Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Bueno gente, hemos ganado al Luton, eso significa que tenemos mas cerca el ascenso a 2ª, solo quedan 2 partidos, y son contra equipos inferiores a nosotros.

Saludos :rolleyes:

Agus, el ascenso lo tienen hace ratazo! :rolleyes:

Yo hice mis normales 22 puntos cuando soy titular :rolleyes:. 3 robos y 7 rebotes.

Ganamos por poco. 77-64. Salvo yo, el resto del equipo estuvo muy fallón en la canasta y eso nos complico.

Agus, el ascenso lo tienen hace ratazo! xD

Ya lo sé, pero al ganar este ultimo partido, esta mas asegurado ;). Haber si se pasa por aqui Henrytas, y da su opinion sobre el equipo.

Saludos ;)

Es que no está más asegurado o no.... es imposible no ascender asi perdamos todo lo que queda....

Saludos

;)

Lamento haber estado desaparecido por un tiempo, pero lo cierto es que entre reuniones de empresa, gripazo, cenas de empresa, anginas, borracheras de empresa y resfriados, he pasado 10 días bastante liadillo. Eso sí, aproveché que el jueves fue fiesta en Madrid para hacer un minucioso exámen de la plantilla, lo que me ha llevado a comprobar que los únicos jugadores con derecho a quejarse en la plantilla son el sr. Morales y el brasileño Bruno Borja (que como no está en el foro, me la pela ;) ). Esto hizo que fuesen los jugadores con más minutos en los partidos del fin de semana, mientras que, muy cansados, les hice descansar en el partido clave ante los Ballers.

El ascenso es un hecho desde que ganamos a los Blackpool Timberwolves, coincidiendo con que dos jornadas después el mánager de este equipo se largó y vendieron a casi todas sus estrellas. Lo importante de la victoria ante los Ballers es que nos alzamos con la 2ª plaza y en caso de que los Monkeys pierdan sus dos partidos, aún podemos ser campeones (algo bastante improbable, pues están pasando por encima de todos sus rivales).

Cuando termine la competición, haré un resumen extenso de mi opinión de la plantilla y mostraré que ha habido un equilibrio bastante lógico en el reparto de los minutos entre los jugadores. De momento, a conservar la 2ª plaza, pues me temo que será el único premio que consigamos este año, donde ha brillado con luz propia el lituano Arvidas Sabinas (9º clasificado en las previsiones del MVP), pese a ser un jugador eminentemente defensivo

Editado por henrytas

Es que no está más asegurado o no.... es imposible no ascender asi perdamos todo lo que queda....

Saludos

;)

Hasta donde yo sé, ascienden los 4 primeros xD

Saludos

;)

Hasta donde yo sé, ascienden los 4 primeros xD

No entiendo el quoteo... ;)

Lo que quize decir es que no se puede asegurar algo que ya está 100% asegurado.....

Nose, en fin...

Saludos

;)

Ahhh.. es que había entendido que decías que si perdían todos no ascendian :hello:

Ahora entiendo xD

Hoy se viene el penúltimo partido de la 3 temporada... A ver si mantenemos el 2º lugar! Además a sumar todo lo que pueda así salgo entre los más reboteros, anotadores, asistidores o taponeros :hello:

Otro buen partido mío. 27 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en 48 mins.

Victoria 110 - 85.

11 puntos en 12 minutos para mi... nada mal.

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.