Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Pufff, eso no lo sé... Yo la única vez que fui MOM fui el segundo máximo anotador (un punto menos), así que no sabría decirte.

Joder, el puto Cyberdunk este... aposté 30.000 por el equipo de Chatin, pero como puse el punto, me dice que sólo aposté 30 ;) Justo hoy que se paga bastante bien la victoria de su equipo...

La colonia fmsitera en Inglaterra ha vuelto a dar espectáculo y ganar de paliza (parecemos EEUU en el torneo de las Américas :hello:) y yo he hecho 8 puntos y 8 rebotes... sigo bastante mal, no sé qué es lo que me pasa...

He apostado por el equipo de Chatin todo mi dinero, no es mucho :hello:, pero esperemos que gane ;)

Recomendación de apuesta para hoy: Ask Riga ( Latvia Second Division )... Paga x3.5 y es claro favorito :hello:

Ale, los datos de apuesta te los pasa tu manager o tas todo el dia buscando vos???

Jugué el partido pasado 4 minutos y meti 8 puntos, 3 asistencias y 1 rebote ofensivo. Ganamos.

Cada vez que no juego el equipo pierde.

Saludos

xD

Al final fiché por el Mursiya Dreams de la segunda ibérica. La próxima temporada nos veremos Samura xD

Una pregunta que me ha venido a la mente. Mi personaje no ha jugado nada en el ultimo cuarto, puede que se haya lesionado? alguien se ha lesionado?

A ver, para todos aquellos que no tengan un equipo en propiedad se lo explico. A la hora de diseñar el próximo partido, el entrenador lo hace colocando, cuarto a cuarto, un quinteto inicial e indicando un límite de energía para permanecer en el campo. Poco más se puede hacer tácticamente, a excepción de prohibir a un jugador lanzar determinado tipo de lanzamientos. Por eso, los jugadores suelen jugar en los partidos múltiplos de 12 minutos. Cuando no ocurre esto es porque su energía es muy baja y ha tenido que ser sustituido.

Por cierto, con nuestra última victoria y aprovechando que se enfrentaban el 3º y el 5º (con victoria para los peor clasificados), se ha producido un triple empate entre los Coyotes, Winners y Mighty Ogres, por lo que no podemos volver a pinchar en lo que queda de temporada, pues no nos enfrentamos a ninguno de los equipos de arriba y así podremos esperar el pinchazo de los Coyotes, con partidos más complicados (en especial el de loc Meercats, segundos clasificados que también pueden entrar en la pelea)

Ascienden 4, por si no lo sabías.

Ascienden 4, por si no lo sabías.

Pues lo comprobaré una vez termine la liga en una semana, porque me extraña que sólo pongan a los 3 primeros equipos en negrita cuando son 4 los que ascienden. Por si las moscas, intentaremos quedar entre los 3 primeros xD

se puede poner en castellano?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.