Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Ganamos 137 - 41, meti 11 puntos y 2 asistencias en 24 minutos.

12 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y un tapón en 24 minutos con buenos porcentajes de tiro.

Estoy entre los primeros en las estadisticas de robos de toda la liga y eso que los primeros partidos no estuve muy acertado en esta tarea.

Otra vez hago un partidazo que no sirve de nada, 30 puntos y 9 asistencias y un parcial de 98-90 conmigo en el parquet, pero sin mí se desinflan y acaban perdiendo un cuarto 42-20 y a la mierda el partido.

En fin, ya soy el segundo máximo anotador de la Iberic 2.

Me quiere fichar un equipo, yo soy PF y tengo 19.8 asi que tendria contados minutos. ¿Vostros que ariais?

EQUIPO

Este partido no jugué nada. xD:unsure:

Mi peor partido. Tan solo 2 miseros puntos en un cuarto... espero levantar.

Por suerte el equipo sigue ganando y estamos muy bien.

Saludos

:unsure:

Alguna apuesta buena???

Saludos

:unsure:

Me quiere fichar un equipo, yo soy PF y tengo 19.8 asi que tendria contados minutos. ¿Vostros que ariais?

EQUIPO

Y porqué te querrá fichar si tienen en venta a un jugador de 20 de valor? xD Suena raro, yo no me iría xD

Ganamos 156-42, otro paliza. Esta vez jugué 24 minutos ( nos reservamos los titulares para el paritdo que viene, que es crucial ) y metí 25 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes :unsure:

Le di denuevo a la apuesta del Kauno United, pero no la recomiendo porque ya paga x1.5 ahora. Recomiendo la apuesta de la Division 5 de Serbia: Krusevac Blue (x3.5). Mañana si aparece alguna más tentadora aviso xD

Yo llevo 2 partidos sin jugar ni un minuto, pero mientras que gane el equipo, esta bien.

Henrytas, tu antes molabas xD

Saludos :hello:

Esta es mi apuesta de hoy

Fijaros que hay dos divisiones 5 en Holanda.

Netherlands 5. Division 5 (have 2 Division 5)

x1.3 Breda White Sharks(C,17.66) vs Mc Turntables(H,20.19)x4.1

Pues yo anoche volví a jugar tras 5/6 jornadas sin aparecer por el banquillo... 36 minutos para lograr mi mejor aportación en el apartado de asistencias: 11. Además 7 puntos (0/5 en triples, cuando tengo 36) y 7 rebotes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.