Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo3me9.jpg

- ...Y esto? No me puedo creer que estos ya dan por sentado que aceptaria el contrato que me ofrecieron. La increible cantidad de 240 Euros mensuales me atrae enormemente, eso si.

Notese la ironia. Esta claro que a mis treinta años, y sin experiencia como entrenador, no espero que el Real Madrid me ofrezca 5 Millones de Euros por temporada, y 100 Millones de euros para fichar. Pero joder, no se si cojer un avion y cruzar el charco para ir a Falkirk, Escocia, desde Oklahoma City, sea lo conveniente...por un contrato de 240 Euros al mes (mas casa, en eso si que fui inflexible. Menudo soy yo.) Y el contrato es hasta el verano que viene. O sea, que viajar 15,000 kilometros, asentarme en una casa que no se ni como sera, y poner a trabajar a un equipo que en las ultimas cuatro temporadas lleva acabando ultimo en la ultima division del pais...loco de emocion.

Eso si, el East Stirlingshire es un equipo con solera. Despues de ver la portada de su website, con la noticia "adelantada" de mi contratacion, le eche un vistazo a la historia del equipo. Nada mas y nada menos que el Señor Sir Alex Ferguson empezo su carrera como entrenador en este equipo, hace ya mas de dos decadas. Este club cumple su 125 aniversario esta temporada, y entre sus hitos mas destacados, sobresalta haber ganado la Primera division (que no Division de Honor)...en 1932. Conservara el equipo la solera de hace 74 años? Los 240 Euros al mes me hacen dudar que sea asi.

Cierro mi portatil, le pido al camarero otro cafe, lo bebo de un sorbo, y me dirijo a casa. En tres horas, rumbo a Falkir, Escocia.

240 Euros al mes. Tan solo el billete ya cuesta $1,500. La madre que los pario.

jefchar14ye4.jpg

♦ Parece que ayer hubo "fiesta" cerca de mi casa. Suerte que estaba borracho.

Editado por Cristian_Villarreal

Me uno a la historia lindo suelo xD.

mucha suerte en escocia

Suerte en Scotland

Es un pais del que estoy enamorado, no es por nada que en agosto empiezo a estudiar gaelico escoces. Te voy a seguir, me interesa la historia.

• Autor
- Cuando un billete de avion a Glasgow, Escocia, cuesta $1,400 , pero solo dispones de $297 y un par de "quarters" (monedas de veinticinco centavos)...tienes un problema. Si ademas, tienes dos horas para conseguir el dinero, y otras dos para llegar al aereopuerto, la cosa se pone dificil. Si despues de eso, recibes una llamada del presidente del East Stirling, Alan Mackin, diciendote que tienes 48 horas para llegar a Falkirk, o cambian de idea...te encuentras en la situacion en la que estoy yo ahora mismo. En la situacion de buscar a alguien que te pueda echar una mano.

- Billy Gibson, cuarenta y ocho años, es uno de los pocos españoles que conozco en Oklahoma City. Ciudadano americano hace ya veinte años, este madrileño se cambio el nombre de Benito Gimeno a "Billy Gibson" a los pocos años de llegar a Dallas, Texas, donde arrivo con ganas de comerse el mundo y hacer algo de provecho en una empresa internacional de aseguradoras del pais. Diez años despues, y tras esperar un ascenso que nunca llego, fue despedido al igual que los demas 2,300 empleados, debido a la desaparicion de la empresa, que curiosamente, ocurrio al mismo tiempo que el CEO de la misma se compraba una isla en la bahia de San Francisco. Con experiencia en el terreno asegurador, pero sin ganas de otra decepcion, "Billy" se saco el carnet de entrenador de futbol, o "soccer", como le llaman aqui. Cinco años despues, y varios intentos fallidos de entrenar en Dallas a equipos universitarios, y Billy acabo con sus huesos en Oklahoma City, debido a su reciente divorcio y a que no podia mantenerse economicamente en la capital de Texas por si solo...mientras su mujer se casaba con un granjero millonario en cuestion de meses.

Apenas unas semanas despues de llegar a Oklahoma City, Billy recibio una oferta de OSU, Oklahoma State University, la segunda universidad en importancia despues de OU. Pero la oferta no era para entrenar, sino para ser ojeador en los estados de Texas y Oklahoma. No era lo que buscaba, pero Billy lo vio como una oportunidad de dinero seguro (apenas un par de miles de dolares al mes), y una posible puerta abierta a un posible trabajo como entrenador en el futuro, y acepto. Cinco años despues, Billy ya estaba harto de ir detras de universitarios sin ningun tipo de tecnica o orientacion tactica en futbol, y se dedicaba a deambular por torneos locales y estatales, con mas pena que gloria a la hora de entregar informas a la universidad.

B - Y te vas a Escocia, dices?

C - Si. Me marcho en cuatro horas, pero aun no tengo el billete de avion.

B - ...Y necesitas dinero.

C - Te he estado prestando dinero durante los ultimos cinco años, Billy. Necesito que me devuelvas el favor.

B - Me tomas el pelo? Y todas las veces que te he invitado a comer a casa?

C - PERO QUE...??? Vamos a ver. Necesito tu ayuda, necesito 1,500 Dolares (mas vale pasarse que quedarse corto.)

B - Y como se que me devolveras el dinero...y los intereses?

C - 1. Sabes que te lo devolvere, de la misma manera que tu NUNCA me devuelves nada. Y 2. no hay intereses.

B - Pues mira por donde, no me fio de ti. No voy a mandarte a Escocia sin tenerte controlado.

C - Muy bien. Ya me las arreglare. Que te den.

...

B - Aunque...hay una posibilidad de que te salga el billete gratis...

C - (Me paro justo antes de salir del apartamento)...Tu diras.

B - Llevame contigo, como ojeador.

sinttulo2ck0.jpg

C - QUE??? No. Imposible. No esta en mi mano.

B - Esos te adoran!!! Llevan dos semanas intentando convencerte de que vayas a entrenar alli. Seguro que no ponen ninguna pega porque te lleves a tu propio ojeador.

C - Imposible. Aunque pudiese...no puedo permitirme tenerte por alli sin pegar palo al agua y haciendome perder el tiempo.

B - Cristian por Dios! Soy un profesional. Crees que estar aqui, rodeado de ineptos que no saben ni rematar de cabeza, es de lo que mas me motiva para hacer mi trabajo? Dame una base adecuada, y te busco a lo mejorcito del pais.

C - No. Imposible. Gracias por nada.

B - Como quieras...buena suerte intentando conseguir el dinero de aqui a una hora y media...

...

Mierda.

- Tres horas despues, Billy y yo volabamos hacia Glasgow, Escocia. Este viaje me salio gratis, pero los proximos meses en Falkirk iban a ser duros.

...240 Euros al mes.

sinttulo1yc0.jpg

document877er3.jpg

- De Oklahoma City a Glasgow.

Jajaja xD

La historia comenzó muy bien... xD

Aunque no me atrae mucha la liga escocesa, me gustan los pequeños detalles como que Ferguson salió de ahi, ¡240 euros!, la forma en que hablas... xD

Y todos los detalles de la vida de Billy Gibson, de seguro te irás a vivir con él allá... :)

Seguiré pasando... B)

S A L U D O S xD

Me encanta la historia! Yo te había empezado a seguir con la otra que tenías y también me gustaba, asique acá me tenés. Mucha suerte en Escocia

Me gusta la intro de la historia, y esperemos que te vaya bien con tu nuevo equipo. Aunque deberias haber puesto la foto del MSN, da la imagen de serio xD

suerte Cristian, pero me gustaba más la idea del Aston Villa.

Yo crei que Billy ( Benito ) te pediria otra cosa xD , mucha suerte por Escocia contrario a lo que piensan los demas me encanta que el reto sea por esos pagos xD

Pues nada, creo que hasta el momento he seguido todas tus historias más o menos de cerca, esta no será una excepción. Ahora que estoy sin FM ni Photoshop, tampoco es que tenga nada mejor que hacer, la verdad xD.

Suerte por tierras escocesas, me encanta esa zona del Reino Unido, este verano espero poder pasarme por allí al menos a hacer una visita. Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.