Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Pues nada me e registrado y cuando voy a crear el jugador relleno los campos y lo demas , le doy a aceptar y me sale un mensaje que pone '' IDIOT'' ..

¿ IDIOT ?

;)

Sabeis porque me pone eso?

A alguien más le pasó eso ;) No sé qué será ;)

Estás seguro que pusiste bien el número que te pone para que rellenes?

Quince puntos en 32 minutos. Nada mal.

5 puntos en 6 minutos, y llega un chino de media 32 para jugar en mi posicion xD

Menos mal que queda poco para marcharme del equipo coreano

Hola, yasta ya he conseguido salir del equipo bulgaro.

He fichado por los New Alicante Eagles, de la Division 6 de USA. El entrenador es humano y además sigo siendo el mejor PF del equipo. La media del equipo está en 19.73.

Espero tener suerte en mi nueva etapa.

Por cierto en el ultimo partido con los búlgaros, 40 ptos (17/22 de 2, 0/1 de 3 y 6/8 libres), 3 robos, 2 tapones, 6 asistencias, 18 rebotes (6 ata, 12 def) en 42:52. Fui MOM.

40 puntos???? La mierda.... felicitaciones.

Saludos

:/

Yo no llegue a tanto como tranchetetorrent, pero consegui 30 puntos ( 10/10, 3/5 y 1/3 ), 3 robos, 2 asistencias, 9 rebotes defensivos y 1 falta en 36 minutos. Parece que me voy asentando. Mi contrato termina el dia 52 y no se si renovare.

Hoy los "Ogres" hemos perdido y de paliza, aunque el equipo era bastante superior. Por otra parte, me gustaría saber porque llevo 2 partidos sin jugar (lo pregunto de buenas), porque estoy bien de stamina y de moral, así que no se que leches puede ser...

Mi primer partido con el nuevo equipo y victoria.

New Alicante Eagles 139-59 Allston Blocks

Mis estadísticas: 23 ptos. 10/13 (T2), 0/0 (T3), 3/4 (TL), 0(robos), 1(tapón), 6(asistencias), 12 rebotes (3 ata 9 def), 1 falta en 36:00.

A pesar de la derrota puedo decir que hize buen partido. Fui el máximo anotador de mi equipo con 24 puntos...

Todavia no puedo conseguir un MOM...

Saludos

:/

Nosotros perdimos después de 21 partidos contra el líder de la liga: salimos 111-134 :/

Yo, que venía al 70%, jugué 24 minutos, metí 13 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.