Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Equipo

Universidad de Oviedo

Divsion

2ªB Grupo 2

Ligas Cargadas

Inglaterra

Italia

Argentina

Alemania

Brasil

Francia

España

Base de datos

Grande

Objetivo de la historia

Colocar el equipo en el nº1 del ranking mundial de clubes.

• Autor

Introducción

Juan Vazquez: Está bien, el puesto es suyo. No es que su curriculum sea espectacular pero ya creiamos que no encontrariamos al entrenador. Tome, firme aquí.

El presidente del equipo le acercó el contrato, que rapidamente firmó donde le señalaban.

Juan Vazquez: Bien, entonces ya está todo hecho. Pero aun me queda una duda... ¿Por que quiere el puesto? Es de dominio publico que somos el primer candidato al descenso, no hay dinero para fichajes y apena lo hay para sueldos. Será un milagro si conseguimos mantener la categoria, y tampoco es que estemos en primera division... Ni siquiera su contrato es especialmente bueno.

Tom Lincoln: Mi querido presidente, estoy aqui por algo que no creo que entienda. Estoy aquí por la gloria, porque he tenido una vision. He visto el ranking mundial de clubes, y visto este equipo en el numero uno. Entonces he sabido cual era mi mision, yo debo llevarlo alli.

Juan Vazquez: Perdoneme usted que me ria, pero ¿de verdad se cree eso que está diciendo? Por favo, ¡si ha visto a la plantilla!

Tom Lincoln: Sabía que no lo entendería. Pero como le he dicho, lo he visto. No se cuando ocurrirá, pero es algo inevitable. Como usted dice, obviamente no ocurrirá esta temporada ni la que viene, pero llegara.

Juan Vazquez: Bueno, entonces estamos deacuerdo. El objetivo es no descender, y mas tarde ya se verá.

Tom Lincoln: Si, el objetivo es no descender. De momento.

• Autor
nombramientohk5.jpg

Editado por avex

buena con el oviedo...suerte

• Autor

Analisis del estado del equipo

Economía

Balance 47.000€

Presupuesto para fichajes 0€

Presupuesto total para sueldos 800.000€

Total de sueldos actual 640.000€

Instalaciones

Entrenamiento Adecuadas

Juveniles Buenas

Estadio 4000 localidades (2000 sentados)

Equipo tecnico

2º Entrenador Pedro Gato

pedrogatofo8.jpg

Preparadores

David Garcia Guerrero

davidgarciaguerreroew6.jpg

Jose Luis Aragon

joseluisaragonkv3.jpg

Entrenador de Porteros

Benjamin Perez Cuesta

benjaminperezcuestaik8.jpg

Fisioterapeuta

Matias Vila

matiasvilagb8.jpg

Ojeador

Hector Prado

hectorpradotn5.jpg

Plantilla

plantillayg0.jpg

Porteros

Berto: Una autentica desgracia como portero, ni buenos atributos fisicos, ni mentales ni de portero. Aunque viendo el nivel del resto del equipo puede optar al puesto de 2º portero.

Chema: En principio el mejor portero. Aun asi un horror. Le salva tener 13 en agarre del balon, reflejos y salidas.

Lastra: Joven, podria llegar a optar con el tiempo al puesto de primer portero. En general al nivel de Berto, salvo en las salidas, donde es muy bueno.

Ian Mackay: Cedido por el deportivo. No mejora en nada el nivel del equipo. Lo mas probable es que finalice la cesion sin siquiera haber empezado la temporada.

Defensas

Pablo (DF D): El unico lateral del equipo. Defensivamente puede ser aceptable. Para cualquier otra funcion mejor llamaba a algun vecino del lugar.

Adolfo (DF C): Buenos atributos en colocacion, remate de cabeza y marcaje (vamos, ronda el 10). Ademas parece un buen capitan.

Jorge (DF C): Casi un clon de Adolfo.

Quinos (DF C): El mejor defensa del equipo. Alto, relativamente rapido (comparado con el resto) y con buenos atributos mentajes y de marcaje.

Piquer (DF C, CD): Buenos atribuos fisicos (para lo que es el equipo). Por lo demas espantoso.

Simon (DF C, CD): Similar a Pique.

Medios

Diego Lopez (CD): Una mediocridad total, aunque joven. Con un poco de suerte progresará.

Aitor (ME C): Decente. Comparado con el resto del equipo hasta ahora es casi una bendicion. Supera el 10 en casi todos los atributos importantes.

David Carreño (ME C): Similar a Aitor. Buenos atributos en Faltas (14) y Tiros lejanos (13)

Roberto (ME C): Al nivel medio del equipo. Malo.

Simon (ME C): En general muy limitado, aunque gracias a sus buenos atributos en colocacion, creatividad y pase (es el mejor pasador del equipo) podria ser aprovechable.

Suárez (ME C): Bien fisicamente, bien por alto. Mal el resto.

Villamil (MP DC): Mal jugador, nada aprovechable.

Tomas (MP IC): Mitico mediapunta del Sporting de gijon. Pese a la edad uno de los mejores fisica y tecnicamente. Destaca sobre todo en los tiros lejanos.

Jaime (MP C): Joven mediapunta de talento. Bien tecnicamente, decente fisicamente y con buenas mentales. Si mejora podría llegar a ser bastante interesante para divisiones superiores.

Delanteros

Juan Sanchez (MP C, DL C): Bien en el juego sin balon. Mediocre en el resto, aunque sin nada excesivamente bajo. Podria ser un buen segundo delantero.

Jose Luis Pelaez (MP C, DL C): Mediocre incluso para el equipo.

Chus (DC): Mediocre, aunque relativamente rapido.

Hugo Perez (DC): Bien en el juego sin balon, relativamente rapido y sin nada excesivamente bajo. Podria ser un buen segundo delantero.

Jaime Cuesta (DC): Decente de cabeza, aunque bajito. No aporta nada al equipo.

Pablo Sanchez (DC): Otro segundo delantero, muy parecido a los otros 2.

Plantilla Juvenil

plantillasub19np6.jpg

Porteros

Antonio Carril: Al nivel de Berto o mejor. Decentes atributos de portero.

Guillero Ruiz Garcia: Similar.

Defensas

Raul Lopez (DF D): Buen sacador de banda. Si progresa podria tener buena pinta.

Carlos Diaz Alvarez (DF I): Sorprendentemente decente para tener 16 años y estar en el equipo que está. Unico lateral izquierdo del equipo.

Enrique Andres (DF C): Mejor que muchos del 1º equipo.

Emilio Doval (DF C): Si mejora podria ser interesante. Ahora mismo en la media del equipo.

Martí Romero (DF C): Uno de los mejores defensas del equipo. Seguro por alto, con buenos atributos en entradas y colocacion.

Jose Luis Torralbo (DF C): Al nivel medio del equipo. 15 años, aun tiene margen.

Medios

Jose Manuel Heredia (ME D): Al nivel medio del equipo, decente pasador.

Javier Ibarra (ME C): Pinta llegar a ser un buen cerebro. Habrá que estar atentos.

Hector Lopez (ME C): Un clon de Ibarra

Carlos Maldonado (ME C): Igual que los anteriores

Alvaro Navas (ME C): Como los anteriores, pero con capacidad de jugar de inmediato en el 1º equipo.

Francisco Javier Marin (MP D): Buen centrador, rapidillo.

Miguel Angel Rodrigo (MP I): Decente centrador y regateador. Rapidillo.

Delanteros

Jose Esteban (DC): Posiblemente el mejor segundo delantero del equipo.

Luis Gomez (DC): Un ariete bastante decente para lo que es el nivel medio del equipo.

Carlos Alberto Montes (DC): Otro ariete, ligeramente mejor por alto aunque peor en el juego sin balon.

Expectativas

Prevision de la prensa 20

Espectativas de la directiva Luchar contra el descenso

Espectativas de la aficion Luchar contra el descenso

Objetivo personal de la temporada Eludir el descenso

Editado por avex

Mucha suerte con el Univ de Oviedo , cual sera el objetivo? imagino que la permanencia xD

• Autor

El objetivo a largo plazo es colocarlo en el nº1 del ranking europeo de clubes, ademas de tener al menos una intercontinental (para certificar que se trata del mejor club del mundo) xD

Para esta temporada con la permanencia y conseguir un poquito de dinero para mejorar el club me conformo.

• Autor

Primeras Decisiones

Jose Luis Pelaez declarado Transferible

Jaime Cuesta declarado Transferible

Villamil declarado Transferible

Suárez declarado Transferible

Roberto declarado Transferible

Piquer declarado Transferible

Simon declarado Transferible

Ian Mackay vuelve al deportivo

Raul Lopez ascendido al 1º equipo

Carlos Diaz Alvarez ascendido al 1º equipo

Marti Romero ascendido al 1º equipo

Luis Gomez ascendido al 1º equipo

Carlos Alberto Montes ascendido al 1º equipo

Miguel Angel Rodrigo ascendido al 1º equipo

Francisco Javier Marin ascendido al 1º equipo

Rescindido el contrato de Benjamin Perez Cuesta de mutuo acuerdo.

Ofrecido el puesto de preparador de porteros a Roger García Fernandez

rogergarciafernandezss7.jpg

Ofrecido contrato profesional a tiempo completo a Carlos Alberto Montes

Ofrecido contrato profesional a tiempo completo a Luis Gomez

Ofrecido contrato profesional a tiempo completo a Miguel Angel Rodrigo

Ofrecido contrato profesional a tiempo completo a Francisco Javier Marin

Ofrecido contrato profesional a tiempo parcial  a Marti Romero

Ofrecido contrato profesional a tiempo parcial  a Carlos Diaz Alvarez

Ofrecido contrato profesional a tiempo parcial  a Raul Lopez

Ofrecido contrato a tiempo completo a Jaime

Ofrecido contrato a tiempo completo a Juan Sanchez

Ofrecido contrato a tiempo completo a Aitor

Ofrecido contrato a tiempo completo a Quinos

• Autor

Revista de Prensa

Plantilla 2007-2008 del Universidad de Oviedo

Despues de que se hiciera publica la lista de posibles bajas del equipo, su entrenador Tom Lincoln en rueda de prensa declaró que a falta de incorporar un jugador mas para cubrir bien el puesto de lateral izquierdo, la plantilla estaba cerrada.

El entrenador habló de la confianza que tenía en sus jugadores y de sus aspiraciones para la temporada, las cuales sorprendentemente no se terminaban en mantener la categoría. El novato manager se ha fijado como objetivo conseguir que el equipo haga un juego atractivo y llevar la economía del equipo a un nivel superior que permitiera la incorporacion de jugadores de calidad que permitieran a medio plazo el ascenso a la division de plata del futbol español. Sobra decir que muchos de los presentes fueron incapaces de contener la risa cuando pronunció estas palabras.

Editado por avex

• Autor

Revista de Prensa

Roger Garcia llega a la ciudad

El joven preparador fue recibido con entusiasmo por los pocos aficionados que acudieron al inusual acto de presentacion que fue efectuado para recibirle. En su primer día con la plantilla habló con los porteros de lo que serían sus metodos a partir de ahora. Asi mismo no quiso saber nada de los llevados a cabo por su antecesor en el puesto, cuyos resultados hasta el momento habían sido desastrosos.

El Univ. de Oviedo sigue a Sergio Porras

Aun no hay nada oficial, pero todo apunta a que el polivalente lateral Sergio Porras será el titular en la banda izquierda de la defensa del equipo. El jugador, que ahora mismo se encuentra libre no ha querido hacer declaraciones.

• Autor

Presentado el calendario de pretemporada

Entre murmullos ha sido presentado esta tarde el polemico calendario de pretemporada del Universidad de Oviedo.

Muchas han sido las voces que han protestado contra la utilizacion del mes de Julio completamente para hacer caja, jugando contra rivales tan superiores al equipo y con tan pocos dias de descanso que los partidos dificilmente tendran ningun tipo de utilidad en la preparacion del equipo.

Pese a todo el entrenador, apoyado por su presidente se ha mostrado inflexible y ha declarado que para llevar a cabo su proyecto es absolutamente imprescindible. "Sin riesgo no hay gloria" han sido las palabras con las que ha terminado la rueda de prensa.

Calendario

Julio

Día 5 - Valladolid

Día 10 -Numancia

Día 15 - Levante

Día 20 -Sporting

Día 25 -Cadiz

Día 30 - Alaves

Agosto

Día 7 Racing B

Día 13 Zamora

Día 20 Univ. Oviedo Juvenil

Por otro lado tanto el entrenador como el presidente se mostraron encantados de que todos los jugadores hubieran aceptado los contratos propuestos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.