Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Uhm, acabo de ver tu apuesta y no es para nada mala, pero hay algo por lo que no me animé a hacerla; y es que el mánager del equipo es la computadora, por lo que se manda muchísimas cagadas xD Yo lo sufrí en mi primer equipo, siendo el mejor y no me ponía xD Así que bueno, esperemos que le des pero yo paso de esa apuesta xD

Por ahora lo mejor que he encontrado:

Divizia 3 de Romania:

Târgu Jiu Blue Gills - Mediaş Ogres

Se paga a 3,5 la victoria de los Ogres, equipo que está dirigido por un humano y que tiene bastante más puntuación que los Blue Gills.

Sigo buscando, pero por ahora es la que más me convence.

Yo arriesgo y apuesto por un equipo de Indonesia de la Indonesia Division 1

El equipo en cuestion tiene un valor de 16.71 y su victoria se paga a 5,3, el problema es que van últimos en su division y se enfrentan al 4º clasificado, pero estos tiene un valor de 16.29.

La última vez que arriesgue perdi todo lo que aposté, pero con esta apuesta me puedo llevar unos 150000$ xD

No estaría ponerle Chincheta a este topic?

Estaría, como pasó con Popomundo.

No sería para nada mala idea ;)

Bueno, al final encontré una apuesta de lo más interesante para los que todavía no apostaron; 4º División de Latvia para Rock Force Crew, que paga x5.1 y tiene mánager humano y supera en promedio por 1 de valor aprox. Yo me mandé con 35k a ese equipo ;)

Además, jugué 33 minutos, metí 39 puntos, 3 robos, 1 tapón, 2 asistencias y 9 rebotes! ;)

Maldito computador.... 10 minutos me puso... solo 2 puntos... paliza nos dieron 99-59

En cuanto a las apuestas, gane las dos que hice ;)

El equipo de Chatin dió un repaso fenomenal, aunque no otorgaban mucho dinero

Y el equipo Inglés que pagaba x4.1 gano ;).

Hay que arriesgar en esto

Yo aposté por el de Indonesia que dijo Sergi unos 5.000... que perdí. Aunque menos mal que aposté fuerte por "mis" Ogres de Rumanía, que vencieron de manera aplastante y me dieron un buen dineral para entrenar decentemente durante mucho tiempo. ;)

Ahora espero los 45 minutos que faltan para jugar mi partido... aunque iré en "relaxed", ya que el último 1 on 1 me dejó mermado de energía.

El equipo de Latvia que pagaba 5.1 y aposté 35.000 ganó ;) Son casi 200.000 para casa ;)

Yo aposté por el de Indonesia que dijo Sergi unos 5.000... que perdí. Aunque menos mal que aposté fuerte por "mis" Ogres de Rumanía, que vencieron de manera aplastante y me dieron un buen dineral para entrenar decentemente durante mucho tiempo. ;)

Ahora espero los 45 minutos que faltan para jugar mi partido... aunque iré en "relaxed", ya que el último 1 on 1 me dejó mermado de energía.

Lo siento Moi, yo perdí los 35000 que aposte ;)

Menudo partido el mio. Sencillamente, no me lo creo:

He hecho 40 puntos. Dos robos, un tapon y once rebotes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.