Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Yeah.. contento con mi debut.

Jugué 24 minutos (muchas gracias henrytas) y meti: 14 puntos, 3 robos, 2 asistencias y 7 rebotes (1 ofensivo y 6 defensivos)

Ahora a combrar el dinerillo de las apuestas!!! xD

Saludos

:ph34r:

Ya está en español !! (a ver cuando lo ponen en català xD) ...

algún chivatazo?!?!

Yo estoy en un equipo humano, que me fichó hace nada, pero el técnico no hace nada. Soy el mejor en mi posición, pero en los cuatro partidos que llevo en el equipo he jugado 1 minuto, solo en el último partido donde cojí un rebote defensivo. Tengo una oferta de un equipo aleman-español para ficharme, pero el técnico pasa de la oferta o algo.

Entonces está claro. El mánager del equipo no está jugando. O bien tiene algún compromiso que le impide jugar (exámenes, vacaciones, novia ninfómana...) o bien se cansó de jugar. El problema es que hasta pasados 30 días de su última conexión, no se le considera un usuario inactivo y no se le desactiva la cuenta. Poco puedes hacer en este caso (que yo sepa), pues no te puedes ir del equipo si no te acepta la oferta, ni puedes volver a jugar si no cambia el quinteto inicial. Si no tienes el jugador muy avanzado, yo le jubilaría y me crearía un nuevo jugador.

Anoche volvimos a ganar de paliza (109-35) con un partido muy completo de todo el equipo (hasta 6 jugadores alcanzaron los 10 puntos). La anécdota del partido se produjo en el 2º cuarto, donde dejamos anotar a nuestros rivales un miserable punto.

Cambie de equipo.

Me ha fichado el Euroresins Nuoro de la Italy League 4, sere el escolta suplente, pero tendre mis buenos minutos.

Además el manager es un humano, eso es lo que me motivo a firmar.

USA; Division 5:

x1,3 Portland Barbara (15,72 C) x5,7 Akron Cavaliers (18,8 H)

Yo ya me dejao la pasta en los visitantes, auqneu vienen de perder un partido ante un rival muy inferior

Una cosa, cuando miras tus estadísticas en un partido, la columna DR, que es?

Saludos.

Por cierto, a ver si prospera lo de que nos hagan un subforo allí. Y otra cosa, ya disponemos del juego en español. Mirar en una pestañita que hay abajo. xD

Editado por BeZoYa^^

Mi apuesta de hoy va a ser:

Bahamas, Rum151

(3,9x) North Eleuthera Snakes [17.16 H] vs Mangrove Cay Foxes [16.9 C] (1,3x)

No es muy buena, pero ta.

Saludos

xD

USA; Division 5:

x1,3 Portland Barbara (15,72 C) x5,7 Akron Cavaliers (18,8 H)

Yo ya me dejao la pasta en los visitantes, auqneu vienen de perder un partido ante un rival muy inferior

Si miras las estadísticas de su partido anterior, tiene pinta de ser manager inactivo, los 2 centers han jugado 48 minutos y sólo han participado 7 de los 11 jugadores en plantilla, si además sumamos q perdieron de mas de 30 puntos ... como pa fiarse ...

Pues yo aposte 35k por ellos xD

Y yo. xD

A mi no me deja apostar, me pone hack attempt, pero da igual, hay pasta para rato xD

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.