Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Yo juego en el Escalante Relentless, de la segunda división de Filipinas

Ahora mismo vamos 7os en liga

Mi valor actual es de 17.38, y soy el mejor de los 3 ala pivots del equipo. En el equipo somos todos jugadores, el unico que es maquina es el entrenador.

Escalante Relentless

Espero poder dar el salto a otra liga para la siguiente temporada...

Hoy tuve mi primer partido como titular y fui el mejor de la cancha. 23 puntos, 7 asistencias, 1 robo y jugué 28 minutos. Ganamos 81-77.

Yo sigo suplente :P Juegué menos de 5 minutos hoy xD

Eso sí, estoy a punto de entrar en la Selección Uruguaya :xD

He sido 2º como muchos otros en Bucarest y me he llevado 2500$ que no vienen nada mal :D

Bueno me he creado un jugador ;)... juego en el Kazan Hounds de la Division 4 de Rusia (Quinta Division)

Soy SG.

Llegó el nuevo Draft y me mandaron a un equipo de la 4ta de Japón :D . Pero bueno, a ver si agarro ritmo.

Saludos

;)

No aguanto más... Perdimos 47 a 90 y jugué sólo 6 minutos... xD Mi equipo estará en la Primera División de Argentina, pero apesta! No hay forma de salir de mi club jugar en otro? En donde sea! xD

No aguanto más... Perdimos 47 a 90 y jugué sólo 6 minutos... xD Mi equipo estará en la Primera División de Argentina, pero apesta! No hay forma de salir de mi club jugar en otro? En donde sea! xD

Dime tu nombre en el juego, equipo donde juegas, posición y tu nivel, y asi le digo al entrenador de mi equipo si puede hacerte una oferta, ok?

Saludos xD

Ganamos al lider de paliza!! 37-83, con un tercer cuarto espectacular: 0-28. Lo que pasa que no juego mucho y eso que mejoro a diario. A mi tambien me puedes coger??? xD

Ganamos al lider de paliza!! 37-83, con un tercer cuarto espectacular: 0-28. Lo que pasa que no juego mucho y eso que mejoro a diario. A mi tambien me puedes coger???  xD

Lo que podeis hacer, es mandarle un mensaje el que quiera, el juega en mi equipo (es normal, el es el mister xD ), se llama Miquel Ferran, en el Guissona de la 2ªespañola, pero mirar primero a los jugadores del equipo, porque son buenos, haber si quereis salir de Gutemala y entrar en Guatepeor.

Saludos xD

Editado por AgusGarcia

No aguanto más... Perdimos 47 a 90 y jugué sólo 6 minutos... xD Mi equipo estará en la Primera División de Argentina, pero apesta! No hay forma de salir de mi club  jugar en otro? En donde sea!  xD

Dime tu nombre en el juego, equipo donde juegas, posición y tu nivel, y asi le digo al entrenador de mi equipo si puede hacerte una oferta, ok?

Saludos xD

Dale!

Nombre: Samura Musashi xD

Posición: PF

Valor: 17,77

Equipo: Tigres de Ushuaia xD

Ya hablé con un entrenador que está formando un equipo en la 3º División Española y la verdad es demasiado bueno para mí... Todos tienen al menos 18/18.5 de valor xD Así que no creo que me ofrezcan contrato, aunque me responde hoy :amo:

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.