Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

se puede poner en castellano?

No, pero no es dificil de entender xD

Al final fiché por el Mursiya Dreams de la segunda ibérica. La próxima temporada nos veremos Samura xD

No lo dudes :/ Por lo que veo tu equipo ni desciende ni asciende así que seguro que nos veremos xD Veo que sos de lo mejor en tu posición, así que te esperan unos 24 minutos con seguridad al menos. Por qué no tenés nacionalidad? xD

En fin, hoy jugamos contra el segundo mejor equipo de la división (después de nosotros, claro :/) y gananmos por 60 puntos! :/ Eso sí, yo no jugué ni un minuto :/

Fede, esa apuesta me la dijo mi mánager, pero la otra es descubrimiento mío ^^ Ah, y volví a ganar 100k hoy :/

Si tengo nacionalidad, soy de Palmyra Atoll. Pero es que el país no tiene bandera xD

Al menos en caso de un mundial o algo juego seguro, soy con mucho el mejor jugador del país xD

En mi debut, buen partido, 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos. Además ganamos de casi 94-69

Y porqué esa nacionalidad? xD xD

En fin, ahora termino mi entrenamiento de +5 a Strength y empiezo con otro, a ver si puedo alcanzar a mis competidores del puesto...

Primer partido que ganamos sin que yo juegue.

Yo sigo ganando plata con las apuestas. Lastima que ahora lo hayan limitado a no más de 35k por dia xD

Me puse uno de esos entrenamientos que te suben +5 en 3 dias... ta barabaro tener plata xD

Saludos

xD

Ya tengo de media 18,7 si alguien me quiere, soy escolta y creo que mi manager si acepta ofertas ya porque uno de equipo se acaba de ir, aunque a lo mejor ha liberado el contrato y se ha ido, eso se puede hacer? como?

Partido flojo el del equipo, una lástima que el manager sea una computadora, porque venía de ser MVP... y nada más me puso 15 minutos, aunque convertí 8 puntos...

En cuanto a las apuestas hoy he ganado más de $ 4000... primera vez que apuesto, esperemos seguir ganando dinero con esto xD.

Comuniquen por aquí el mejor equipo para apostar del día, aunque yo le seguiré apostando a Chatin siempre xD

Otra victoria y otra paliza. Ya tengo 200000 $. No se si se ha comentado, hay un equipo de indonesia. que s epaga muy bien, a 4.1. Yo me he dejao los 35000 en ellos.

Yo esta vez le aposté a Estudiantes Caja Postal, de la Iberic Division 3 (España)

Paga 3.7 a 1 y tiene grandes chances de ganar ya que supera a su rival por 1,81 de valor.

Anduve buscando y me pareció lo mejor pa hoy. Espero no errarle.

Saludos

xD

Bueno, hoy las apuestas parece difíciles... Tenemos:

• Rio de Janeiro Apocalypse (última división brasilera) - x2.9 - +0.77 de valor
  • Ask Rīga (segunda división de Latvia) - x1.3 - +0.77 de valor
  • Rayet Guadalajara (tercera división española) - x1.3 - +4.60 de valor
  • Estudiantes Caja Postal (tercera división española) - x3.7 - +1.86 de valor
  • Ilicitanos Powa (última división búlgara) - x1.3 - +2.12 de valor

Espero que les sirva. La apuesta de Mandril es la que parece tener mejores ganancias y bastante probable, pero yo personalmente no me voy a arriesgar porque el otro equipo está tercero xD Yo posiblemente vaya por Rio de Janeiro Apocalypse o hasta mi mismísimo equipo aunque gane poco, pero es 100% seguro que gana xD

Saludos!

Pues yo he apostado por Swansea Timors de la Fifth League de UK.

Se paga 4.1 por su victoria y superan a su rival en casi un punto de valoración, y además juegan de local.

Esperemos que de fruto la apuesta xD

PD: Y como siempre, la apuesta al equipo de Chatin xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.