mil maravillas el nuevo presi ya que iva camino de la quiebra, pero tambien sé que hay casos que a sido nefasto el nuevo presi... asi que una de cal y otra de arena.
Julio 10, 200718 años Como todo mundo ya me da miedo opirmirlo, me provoca tener que pasar semanas buscando equipo
Julio 12, 200718 años Yo solo lo he hecho una vez, nada mas llegar al Valencia a los dos dias pedí un aumento de dinero para fichajes, me lo denegaron y di ultimatum (me parecio un lio para la directiva perder a su nuevo entrenador a los dos dias de contratarlo y a 10 jornadas del final con posibilidades de título que por cierto gané). Me dieron 25 millones de € mas. SALUDOS
Julio 12, 200718 años Una vez pedi mas presupuestos, di ultimatum y me echaron.... de ahi nunca mas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.