Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Debute ayer con mi equipo y le pegamos una paliza barbara de visitantes al Syktyvkar Addicts. Le ganamos por 104-62, con 12 puntos y 5 asistencias mías entrando desde el banco de suplentes.

Ganamos al lider de paliza!! 37-83, con un tercer cuarto espectacular: 0-28. Lo que pasa que no juego mucho y eso que mejoro a diario. A mi tambien me puedes coger???  xD

Lo que podeis hacer, es mandarle un mensaje el que quiera, el juega en mi equipo (es normal, el es el mister xD ), se llama Miquel Ferran, en el Guissona de la 2ªespañola, pero mirar primero a los jugadores del equipo, porque son buenos, haber si quereis salir de Gutemala y entrar en Guatepeor.

Saludos xD

Ya eso si. Pero como puedo hacer para meterme en el foro y buscar otro equipo?? Es que esta en ingles...

Ganamos al lider de paliza!! 37-83, con un tercer cuarto espectacular: 0-28. Lo que pasa que no juego mucho y eso que mejoro a diario. A mi tambien me puedes coger???  xD

Lo que podeis hacer, es mandarle un mensaje el que quiera, el juega en mi equipo (es normal, el es el mister xD ), se llama Miquel Ferran, en el Guissona de la 2ªespañola, pero mirar primero a los jugadores del equipo, porque son buenos, haber si quereis salir de Gutemala y entrar en Guatepeor.

Saludos xD

Ya eso si. Pero como puedo hacer para meterme en el foro y buscar otro equipo?? Es que esta en ingles...

Metet en el foro, y baja, que veras un apartado que pone team chat, pues baja mas y veras Spain, pues te metes ahi.

Saludos xD

Esto es increible. Han convocado a 3 jugadores de 17 y yo que tengo 18.08 ni me han convocado. Y encima esos tres jugadores jugando muchisimos mas minutos de los que a mi me dan. Me quiero ir ya!!!

Comprando equipamiento, subes los atributos??

Sólo si te los pones. Te lo suben de cara al partido, pero creo que la media general no te la sube.

Conseguí cambiarme de equipo! :P

Hablé con un mánager español para ofrecerme y después de unos días decidió ficharme! Me pagan $361 diarios, $47 de prima por ganar y me dieron $5000 por fichar :xD Me prometieron jugar de 12 a 24 minutos por partido. El equipo se llama Rayet Guadalajara y está en la tercera división española pero es una máquina, nos hicimos un equipazo y vamos por el ascenso. Acá les dejo el equipo para que lo vean B)

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=3354

Saludos! Hoy les cuento cómo me fue en mi debút en el equipo! xD

Bueno, harto de que mi pedazo de jugador no fuese indiscutible, decidí comprarme un equipo (lástima que sólo sea por una temporada, pero bueno...)

En fin, que desde entonces nos estamos saliendo. Hemos pasado del puesto 21 al 6º, a una victoria del 3º que nos daría el ascenso a la 3ª División Inglesa. Mi jugador ya tiene una media de 20 y la media del equipo es de casi 18, con lo que somos claros candidatos al ascenso.

El problema es que nos sigue faltando un pívot de garantías (Estoy rotando a los 3 PF en esa posición), así como un 2º base (el que tebía se ha retirado). Tampoco nos vendría mal un escolta (SG), pues el otro que hay está inactivo y no mejora sus atributos xD

Si alguno se anima, (en esas 3 posiciones fundamentalmente) podemos armar un equipo bien fuerte y luchar por todo xD

Los candidatos, que me manden un MP por aquí o bien directamente desde la web del juego. Mi nombre es Keyser Söze y estoy en los Bournemouth Mighty Ogres de la 4ª division del Reino Unido

Acabo de firmar mi contrato por una temporada con los Ogres de la 4ª división del Reino Unido. Prometo muchos puntos y lanzarme hasta las zapatillas xD xD

Comienza la dinastía FMSite en Bournemouth xD

Si alguno de vosotros (base o pívot) se anima y se une al equipo, prometo cambiarle el nombre al pabellón y pasar a llamarlo FMSite.net Arena xD

Por cierto, Acabamos de ganar de paliza (108-61) a los 4º clasificados, por lo que recuperamos una posición al menos, hasta que se hagan oficiales el resto de resultados.

En este partido aún no contábamos con nuestro canario de moda y mi jugador hispano-húngaro se ha salido con 31 ptos, 12 asistencias, 4 rebotes y 4 robos

Yo estaría interesado henrytas.

Soy un base de 18.08 de value. Mi nombre es Sergio Durán y juego en los Viļāni Cheetas de la cuarta letona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.