Jump to content

Tengo que ir al Vicente Calderón

Respuestas destacadas

¿Puedo ser tu representante?

Llegué...al final estaba ya en el despacho de Rafa Juanes a las 5:30 pero bueno nos antendió igualmente. Nos ha dicho que me estuvo ojeando y que tengo muchas cualidades, pero lo bueno es que todavia tengo mucho margen de mejoría. Tambien me ha dicho que desde el 6 de Agosto al 15 de Agosto tengo que hacer un huevo de ejercicios, no beber, ni fumar, tomar fruta, dormir de 8 a 10 horas... Después de hacer todo eso, el día 16 de Agosto tengo que ir a la presentación del cadete al Cerro del Espino con mis botas, y ropa de aseo, la ropa de entrenamiento me la dán allí. Una vez en pretemporada verán si estoy a la altura del equipo que hay y si estoy me quedo en el equipo, pero sino me voy cedido a un club vinculado al Atlético de Madrid, donde tendré más minutos. Pues más o menos es eso :o

Adios!

bueno, pero as firmado??.. bueno no es mala la opcion de ir cedido.. que eres cadete de 1º o de 2º año?? de que juegas?

suertee :o

• Autor

Gracias por las felicitaciones. Ruben_17 no puedes ser mi representante, ya lo ha cogido mi padre ese puesto :o. Alejandro sí he firmado un papel en el cual estoy de acuerdo con las condiciones y me comprometo a ir el 16 de Agosto a la presentación. La temporada que empieza en Septiembre seré Cadete de 1º Año y juego de delantero.

Adios!

Lástima. Iba a quitarte hasta el último céntimo :o

secop= el nuevo torres

corred ponedlo en el post de jugadores que apuntan a sustituir a los actualessss!!!!!!!!! :o:o:o

adi9s :o

• Autor
secop= el nuevo torres

corred ponedlo en el post de jugadores que apuntan a sustituir a los actualessss!!!!!!!!! :o:o:o

adi9s :o

Tampoco es para tanto, no llegaré ni de coña a lo que es Torres aunque en algo me parezco, se me da fatal tirar los penaltis! xD

Adios!

¿Juanes? ¿No te cantó la de "tengo la camisa negra"? :o

Felicitaciones Secop :o

hacer un huevo de ejercicios, no beber, ni fumar, tomar fruta, dormir de 8 a 10 horas

Por eso nunca fui futbolista :o

Bueno, pues hay que hablar con el researcher de Madrid para que te incluya en la DB, ahí a lo Nicolás Millán o Sherman Cardenas :o

PD: Hablo en serio.

Ahora ya sabes, aprovecha la oportunidad y quedate en el Atleti y cuando estes en el primer equipo y marques un gol, acuerdate de los que de pequeño te apoyamos :o :o

Si yo tuviera ahora mis 14-15 añitos.... :o Me perdería otra vez seguro xD

Secop, hablando en serio, acuerdate de Rubén Reyes, el negrito con gafas y pancha, tu y yo haremos buenos negocios y truncaré tu carrera como futbolista.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. :o

• Autor

La verdad que estaría bien que en el FM08' saliera en la cantera del Atlético de Madrid, como ya salen algunos amigos mios, (Antonio Elviro y David Soria), estária gracioso, pero es muy dificil :o

Adios y tranquilos que me acordaré de vosotros, pero no creo que llegue al primer equipo :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.