Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo que ir al Vicente Calderón

Respuestas destacadas

¿Puedo ser tu representante?

Llegué...al final estaba ya en el despacho de Rafa Juanes a las 5:30 pero bueno nos antendió igualmente. Nos ha dicho que me estuvo ojeando y que tengo muchas cualidades, pero lo bueno es que todavia tengo mucho margen de mejoría. Tambien me ha dicho que desde el 6 de Agosto al 15 de Agosto tengo que hacer un huevo de ejercicios, no beber, ni fumar, tomar fruta, dormir de 8 a 10 horas... Después de hacer todo eso, el día 16 de Agosto tengo que ir a la presentación del cadete al Cerro del Espino con mis botas, y ropa de aseo, la ropa de entrenamiento me la dán allí. Una vez en pretemporada verán si estoy a la altura del equipo que hay y si estoy me quedo en el equipo, pero sino me voy cedido a un club vinculado al Atlético de Madrid, donde tendré más minutos. Pues más o menos es eso :o

Adios!

bueno, pero as firmado??.. bueno no es mala la opcion de ir cedido.. que eres cadete de 1º o de 2º año?? de que juegas?

suertee :o

• Autor

Gracias por las felicitaciones. Ruben_17 no puedes ser mi representante, ya lo ha cogido mi padre ese puesto :o. Alejandro sí he firmado un papel en el cual estoy de acuerdo con las condiciones y me comprometo a ir el 16 de Agosto a la presentación. La temporada que empieza en Septiembre seré Cadete de 1º Año y juego de delantero.

Adios!

Lástima. Iba a quitarte hasta el último céntimo :o

secop= el nuevo torres

corred ponedlo en el post de jugadores que apuntan a sustituir a los actualessss!!!!!!!!! :o:o:o

adi9s :o

• Autor
secop= el nuevo torres

corred ponedlo en el post de jugadores que apuntan a sustituir a los actualessss!!!!!!!!! :o:o:o

adi9s :o

Tampoco es para tanto, no llegaré ni de coña a lo que es Torres aunque en algo me parezco, se me da fatal tirar los penaltis! xD

Adios!

¿Juanes? ¿No te cantó la de "tengo la camisa negra"? :o

Felicitaciones Secop :o

hacer un huevo de ejercicios, no beber, ni fumar, tomar fruta, dormir de 8 a 10 horas

Por eso nunca fui futbolista :o

Bueno, pues hay que hablar con el researcher de Madrid para que te incluya en la DB, ahí a lo Nicolás Millán o Sherman Cardenas :o

PD: Hablo en serio.

Ahora ya sabes, aprovecha la oportunidad y quedate en el Atleti y cuando estes en el primer equipo y marques un gol, acuerdate de los que de pequeño te apoyamos :o :o

Si yo tuviera ahora mis 14-15 añitos.... :o Me perdería otra vez seguro xD

Secop, hablando en serio, acuerdate de Rubén Reyes, el negrito con gafas y pancha, tu y yo haremos buenos negocios y truncaré tu carrera como futbolista.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. :o

• Autor

La verdad que estaría bien que en el FM08' saliera en la cantera del Atlético de Madrid, como ya salen algunos amigos mios, (Antonio Elviro y David Soria), estária gracioso, pero es muy dificil :o

Adios y tranquilos que me acordaré de vosotros, pero no creo que llegue al primer equipo :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.