Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Yo también he sido el MVP del partido. 16 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Mi equipo ha ganado y abandonamos así el farolillo rojo. A decir verdad en los últimos días han llegado varios jugadores nuevos, así que espero que la cosa mejore con respecto a lo que venía siendo la tónica general.

A ver si tu equipo se mantiene y asi si asciende el mio nos podemos enfrentar

Ehm... yo juego en Bangladesh ;)xD

Ehm... yo juego en Bangladesh ;)xD

Y yo xD De paso me quoteo a mi mismo:

Pues ala, ya no estoy en el Salamanca Sharks o como quisiera llamarse, yo sabia que me quedaban dos telediarios. Ahora he fichado por un equipo de Bangladesh, el Sherpur Cheetas. Hay dos pivots y yo soy mejor que el otro. Espero jugar bastante

No había leído ese post tuyo ;)

Pues a ver si asciendes, sí. Yo pienso que mi equipo se puede mantener, con la de jugadores que están llegando, y además mejorando su nivel en cada momento, tenemos suficiente equipo como para mantenernos. No hace mucho le ganamos al tercer clasificado.

Yo juego en Portugal, en el Agheda Wheels o algo asi, y somos la polla ;). Mi tope esta en 22 puntos en un partido, pero soy el tercer base del equipo xD

Yo sigo en el Kehra Sports de la Segunda Estonia. Estamos en ascenso y el mejor PF de mi equipo, el unico ;).

También juego al Charazay, un manager de basquet, alguien lo juega también?

Yo sigo con mis Tigres de Ushuaia. Ahora soy el mejor de mi puesto (valgo 17.42) pero juego poco y nada xD

Intenté entrar a algún "1 on 1" pero soy demasiado malo para inscribirme a alguno (amo)

En fin, espero subir a 18 de valor rápido!

mi equipo se va para segunda ,juego yo solo

ojala pueda rescindir

Acbo de hablar con el mister del A.c.l.e. Guissona de la 2ª Española y me ha hecho una oferta, asi que ya soy nuevo jugador del equipo. Esta noche juego mi primer partido contra el Malvarrosa, haber como se me da. Meteros en ese equipo, que solo somos 4 jugadores, asi que si hablais con el mister, os puede hacer oferta.

Saludos ;)

Yo acabo de inscribirme, estoy en "La Plata Coyotes" de la División 4 argentina. Juego en 2 horas y aposté contra mi equipo $800 ya que jugamos ante el líder ;) .

Hay un español en mi equipo, los únicos "humanos" somos nosotros 2. Valgo 17 y no se si eso es bueno o malo. Soy SG.

Anoche volvimo a ganar y nos colocamos terceros y esta noche tambien ganamos pero el muy hdp del entrenador ni me ha convocao y eso que he subido mi valor. Estamos terceros a una victoria del 2º. Alguien sabe cuantos suben??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.