Jump to content

Todo lo que hacemos es robar post

Todo lo que hacemos es robar post 31 votos

1. 1. Todo lo que hacemos es robar post

• 1-Si
      7
    • 2-No
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Q tiene de distinto lo q he dicho yo y lo q han dicho los demas? -.-

Debatir esto lo veo una perdida de tiempo, es de esos "debates" que nunca acaban

• Autor

Que alguin me allude me he metido en un verengenal :hello:

si es verdad aparte ya queda claro que uno no va a hacer una historia como si estuviera "obligado" a robar post

lo hace por gusto y para que la gente lo aprecie por eso

• Autor
si es verdad aparte ya queda claro que uno no va a hacer una historia como si estuviera "obligado" a robar post

lo hace por gusto y para que la gente lo aprecie por eso

Lo que digo de las historias no es eso haber pongo un ejenplin xD :

JUAN:ME CONTRATERON EN EL BOCA Y QUE PARTIDO MAS JODIDO:NO ROVAPOST

PEDRO:SUERTE:ROVAPOST

HECTOR:JOER PUES MUCHA SUERTE ESE BOCA QUE PUEDE CONTRA TODOS:NO ROVAPOST

MIGUEL:SUERTE :hello:xD .ROVAPOST

Leistes alguno de tus posts en tu "juego"? la gran mayoria no tienen el menor sentido (Bien demostrado por Pepu cuando puso una frase tuya en su firma "Tu llamame y yo voy" o algo asi)... peor es aun porque esta plagado de horrores ortograficos que hacen que leer de nauseas.

Que tiene de malo decir "Suerte" cuando uno empieza una historia? que le puedes decir a una persona que empieza una historia en su inicios?

• Autor
Leistes alguno de tus posts en tu "juego"? la gran mayoria no tienen el menor sentido (Bien demostrado por Pepu cuando puso una frase tuya en su firma "Tu llamame y yo voy" o algo asi)... peor es aun porque esta plagado de horrores ortograficos que hacen que leer de nauseas.

Que tiene de malo decir "Suerte" cuando uno empieza una historia? que le puedes decir a una persona que empieza una historia en su inicios?

Son 400 historia 400 suertes :hello: pues entonces todos tendriamos 400 mensajes na mas salir xD mis fallos ortograficos son de no fijarme y no vayas todo el dia a joder mi juego que bien divertido que era

A ver, es un tema interesante

Si bien las historias pueden transformarse en un robo de post, eso no significa que todos los post en Historias son un robo de post :hello: mira, yo antes leia historias, y cuando felicitaba me limitaba a felicitar y listo.

Gente como Zlatan, Slavi y Pio cuando hice mi historia me tiraban un par de consejos sobre el equipo ya uqe andaba medio perdido ¿Eso es robar post? Exactamente no. Creo que el robo de post se evidencia cuando aquella persona que felicita no lee la historia.

Cuando tenia menos de 1000 mensajes lo he hecho varias veces, pero ahora ya me la soban los post. Solo posteo cosas en otros temas e historias, asi que no aporto nada al foro y solo vengo a divertirme y a lo que vos JJ llamas "Robas Post" solo que yo lo veo como hacer post que no aporten nada concreto, pero que un sentido tienen, lo tienen

... piensa el ladrón q son todos de su condición ...

• Autor
A ver, es un tema interesante

Si bien las historias pueden transformarse en un robo de post, eso no significa que todos los post en Historias son un robo de post :hello: mira, yo antes leia historias, y cuando felicitaba me limitaba a felicitar y listo.

Gente como Zlatan, Slavi y Pio cuando hice mi historia me tiraban un par de consejos sobre el equipo ya uqe andaba medio perdido ¿Eso es robar post? Exactamente no. Creo que el robo de post se evidencia cuando aquella persona que felicita no lee la historia.

Cuando tenia menos de 1000 mensajes lo he hecho varias veces, pero ahora ya me la soban los post. Solo posteo cosas en otros temas e historias, asi que no aporto nada al foro y solo vengo a divertirme y a lo que vos JJ llamas "Robas Post" solo que yo lo veo como hacer post que no aporten nada concreto, pero que un sentido tienen, lo tienen

Impresionante tenemos la misma reflexion xD menosmal esto a servido para algo me la sopla los mensajes que tenga gracias xD

lamatxin correctisimo usted es un señor que no aporta nada al foro y piensas que todos son de su condicion xD

Vaya owned de JJ a lamachine, ya empiezan desde pequeños. :hello:xD xD

Y yo creo que las historias, no son robo de posts, quitando las mias. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.