Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Puta mierda, a mi tampoco me deja apostar.

Y eso que había encontrado un par de apuestas bastante interesantes en la PRIMA SERBIA...

Kk Loznica PᲥdros (21.28) x2.7 ante el KK Novi Sad (19.59)

KK Bor (21.99) x 2.3 ante el KK ?abac (18.02)

Por cierto, ahora no se ven los caracteres especiales (acentos, diéresis, 'ñ'...). Lo dicho, puta mierda

Fijate la apuesta que dije yo en la Primera Division de Croacia y esa sí te deja apostar xD

Es cierto, no me muestra los caracteres especiales, se nota que en el cambio de temporada están teniendo bastantes problemas con el juego :hello:

Bueno ya he jugado el partido del dia, y bastante bien, 46 minutos, 16 puntos, 1 robo, 9 asistencias y 7 rebotes y MVP del partido :hello:

Y mañana acaba mi eterno entrenamiento, y espero estar en 19,5 :laugh.gif

PD: Vuelve a poner que juego en dos horas xD

Yo también, ganamos 130 a 60. Jugué 24 minutos, metí 17 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes... Desde que llegué, mi equipo ganó loos dos partidos :hello: (Antes había perdido sus dos primeros partidos)

Pues mi manager no me ha puesto ni un solo minuto :hello:

Yo lo que no entiendo es como siendo el mejor jugador de mi equipo, no soy el hombre de referencia. Que tengo que hacer, que tácticas me recomendais?

Hemos perdido jugando yo los 48 minutos y metiendo 5 puntos,1 asistencia y 3 rebotes. No juego bien ningun partido con este equipo :hello:

Yo lo que no entiendo es como siendo el mejor jugador de mi equipo, no soy el hombre de referencia. Que tengo que hacer, que tácticas me recomendais?

Decime tu posición y números y te recomiendo tácticas :D Pero igual te aviso, que teniendo un mánager computadora no creo que lo tome en cuenta :)

Eso lo dices porque palmaste de paliza contra nosotros, no?? :D . Es broma crack. Pos sera, porque el manager es la computadora y hace lo que le da la gana. En mi equipo, se fue el manager humano a otro equipo y ahora el lider del equipo es un tal Aitor Egaña o algo asi y es el que mas minutos juega.

En lo que respect a al partido, volvimos a ganar ( y como no de paliza ), 144-24, con mi mejor actuacion: 24 minutos; 18 puntos, 6/7 en tiros, 2/3 de 3, 4 robos, 3 asistencias, 8 rebotes ( 7 defensivos y 1 ofensivo ). Se puede apostar hoy?

Si, si que se puede apostar.

Apuesta recomendada de hoy:

Bosnia and Herzegovina - Division 4

x1.3 �epče Whites (COM 17.33) vs House Rockers (HUM 18.87) x4.7

Mal partido, derrota por 53 puntos, y nefasta actuacion mia, solo he jugado 15 minutos donde he aportado un misero rebote defensivo y una falta

Mañana por fin acaba el entrenamiento que ya dura 10 dias, y a mejorar otras habilidades

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.