Jump to content

Tengo que ir al Vicente Calderón

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, ando un poco nervioso, la temporada pasada unos ojeadores hablaron con mi padre para que me fuera al Atlético de Madrid la temporada que viene, el otro día le dijeron que llamará a un telefono, y que preguntaramos por un tal Rafa Juanes, el hombre este nos ha citado a mi padre y a mí a las 6 de la tarde en el Vicente Calderón para hablar con nosotros. Estoy nervioso porque exactamente no se que vamos a hacer allí, no se si tenemos que hablar, y si tenemos que hablar, de que vamos a hablar...en verdad estoy muy nervioso, ¿algún consejo? tanto para tranquilizarme como para está tarde.

Adi9s!

Fumate un porro, relaja mogollon :o

Iba a decir que de mientras mirases una peli o algo, pero lo de Pepu es más relajante, la verdad. :o

Hombre, hablar tendreis que hablar digo yo. A no ser que sea un monologo del tal Juanes :o

Vaya, tenemos aquí al próximo Torres. Suerte :o

Se tu mismo y muestrate receptivo con lo que te dicen, no estés nervioso, es una cosa muy buena, suerte :o

Secop, acuerdate de mi. :o :o :o

Y hazte una paja. :o

• Autor
Secop, acuerdate de mi. :o :o :o

Y hazte una paja. :o

¿Otra más? xD

Adi9s y gracias por las recomendaciones! luego os cuento como me fue!

Uy, aún vamos a tener ante nuestras pantallas a un chaval que va a ser un futuro crack mundial :o :o

• Autor

Me iré en breve espero que todo vaya bien... Por cierto solo voy a jugar en el Atlético cadete ojala llegue algún día a ser un jugador de primer nivel pero creo que estará dificil :o Me tendré que conformar con ser historiador profesional :o

Adi9s !

Ojalá te vaya bien :o

Pero por favor, cuando firmes el contrato, no pongas: Adi9s :o

• Autor
Ojalá te vaya bien :o

Pero por favor, cuando firmes el contrato, no pongas: Adi9s :o

Vale lo tenré en cuenta! :oxD

Adi9s ! :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.