Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

A nosotros nos ganó el primero... 129 - 75.

Igual seguimos segundo tranqui con 26-2 de récord.

3 puntos en 24 minutos. Horrible partido el mío :ph34r:

Hoy los "Ogres" hemos perdido y de paliza, aunque el equipo era bastante superior. Por otra parte, me gustaría saber porque llevo 2 partidos sin jugar (lo pregunto de buenas), porque estoy bien de stamina y de moral, así que no se que leches puede ser...

Bueno, lo cierto es que me extrañaba que llevases dos partidos sin jugar, porque ayer, antes del partido estuve modificando las alineaciones. Así que he mirado y he visto que, en efecto, en el partido de ayer no jugaste, pero en el del domingo (día 41) fuiste el SG que más jugó, con 24 minutos en los que metiste 4 puntos, diste 8 asistencias y cogiste 2 rebotes.

En fin, en cuanto al equipo, penoso partido de mi jugador Keyser Söze, con un 4 de 19 en tiros de campo y sólo se salvó por los 9 rebotes capturados. En el lado positivo, los 24 puntos de Mandril y los 12 puntos en 12 minutos de Agus, que no falló nada en todo el partido.

Parece que somos incapaces de ganar a los equipos de buen nivel fuera de casa. Esperemos que jugando en casa les demos p'al pelo y consigamos mejorar puestos, ya que hemos caído hasta la 4ª plaza

Volvimos a ganar; 144-71, una paliza.

Yo jugué 24 minutos, metí 13 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes, 2 tapones y 1 robo... No gran cosa pero bien ^^

Esta vez a tocado perder 108-82. Jugabamos contra los 8º y además nos superaban en valoración y también tienen técnico humano.

Esta vez mis estadísticas fueron.

10 ptos, 5/6(T2), 0/0(T3), 0/0(TL), 1 robo, 2 tapones, 4 asistencias, 6 reb. (2 ata 4 def) 0 faltas en 24:00.

Todo apunta a que el mánager del equipo intenta reservarme ya que mi stamina ha subido de 85 a 99 en solo 2 partidos.

Próximo partidos otro hueso, los 5º. 21,3 a 24,91

Luego del partido malo de anteayer, me redimi con 19 puntos en 36 minutos

Hola que tal,

Este juego me tiene jodido. El tema es k ize un center que poco a poco voy mejorando gracias a los entrenamientos, llegan a ser por media el mejor de la plantilla (19.67), gracias a entrenamientos costosos y equipamientos, y no logro ser un destacado en un ekipo de la 2ª division de Barbados. Y es porque no me ponen a disputar minutos. El primer partido que jugue siento el peor center del ekipo, sali con MOM, con un triple doble. A partir de ahí (yo ilusionado pensando en que esto iria a mejor), juque menos minutos a pesar de mejorar mis caracteristicas.

No se que hacer si cambiar de ekipo, de jugador o k...

Necesito ayuda y alguna solucion.

Kizas tenga k emigrar a otra liga. Mi nombre es Kebien Laboto, center de gran Tiro interior, rebotes y capacidad de taponar.

Un saludo

Posiblemente tu equipo tenga un mánager Computer y no puedas hablar con él para que te venda, pero por otro lado es mejor, porque es mucho más fácil tu salida del equipo.

Te recomiendo entrar al Foro (mandado el MP con el link xD ) y promocionarte para que te fichen :( Espero que tengas suerte, saludos!

Aguna apuesta???

Saludos

:(

Mandril, me he metido en el foro del juego, y la apuesta será para mañana, porque hoy no hay liga (creo).

País: Bahamas

División: Spiced Rum

x1.3 Acklins Champions - 18.51 ©

Vs

x4.3 Alaska Ballers Farm Team - 22.53 (H)

Yo voy a apostar aqui una jugosa cantidad, si no digo todo :(

Posiblemente tu equipo tenga un mánager Computer y no puedas hablar con él para que te venda, pero por otro lado es mejor, porque es mucho más fácil tu salida del equipo.

Te recomiendo entrar al Foro (mandado el MP con el link xD ) y promocionarte para que te fichen xD Espero que tengas suerte, saludos!

Muchas gracias por interesarte en mi situacion, pero, me lo podrias explicar un poco como hacerlo. Es que estoy un poco perdido es esto. muchas gracias otra vez

Ya aposté a lo que dijiste Agus... gracias xD

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.