Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Perdimos por paliza... 150 a 70.

Quizas lo rescatable, es que fui el goleador de mi equipo con 15 puntos.

Saludos

-_-

¿Que nos ha pasado hoy?

De 80 puntos, que desastre -_-xD

EDITO: Me acabo de dar cuenta que era un partido de copa y jugabamos contra un equipo de la Premier Division xD

Editado por sergi

Flojito partido, 7 puntos en 24 minutos con 4 asistencias y 6 rebotes

Mi equipo gano 116 - 28 -_-xD Paliza importante!

Vamos 2º en la liga con record de 12-1

Pufff, 4º vez en el campeonato que me hechan con 5 faltas -_-

Igual jugué 36 minutos, metí 31 puntos (13/14 en tiros, 1/2 en triples y 2/2 en simples), 14 rebotes, 7 asistencias y 2 robos... Nada mal!

Ganamos 155 a 44 xD

¿Que nos ha pasado hoy?

De 80 puntos, que desastre xDxD

EDITO: Me acabo de dar cuenta que era un partido de copa y jugabamos contra un equipo de la Premier Division -_-

Contra un equipo de dos divisiones por encima nuestro... y encima en su cancha, para que no podamos sacar un miserable $ de esa paliza... La verdad es que la diferencia no era tan abrumadora como para recibir esa paliza, pero para colmo no tuvimos nuestro día.

Agus, ya avisé de que en estos partidos sencillos que nos venían, daríamos muchos minutos a los menos habituales. Así habrás podido ver como el C y el PF suplentes jugaban los partidos casi enteros (y saliéndose, para que negarlo). Los otros 3 puestos tenéis que repartir más los minutos, pues sois 3 jugadores en vez de dos. En el caso de tu puesto, he preferido darle más minutos en estos partidos al recién llegado, para que demuestre de lo que es capaz.

Para los SG decidí que el que más minutos merecía era Pio, que últimamente había salido de las rotaciones, pues, pese a ser el de mayor media, es el que peor rendimiento estaba ofreciendo. La verdad es que no sé a qué se debe, pero está siempre muy fallón en el tiro ¿Por curiosidad, PioPio, ¿qué nivel de confianza tienes?

Tengo una duda. Cuando pincho en la plantila del equipo, al lado de mi nombre me sale: listed@450.000$. Eso que significa?? Que soy transferible??

¿Por curiosidad, PioPio, ¿qué nivel de confianza tienes?

Pues tengo 25 en confianza... no será el más alto, pero dudo que sea como para estar constantemente por debajo del 5% en triples.

Tengo una duda. Cuando pincho en la plantila del equipo, al lado de mi nombre me sale: listed@450.000$. Eso que significa?? Que soy transferible??

Exactamente. Es una de las últimas novedades del juego y la verdad es q viene de maravilla pues con eso evitas hacer ofertas 'ridículas' según las expectativas del equipo vendedor y ahorras mucho tiempo. Yo, de momento no tengo jugadores en venta, aunque si alguno quiere dejar el barco, lo pondré más fácil que el anterior mánager de Samura -_-

Victoria 108-33 xD xD

Pero actuación algo floja, en 26 minutos 9 puntos 1 robo, 6 rebotes defensivos y una falta. Estoy cerca de subir a nivel 21 xD

Ganamos 136-28. 3 puntos en 4 minutos, parece que con mi nuevo manager voy a comer bastante banqueta xD

Editado por Gurthang

Volvimos a la victoria y por bastante.

Jugué 12 minutos y meti 15 puntos, nada mal. En lo que más me destaqué fue en las asistencias, dando 7 y convirtiendome en el mayor asistidor del partido.

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.