Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Acabo de registrarme ... y el draft esta desactivado temporalmente :ph34r: que mala suerte.

Bueno, fui el MVP en la victoria de mi equipo por 106 - 60. Marque 23 puntos, di 10 asistencias, baje 5 rebotes y robe 2 pelotas.

Hoy casi mejor no hacemos comentarios, ¿verdad? Menuda paliza nos ha metido un equipo que, en teoría es peor que nosotros ¬¬

Bajamos a la 5ª posición y este años me parece que lo tendremos jodío para lograr el ascenso a la máxima categoría.

Mi equipo a ganado 128 - 45 por la Italy Cup, y no he jugado un solo minuto, ya que hoy era el turno de jugar del otro SG. En la Liga el equipo va bien por el momento, 5-0 de record.

Mi segundo partido y segunda derrota por 89-63, el equipo es un desastre ;). Fui el escolta titular, con 22 minutos. Los numeros no han sido muy buenos con 2 puntos, 1 robo y 6 asistencias (es lo que está mejor)

Hoy casi mejor no hacemos comentarios, ¿verdad? Menuda paliza nos ha metido un equipo que, en teoría es peor que nosotros ;)

Bajamos a la 5ª posición y este años me parece que lo tendremos jodío para lograr el ascenso a la máxima categoría.

Tranquilo Henrytas, hay que subir, pero poco a poco, mira si no el Villarreal, poco a poco, fue subiendo hasta donde esta ahora, asi que no te preocupes, ok?

Saludos ;) El equipo y yo haremos lo posible para que subamos.

Nuevo MVP, converti 23 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes... a un solo rebote del triple doble, puta madre ;). Ganamos 113 - 64

No sé qué le pasa a mi equipo y a mí ;)

Ganamos por 94-84 pero éramos 7 puntos de valor mejores... Yo apenas hice 7 puntos (1/10 ;) en campo y 5/10 en libres!), 5 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón :D

será el reranqueo ... :D

supongo q el tema de tácticas es bastante importante, yo estoy en el Matrixx Magixx y estamos apalizando a equipos con 2 o 3 puntos más q nosotros ...

Yo me he creado un jugador pero he tenido que dejar de jugar porque mientras tenia esa pagina abierta, mi antivirus detecto 3 virus en 15 minutos que estuve conectado.

A alguien la pasa lo mismo??

A proposito, era un base de 1.97 y jugaba en la liga de bosnia y herzegovina

será el reranqueo ... ;)

supongo q el tema de tácticas es bastante importante, yo estoy en el Matrixx Magixx y estamos apalizando a equipos con 2 o 3 puntos más q nosotros ...

Qué es el "rerankeo" que no me enteré? :)

Yo me he creado un jugador pero he tenido que dejar de jugar porque mientras tenia esa pagina abierta, mi antivirus detecto 3 virus en 15 minutos que estuve conectado.

A alguien la pasa lo mismo??

A proposito, era un base de 1.97 y jugaba en la liga de bosnia y herzegovina

No, nunca me paso :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.