Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

losdeabajo Si, creo que esta va a ser una importante victoria para los jugadores, ya que nos dará moral ver que podemos remontar el partido en pocos minutos. Esperemos que en los siguientes partidos no tengamos que sufrir tanto ;). Muchas gracias.

Meriadoc Tampoco será para tanto ;). Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Joseba

• Autor

cabecerafs1.jpg

block.png

" Block de Notas de Chris Coleman - Nota I "

9.00 PM - Viernes, 1 de Septiembre de 2006

Londres - Inglaterra

Llegamos al final del primer mes de competición y ya podemos sacar varias conclusiones. Por un lado, tenemos que estar muy contentos por los resultados que hemos logrado en estos tres partidos, aunque hay que decir que los rivales tampoco eran los más fuertes que tenemos en la Premier League. El equipo se está mostrando muy fuerte en defensa y gracias a eso se están consiguiendo los tres puntos, ya que en ataque, el equipo no está tan eficaz como me hubiera gustado. Solamente el francés Thierry Henry se está mostrando con cierto peligro en el área rival, ya que el recién fichado Saviola, es verdad que no ha tenido muchos minutos, no está por el momento cumpliendo las expectativas de los técnicos del Arsenal. Por contra, cabe destacar la buena labor que están realizando tres de los jugadores jóvenes que han sido subidos al primer equipo. Los defensas Matthew Connolly, Justin Hoye y Armand Traoré, éste último de tan solo 16 años, han callado las bocas a los aficionados que criticaban mi decisión de poner a estos canteranos sin experiencia en la defensa titular de un aspirante al título como el Arsenal.

arsenal-500-1.jpg

* El Arsenal ha empezado con paso firme su carrera hacia los títulos.

Hasta ahora el equipo ha jugado un fútbol bonito, creamos ocasiones con bastante facilidad, y hemos dominado los tres partidos, pero de cara a gol, el los dos últimos partidos, no estamos finos, en gran parte, por fallos de nuestros delanteros. Esta carencia de gol, se vió sobretodo en el último partido que jugamos ante el Wigan, un equipo que sin hacer nada de otro mundo, casi nos gana. Solamente en los cinco minutos finales del encuentro vimos al Arsenal que me gustaría tener en los partidos. Ahora, tenemos que afrontar un duro mes de Septiembre, en la que tendremos que hacer frente también a la Champions League, en la cual debutaremos el día 12 ante el rival más fuerte de nuestro grupo, la Roma.

banconociendoa.jpg

En esta sección, iré dando a conocer a nuestros jovenes valores de la cantera, para que esteís en todo momento informados de como evolucionan nuestros jovenes talentos. El primero en analizar será el jovencísimo polaco Dawid Janczyk.

• Nombre: Dawid Janczyk

• Nacionalidad: Polaco

• Veces Internacional: Internacional sub-21.

• Contrato / Salario: Hasta el 30-06-10. €150.000 anuales

• Posición:DLC

438468_mediumsquare.jpg__Janczyk.jpg

check.jpg Ficha de Janczyk

Muchos lo llaman ya el Rooney polaco. Otros dicen también que va camino de convertirse en el nuevo Zbigniew Boniek. El hecho es que Dawid Janczyk pasa por ser el delantero con más futuro de su país, una joya que representa las esperanzas de éxito que los polacos han cifrado en su próxima generación de futbolistas. Y precisamente por eso, el ariete se presenta como una de las posibles estrellas del futuro en el Emirates Stadium.

Lo cierto es que este joven prodigio nacido en Nowy Sacz tiene todo lo necesario para convertirse en un atacante de primera fila. Janczyk posee una enorme fuerza física, lo que suscita las comparaciones con Rooney, delantero del Manchester United, pero además es rapidísimo y cuenta con una gran técnica, características que recuerdan a Boniek, el mayor ídolo del fútbol polaco de todos los tiempos. El propio Boniek ha declarado lo siguiente sobre Janczyk: "Me entusiasma verlo jugar". Difícil recibir un cumplido mayor…

Este delantero de 19 años saltó a la palestra del fútbol internacional por primera vez en el Campeonato Sub-19 de la UEFA 2006, que se disputó en su país. En el segundo encuentro de la fase de grupos, frente a Bélgica, el joven ariete logró una extraordinaria tripleta que resultó decisiva en la victoria de Polonia por 4-1. A pesar de que los pupilos de Michal Gobisz perdieron los otros dos partidos de la primera ronda, Janczyk brilló con luz propia en el ataque polaco y fue siempre el que llevó más peligro al área rival, tanto en el primer encuentro, frente a Austria (0-1), como en el último, ante la República Checa (0-2).

No obstante, antes del certamen continental de la categoría sub-19, sólo los expertos conocían a Janczyk fuera de Polonia. En su primera temporada en el Legia de Varsovia, el joven delantero, a pesar de su inexperiencia, logró la meritoria cifra de cinco goles en 18 partidos y conquistó el título de liga con el conjunto capitalino. Sin duda, un inicio digno de un delantero de clase mundial.

Thomas Rongen es uno de los principales valedores de la promesa polaca y se ha declarado en varias ocasiones convencido de la gran calidad del delantero. Después de todo, el seleccionador estadounidense no es el único que tiene claro que, si Janczyk juega como sabe, Polonia podría convertirse en la auténtica revelación del certamen. En ese caso, la joya polaca tendría el camino libre hacia la consecución de su gran sueño: "Me gustaría tener una carrera como la de Boniek".

cierre-2.jpg

Editado por Joseba

Jod**r! Pinta bien ese Janczyk! La verdad es que ni lo conocía pero está claro que apunta maneras, habrá que seguirlo a ver...

Suerte Joseba, estas puntero y ahora no podemos bajar el pistón.

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Pakou Si, lo cierto es que el polaco tiene fundamentos para llegar a ser una auténtica estrella en un futuro no muy lejano, esperemos que sea con nosotros. Si te tengo que decir la verdad, a Dawid yo no le conocía hasta que le vi jugar en el Mundial sub-19 de Brasil ante Brasil. En cuanto al equipo, por ahora no me puedo quejar, ya que hemos ganado todos los partidos xD. Muchas gracias.

• Autor

cabpremier7xa.png

• Ficha del partido

11-1.png4ª Jornada - Barclay's Premiership

Emirates Stadium - Londres
    9 de Septiembre de 2006

Arsenal FC - Middlesbrough

arsenal-1.png2-0.pngmiddlesbrough.png

Alineaciones

Arsenal Coupet; Justin Hoyte, Armand Traoré, Djourou, Chivu; Gago; Cesc Fábregas, Hleb, Robin Van Persie ( Yeste 4'); Rosicky; Thierry Henry © ( Janczyk 76').

Middlesbrough Quim; Parnaby, Arca, Woodgate, Huth ( James Morrison 70'); Silberbauer, Rochemback, Mendieta ( Chris Rigott 70'), Boateng ©, Euel; Viduka ( Malcolm Christie 70').

Goles

balon.png (1-0) Thierry Henry(45´) bate por raso al portero.
    balon.png (2-0) Dawid Janczyk (86´) con el exterior a pase de Gago.

Incidencias

injury1vy.png Robin Van Persie (4'); Gaizka Mendieta (70')
    yellowcard.png Dawid Janczyk.

thmvp0dw.pngMejor Jugador

Djourou.png
    Johan Djourou ( 8 )

Clasificacion

1º - 602-3.png Arsenal - 12 puntos
    2º - 728.png Tottenham Hotspur - 9 puntos
    3º - 676.png Liverpool - 8 puntos
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    20º - 685.png Middlesbrough - 1 punto

Buena la histoira... me la he leido completa y me parece que lo haz hecho bien.. si me dejo inconforme la ida de varios como Toure, Gilberto Silva o Flamini, que para mi son buenisimos... El fichaje del polaco Dawid tiene mi aval... lo compre con el Sporting Braga y lo hizo rebien despues de la mitad de la temporada, cuando por fin tuvo su oportunidad... Podrias haber fichado a Gordon como portero, como recomendacion mia, tambien cumple con la condicion de britanico que "quieres" en el equipo... Suerte y buenisimo el arranque liguero que haz tenido:xD

sigua asi con la historia que esta muy currada. Juegas con una defensa muy joven y arriesgada..... me gusta xD

Me he leido toda tu historia y me ha enganchado, muy buenos los fichajes que con los jovenes que ya tienen el arsenal has formado un buen grupo y por ahora no hay quien te pare en la Premier esperemos que en champions sigas igual.

Sigue asi y suerte tocayo!!!

Que gran historia y que equipazo te has montado, me encanta el arsenal! :laugh.gif

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

globo16 Bienvenido. Como dije anteriormente, vendí a Gilberto y a Flamini porque pensaba que tenía bien cubierto el puesto. En cuanto a Touré, los 30 millones de euros que nos ofreció el Inter me parecieron irrechazables y aunque iba a ser el titular en principio, pensé que hasta la recuperación de Senderos, los canteranos Djourou y Connolly podrían suplirle bastante bien junto a Chivu. El nombre de Gordon lo apuntaré para un futuro, ya que hasta ahora Coupet y Oswaldo Sánchez están haciendolo bien xD. Muchas gracias.

chuck norris Gracias por los elogios xD. Si, creo que la media de edad de la defensa está entre los 20-23 años, bastantes jovenes pero que hasta ahora están rindiendo muy bien. Muchas gracias.

barçaman Bienvenido. Ya tienes mérito por leer toda la historia, aunque no lo actualizo muy amenudo. Como bien dices, hasta ahora no hay quien nos pare, aunque en algunos partidos hemos sufrido demasiado. Espero que tengas razón y sigamos así de bien en la Champions :(. Muchas gracias.

Emre01 Bienvenido a tí también y muchas gracias.

Editado por Joseba

Buenaa ..la ultima victoriaa..un 2-0 frente al Middlesbrough es un equipo complicado ehh..

Vamooss Suerte

xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.