Jump to content

Todo lo que hacemos es robar post

Todo lo que hacemos es robar post 31 votos

1. 1. Todo lo que hacemos es robar post

• 1-Si
      7
    • 2-No
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

jesús-jose que tengas 12 años no da derecho a que se te trate diferente a los demás o viceversa, haztelo mirar porque con esta van unas cuantas.

Si empieza el robo de post en este mismo tema se va sancionar, por el momento se va a mantener abierto.

• Autor
Vaya owned de JJ a lamachine, ya empiezan desde pequeños. :hello:xD xD

Y yo creo que las historias, no son robo de posts, quitando las mias. xD

Bezoya no me copies xD .tu historia es un robapost porque solo escribes tu no te postea nadie xD

¿Leer uan historia de Bezoyas? ¿Eso existe?

:hello:

Osea, lo quie dije yo es que el robo de post en historias existe, pero no hay que generalizar, hay gente uqe sigue las historias y las lee bien, otros se la leen por arriba (con suerte) y postean xD

Hay una diferencia entre solo decir "Suerte" y decir "Suerte" y seguir la historia activa o como lector.

El ultimo caso de Robo como plantea JJ es el de bakanly que posteo "Suerte" en 20 historias :hello: .

Personalmente veo que hay muchos usuarios que incrementan su cantidad de posts por abrir una historia... pero postear en una historia no representan posts sin sentidos.

• Autor
Hay una diferencia entre solo decir "Suerte" y decir "Suerte" y seguir la historia activa o como lector.

El ultimo caso de Robo como plantea JJ es el de bakanly que posteo "Suerte" en 20 historias :hello: .

Personalmente veo que hay muchos usuarios que incrementan su cantidad de posts por abrir una historia... pero postear en una historia no representan posts sin sentidos.

Parezco paco el pocero xD o tele jj que cuenta los nuevos robapost con dar esto parece salsa rosa por dios xD ya esta dicho todo cada uno que lo interprete como quiera a la a rascarla xD

Desde luego que vaya discusiones mas insipidas.

Ya que estoy, a ver si algun moderador me puede decir si se puede pedir que te rebajen los posts a cero, si uno lo pide personalmente.

Ya que estoy, a ver si algun moderador me puede decir si se puede pedir que te rebajen los posts a cero, si uno lo pide personalmente.

En el caso de que se pueda, creo que esa seria la solucion mas facil a los robos de post. En otro foro que estoy se han dejado de contar los posts. No se si aqui se podrá, a mi al menos esa me pareceria la decision para dejar de robar posts

PD: Aunque yo me pregunto, si hay gente que roba posts para llegar a los 2200 y cambiarse el rango, porque roban posts los que ya han superado esa marca?

¿Para tener mas?

• Autor

En el caso de que se pueda, creo que esa seria la solucion mas facil a los robos de post. En otro foro que estoy se han dejado de contar los posts. No se si aqui se podrá, a mi al menos esa me pareceria la decision para dejar de robar posts

PD: Aunque yo me pregunto, si hay gente que roba posts para llegar a los 2200 y cambiarse el rango, porque roban posts los que ya han superado esa marca?

Gran reflexion seria el mejor metodo quitar los post asi ya estaria :hello:

No, yo no digo eso, eso ya se que se hablo muchas veces y no se cambia, digo que si YO, personalmente, pido que el administrador use un par de minutos de su tiempo para rebajarme el numero de posts a cero, si se podria hacer :hello:

Nah, creo que marca un poco el tiempo que se estuvo en el foro

Y por mas que no quieras que se sumen mas, yo que se, dentro del foro aportaste ciertas cosas para hacer crecer a la comunidad :hello: borrar esa historia creo que estaria mal

La solucion es castigar a la gente que insiste e insiste en robar post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.