Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aquí tienes otro seguidor, buena introducción pero los resultados no nos van de cara...

Suerte y un saludo :P

Dios!!! En tiempos en que todo el mundo se va, vuelves tú!!!

Si mal no recuerdo, tu historia de " Los propios Dioses" la seguí de cerca en aquellos tiempos de CMSPAIN y, o me está fallando la memoria de forma calamitosa, o has vuuelto reencarnado!!!

Suerte en Alemania y en tu propósito. Qué rabia no acordame de más cosas... :P

He visto Estwald y he dicho coño ese nombre me suena... no hay duda yo tambien seguí la tu historia en CMSpain. Un saludo y suerto con esas nenazas vagas.

Bueno, re bienvenido al foro y mucha suerte en tu retorno al Den Bosch!

Esperemos que sea tan buena historia como lo fue la anterior, dificil de superar!

¿Estás de coña no? No hace tiempo ni na que no se te ve el pelo por aqui y me vienes con una historia con los dragones del Den Bosch... te seguiré seguro :P

• Autor

Muchos nuevos y algún viejo conocido. Domo Arigato a todos.

No soy de postear el primero (o de los primeros) en las historias, pero el titulo y el primer post me han gustado bastante. Asi que a mantener el nivel!

Es virtud del gran hombre saber acercarse a sus propios gustos. Me alegro de estar entre ellos.

Me gusta tu historia la seguire ahhh y hechale mano dura. Que se enteren tus jugadores.

Mano dura, ¿Yo? Por favor...

Joder, empiezas a saco eh! si me gusta, un futbol como el holandes necesita menops tulipanes y florituras, y mas cabezazos a lo Zidane. Suerte y a ver lo que haces con la panda de bestias que tienes.

Por favor, Zidane no. Te juro que al primer cretino que me haga una roulette en el centro del campo lo mando al vestuario yo mismo. Y lesionado de la ostia que le doy. Mirado en perspectiva, lo más probable es que me expulsen. Por lo que podría seguir educándole en el vestuario.

Presenta al equipo que no la segui a tu anterior historia y ni idea quienes son los jugadores ni nada!

No, si los jugadores han cambiado casi todos. Apenas me suenan dos o tres jugadores de mi anterior etapa. En cuanto a presentarlos: Todavía no los conozco ni yo, ya irán apareciendo nombres.

Que rara idea sobre el Joga Bonito

Permiteme una pequeña introducción. Como todos los brujos, chamanes, hechiceros y demás majaderos del mundo sabemos, la magia de la vida (llamada magia roja por el color de la sangre) es la más fuerte de todas ellas. Incluso por encima de la magia negra (de la muerte); peso a que ésta haya tenido un mayor impacto en el imaganario popular.

Te digo esto porque mis jugadores tratan de alcanzar la magia roja, al agredir al contrario, y desde ahí llevar el juego bonit, no sólo al balón, sino a sus propias vidas individuales; al robarles la energía vital a sus contrarios. Es un incentivo propio a su propio deber profesional.

[Nota Televisa: Niños, no hagáis esto en casa]

Que bueno...old school pero de la really old ;) Mucha suerte!

Más texto que fotos, un estilo de juego realista, reflexiones tácticas, algún sarcasmo, fobias varias, muchas ganas y espero que diversión.

Si si, pon el equipo y demas que los que somos nuevos como yo no sabemos de que va la cosa.

No si yo tampoco. Todavía no he conseguido aprenderme mi once titular. Pero tampoco necesitanos saber como se llaman mis jugadores. Sólo que sepan defender.

Por ahora la pretemporada no va muy bien pero bueno, cuanto antes se muerda el polvo mejor que asi despues los fracasos duelen menos :D.

Tenemos un graciosillo. ¿Sabes que estaba buscando un sparring para mis clases de "Como agredir lesionando al rival"? Se te agredece que te hayas prestado voluntario Sr. David-Tipton.

Por cierto me ha gustado tu introduccion.

Creo que yo mismo te atizaré un rato antes de dejarte a los chavales. xD xD xD

¿Tú eras de CMSpain no? Bueno, suerte aguante la vieja escuela de las historias

Si, de hace mucho mucho tiempo. Me alegra de verte Guru Guru.

Como pude saber contra quien jugabas si no veia el color del rival...

Joder, me has dejado astigmaticamente mal!!!

No me he podido resistir a buscar esa palabra en el google.

http://www.pconsupersite.com/default.asp?ID=15157

Y el texto empieza con algo tal que así:

Según un cirujano, una nueva técnica llamada “cirugía de catarata por microincisión verdaderamente endosacular” o TECMICS (por sus siglas en inglés) puede crear las condiciones para reemplazar la lente cristaliniana por un gel o un lente de características comparables, preservando la integridad capsular y zonular y restaurando la acomodación.

Todavía estoy buscalo a que se refiere con un cistítomo de aguja, el faco coaxia, la facoemulsificación con el Optikon Pulsar 2 (Ophtec) y otras cosas parecidas.

¡Cuantas nuevas técnicas de tortura...!

Aquí tienes otro seguidor, buena introducción pero los resultados no nos van de cara...

¿Cómo que no? Hemos marcado dos goles en tres partidos, dos expulsados propios frente a Ajax y PSV; y dos lesionados ajenos en el último partido. Yo estoy contento.

Dios!!! En tiempos en que todo el mundo se va, vuelves tú!!!

Si mal no recuerdo, tu historia de " Los propios Dioses" la seguí de cerca en aquellos tiempos de CMSPAIN y, o me está fallando la memoria de forma calamitosa, o has vuuelto reencarnado!!!

Suerte en Alemania y en tu propósito. Qué rabia no acordame de más cosas...

Si "Los Propios Dioses" era obra mía, cuatro o cinco años desde aquella. Aunque no recuerdo tu nombre, ¿habrás cambiado de nick?

He visto Estwald y he dicho coño ese nombre me suena... no hay duda yo tambien seguí la tu historia en CMSpain. Un saludo y suerto con esas nenazas vagas.

En cambio, si me acuerdo de vos, doblerpibe o dobleriper. ¿Me está fallando la memoria o era esté segundo nombre?

Bueno, re bienvenido al foro y mucha suerte en tu retorno al Den Bosch! Esperemos que sea tan buena historia como lo fue la anterior, dificil de superar!

Buenas Robbie. ¿Qué tal con las italianas? Digo, por Italia.

¿Estás de coña no? No hace tiempo ni na que no se te ve el pelo por aqui y me vienes con una historia con los dragones del Den Bosch... te seguiré seguro

Pues no. Tenía ganas de volver a escribir y aquí estoy. De coña nada. A lo tonto y a lo bobo le cogí mucho cariño a los dragones holandeses; siempre que veo algo del futbol holandés miro si han vuelto a la Eridivisie o han vuelto a descender. Me alegra de verte.

• Autor

Den Bosch 0 : 0 Atalanta

El nuevo esquema táctico parece que está funcionando mejor, tres disparos propios y seis ajenos, ninguno de ellos a portería. Incluso pudimos ganar el partido, pero Rietberg estrelló la pelota en el palo, llegado el minuto 90 de partido ante el pasotismo de todos mis rivales.

Otra buena noticia es que la pelota estuvo más tiempo en centro del campo (55%) que en las áreas. Poquito a poquito vamos dando mejoras.

Den Bosch 1 : 0 Willem II

En el minuto seis, nuestro nueve Van der Biezen recogió un balón en la banda a treinta metros del área, pelota colgada y el volante derecho cabecea a la red. A los jugadores les fue terminante prohibido atacar y acabamos jugando con un 4-4-1-2, es decir, cuatro DEF, cuatro CD, un ME C y un DEC. Era un poco aburrido pero funcionaba.

El Willem II, para los poco conocedores de la liga holandesa, está en una división por encima de nosotros, por lo que el resultado es dado por bueno.

Den Bosch 0 : 2 NEC

Derrota clara ante un equipo de superior categoría. Poco que alegar. La otra mala noticia del día (no hay ninguna buena) es que perdimos a Kiran Bechan durante un tiempo. El mejor centrocampista cayo lesionado al poco de iniciarse el partido. El siguiente encuentro ya es oficial, habrá que buscar soluciones.

Estoy bastante contento del resultado de estos partidos. Todos eran rivales de superior categoría y el ambiente es esperanzador. Todo el equipo tenemos un “OBJETIVO” común; eso ayuda mucho.

• Autor

La primera división holandesa recibe el nombre de División de Honor o Eridivisie; mientras que la segunda categoría es llamada con el engañoso nombre de Primera División. Ahí es donde estamos nosotros. El primero de nosotros asciende a la División de Honor, mientras que los equipos situados del 2º-9º depende de otros resultados para concretar su ascenso; algo sobre campeones parciales o algo así. Pero nadie espera que estemos ahí.

La Copa empieza en los sesentaycuatroavos de final, siete rondas incluyendo la final. Si no encajásemos ningún gol podríamos llegar lejos gracias a los penaltis. Debutamos con el Omniworld, un compañero de fatigas en nuestra liga cotidiana.

Primera Ronda de la Copa de Holanda

FC DEN BOSCH 0 (P) : 0 Omniworld

Los dragones contra las cabras montesas. Nosotros éramos los dragones pero no queríamos abusar. Dominamos en el centro del campo, pero de seis tiros ninguno fue a puerta.

Eso sí, ¡Quiero hacer constar que tiramos los penaltys con gran confianza!

Editado por Estwald

buena pretemporada y bien por la clasificación a ver que tal en la liga

• Autor

Parece ser que las dos expulsiones de la pretemporada me privan de sendos titulares para el primer partido de liga. Paul Beekmans estaré ausente tres partidos de liga y van de Beizen un total de seis. Incluyendo éste. Joder. Si es que no se puede ser honrado en esta vida.

El primer es un pilar en el doble pivote, el segundo el único nueve que estaba demostrando algo. Junto a las bajas de Kiran Bechan (el creativo del equipo), Demouge (el otro nueve de calidad) y Wau (un extremo diestro rapidísimo) me dejan al equipo en cuadro.

Al primer HdP que se ría me lo cargo.

Primera Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 0 : 1 DORDRECHT

Que coño, ni jugando contra diez fuimos capaces de dominar. Demasiados cambios en el equipo que estaba dando buenas señales esta pretemporada.

Hay un dicho en mi tierra: "De donde no hay, no se puede sacar.".

Editado por Estwald

• Autor

Buena pretemporada y bien por la clasificación a ver que tal en la liga

De momento, la liga no está siendo brillante. Pero ya se sabe, "la mala suerte nos acompaña", "la actitud es la buena" y "estoy convencido del éxito". xD

Segunda Jornada de la Primera División Holandesa

AGOVV 1 : 1 FC DEN BOSCH

Con cuatro amarillas en los primeros viente minutos no me atreví a desarrollar todo mi juego defensivo y cuando nos adelantamos en el marcados nos vimos en bolas para defender con garra. Diez disparos del equipo rival son demasiados para un sólo partido. No salí contento.

Tercera Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 2 : 2 HELMOND

- Minuto 1: Pelota muerta en el centro del campo, volea de Pinto detrás de la defensa, control de Rietberg y remate al fondo de la red. El Den Bosch se adelantaba en el marcador.

- Minuto 3: Centro colgado desde treinta metros y van der Meerakker la introduce en su propia portería. A la mierda la ventaja.

- Minuto 10: Gol del Helmond tras un saque de esquina.

El resto del primer tiempo fue un dominio absoluto de nuestro rival que nos dio por el culo todo lo que quiso y más. En la segunda parte, empezamos a jugar con fuera de juego, hicimos pressing en el centro del campo, abrimos las bandas y ATACAMOS. Hasta diez veces disparamos al meta rival. El gol llegaría pronto, de nuevo Rietberg en el cincuenta y uno.

Estos tres primeros partidos me han dejado una cosa clara. Sin Beekmans sancionado por una acción de la pretemporada no somos capaces de sujetar al equipo en el centro del campo. Su sustituto es Luijten, un joven holandés que se va haciendo poco a poco al juego ofensivo, pero no aporta nada en el defensivo. Para el siguiente partido vuelve Beekmans, pero si no el equipo sigue sin fucionar tendré que modificar el juego del equipo. En principio, trataría de jugar con mayor pressing arriba y con el fuera de juego. Las sensaciones de este segundo tiempo fuero agradables.

Por cierto, más malas noticias, el goleador Tom Rietberg, tres goles en tres partidos de liga, abandonó el partido lesionado en el minuto 90. Un mes de baja. No me sale casi nada.

Y otra mala noticia, el equipo está en crisis económica grave y la directiva acaba de aportar 700.000 € para “ayudar a los gastos del equipo”. También me han indicado que puedo irles buscando equipo a determinados jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.