Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Porque no me han subido la pasta?? Si el equipo por el que aposte gano. Y encima me han vuelto a subir las horas de entrenamiento. No lo entiendo.

Pero es que creo que es pedir mucho(lo de crear un sobforo), no sé, demasiado con que ya tenemos chincheta. Pero bueno a ver que dicen los demás. :unsure:

P.D: Chatin, esperate que va mal la web y todo, supongo que lo solucionarán en un dia o dos.

Entonces si no lo arreglan para mañana, no voy a poder apostar y si no lo arreglan en dos dias tampoco podre entrenar. :unsure:

A todo esto, ganamos 29-148. 24 minutos: 17 puntos ( 4/5 de 2 y 3/4 de 3 ) 1 robo y 12 rebotes defensivos. Mi mejor partido.

Yo creo que con la chincheta esta más que bien. Hablen de Tácticas del equipo por msn o por MP, o en este topic como último recurso :unsure:.

Esta andando un poco mal la web, aunque debe ser por el cambio de temporada, ya se arreglara todo en poco tiempo (eso creo)

BeZoYa^^ vos de que foro hablas??? Yo hablo del foro de cyberdunk, no de fmsite :unsure:¬¬

O acaso tenemos un topic con chincheta en el foro de cyberdunk y no lo veo???

Saludos

xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

HHHHHHHHH.

Yo pensaba que decías aquí. Entonces si. :unsure:

Eso sí, le di a la apuesta que les pasé pero todavía no me la ingresó :unsure:

Ganamos por bastante ventaja.. todavia no pude jugar.

Saludos

:unsure:

Estuve intentando cambiar las tácticas del último partido de liga, ya que lo jugamos con los menos habituales, pero tal y como estaba funcionando la web, no había Dios que cambiase nada. Tranquilo, esta noche debutarás en el equipo.

Por cierto, menuda pifia la mía, Viendo como estaban lo Hakkinen Dinasty al terminar la pasada liga, me dio por apostar 20000$ por ellos...y hoy veo que han perdido de paliza. Algo raro ha debido pasar por ahí y no debía ser totalmente legal lo que había hecho el tío, porque de repente le han desaparecido todos los jugadores, sustituidos por jugadores con un 14.5 de media :S

Necesitamos urgentemente un PF, pues Keyser Söze lleva desde el último partido de la anterior temporada con un 70% de energía y hoy se ha cascado un pésimo partido con un 0/14 en tiros de campo. ¡¡Grande BeZoYa^^!!

0 minutos jugados por cuarto partido consecutivo ... :unsure:

Menos mal que la apuesta me fue bien, y ahora tengo 500,000 para gastar, lo malo que el entrenamiento que puse era de 10 dias ¬¬ y aun le quedan unos cuantos para acabar xD

A ver en que apuesto hoy, soy todo oidos xD

Mmmm... yo tambien escucho ofertas para apostar :unsure:.

Termine mi entrenamiento, tengo 19.31 de promedio, y ya me pague un entrenamiento de +5 de 3 dias en 3 pt shooting.

Bueno po aqui os dejo, quizas, la mejor apuesta.

x1.3 Alba Iulia Wheels ( 17.76, computer ) vs Portland Regulators ( 20.81, humano ) x4.3

Yo ya me dejao los 35.000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.