Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Se han jugado los partidos más temprano que de costumbre? Normalmente se jugaban a las 18.00 hora Argentina, y ya aparecieron como disputados antes de esa hora.

Gano mi equipo, segunda victoria al hilo, 93-78. 9 puntos y 3 asistencias en 20 minutos.

Una pregunta, soy el jugador con mas media de mi equipo pero en los dos últimos partidos jugué 9 y 0 minutos respectivamente. ¿A que se puede deber?

Mi equipo todavía no jugó...

Gurthang, tu mánager es la computadora o humana?

Computadora.

Ese es el tema: la computadora parece estúpida xD En mi primer equipo, me pasaba lo mismo.

Recomendación; empezar a buscar un equipo. Mandales MP a mánager de clubes que puedan estar interesados por tí :ph34r:

Tengo 18.2 soy PF y un entrenamiento a terminar en un ratillo. Mas o menos, ¿que liga me recomendáis para que busque?

Yo te diría Argentina o España, que es bueno que hablen en español también. Después, fijate las ligas que tengan un promedio de alredeodr de 18 o 19, y equipos que tengan pocos o malos PF's. Eso haría yo :ph34r:

Yo estoy en un equipo humano, que me fichó hace nada, pero el técnico no hace nada. Soy el mejor en mi posición, pero en los cuatro partidos que llevo en el equipo he jugado 1 minuto, solo en el último partido donde cojí un rebote defensivo. Tengo una oferta de un equipo aleman-español para ficharme, pero el técnico pasa de la oferta o algo.

Otra victoria ( 124-45 ). Por mi parte, 24 minutos; 11 puntos ( 1/1 de 2, 3/4 de 3 ), 3 robos, 1 tapon, 1 asistencia 1 rebote ofensivo y 3 defensivos.

Los rumanos ganaron y ahora a esperar a que nos den el dinero.

Si no jugais también puede ser cosa de la stamina, y os cansais muy pronto.

Vaya hombre Samura. Yo he apalabrado mi fichaje con el Valladolid Pontenza que es el segundo mejor equipo de la liga xD. Podíamos tener duelos intensos ahí :ph34r:.

No creo, estoy al 100%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.