Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Vaya mierda de cambio e hecho, me he ido a un coreano, y por segunda vez no juego ni un minuto, solo convoca a 7 para el partido xD xD

Estas son mis estadísticas:

Floor Shooting: 27 (+5)

Inside Shooting: 25 (+5)

3PT Shooting: 21 (+5)

Dribbling: 14

Passing: 14

Stealing: 14

Rebounding: 28 (+5)

Blocking: 26 (+6)

Strength: 24 (+4)

Speed: 18

Jumping: 17

-----------------

Confidence: 15

Stamina: 21

Energy: 100%

Juego de PF, mido 2'14 y peso 114kg. Tengo un 18 y estoy haciendo un entrenamiento de 4 días en 3PT Shooting, Blocking, Strength.

Lo digo por si hay alguien que me quiera fichar. En mi equipo empece jugando mucho y cada vez me sacan menos, hasta el punto de no jugar el ultimo partido.

¿Puedo rescindir mi contrato y fichar por otro?

Mi recomendación es que te subas más en Jumping, Stamina. Strenght, Confindence y Blocking... 3PT tiende a ser poco importante para un Pf...

Concés la Guía de Atributos? Acá te la dejo para que la leas si querés xD Los puntajes del 1 al 10 son la importancia por posición.

Bueno, ya se acabó la temporada, ¿no? Al menos en Bahrein ya no hay más partidos de Liga por disputar. ¿Cuándo comenzará la próxima temporada?

A ver si doy el salto a Europa de una vez, que estoy cansado de jugar en Bahrein, aunque sea la Premier. Soy Escolta de 19.31, por si alguien sabe por qué equipo puedo fichar.

Saludos. xD

No estoy seguro cuándo empieza la temporada siguente... Por lo que veo hay 3 días de descanso y terminan las 70 supuestas fechas de la Season 2... Quizás apenas termine ya empiece la tercera temporada! xD

Yo sigo sin poder logearme, es una tortura esto xD

Recuperé mi cuenta!!! xD

Ahora estoy con toda... Por suerte mañana termino mi entrenamiento de +6 a Inside Shooting xD

henrytas, mi mánager rechazó tu oferta para ficharme xD Tu oferta era de $800 de contrato y ahora cobro $400 :banani Además, recibí otra oferta hoy mismo de Ronin Buenos Aires... Su oferta era nada menos que de $1500 de contrato y $50.000 por firmar xD Lógicamente, mi mánager también la rechazo!

Gracias henrytas!!!!!!!

Ya soy parte del equipo de los foreros.

xD:D:D:D

Saludos

xD

Yo terminé mi entrenamiento, ahora valgo 24.12 ^^

Jugué en Shanghai (entre 21 y 24 de valor) y quedé entre los 32 primeros! xD Ahora si quiero jugar 1 on 1 tengo que jugar en uno que es 23 de mínimo hasta 28... Me hacen la cola xD

Es normal que me haya petado el entrenamiento?? No se porque, pero me salen estos dos números siempre:

problemaentrenamiento2.png - problemaentrenamiento.png

Es muy raro.

A mi también me pasa eso. No se porque es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.