Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

20-7-2007

Cuarta derrota consecutiva

unioviedoyh9.jpgUniv. Oviedo 0 - 3 Sporting sportingor4.jpg

Goles

Minuto 44 - Congo (Sporting)

Minuto 50 - Jairo (Sporting)

Minuto 90 - Jairo (Sporting)

Alineacion

tacticaax4.jpg

Chema 6

Raul Lopez 7 (Pablo 6)

Quinos 7

M Romero 6

S Porras 7 (C Diaz Alvarez 7)

D Carreño 7

Simon  7

Tomas 7

Jaime 7 (Diego Lopez 6)

Juan Sanchez 6 (Hugo Perez 6)

L Gomez 7 (C Montes 6)

De nuevo no podemos decir que hayamos hecho un buen partido, pero si es cierto que se ha notado una mejoría. Los 3 goles han sido desde fuera del area, y las estadisticas de posesion y pases completados han mejorado. Seguimos sin hacer las cosas bien, pero al menos parece que hemos encontrado el buen camino.

datospartidooj4.jpg

Bueno, la verdad que me gusta mucho tu historia. Se nota que sos un DT muy ambicioso, ya que el objetivo es dejar a tu equipo en el Nº 1 del Mundo. Y eso también está bueno, ya que va a ser algo muy complicado de hacer, pero con trabajo, esfuerzo, dedicación y dirigiendo como corresponde...Quién dice que no?

Mucha suerte, te sigo.

yo k tu, intentaba fichar a guardiola o romario, el cuarenton, a mi me dieron muy buen resultado con el Real Oviedo, como porteros... Marc Birckenbach, Aitor Huegun como delantero, y a ver si pescas alguno del Real Oviedo tipo lucas, servando o corvera o labrado que acaban siendo muy buenos... jugadores estrella en cualkier ekipo de 2ª

• Autor
yo k tu, intentaba fichar a guardiola o romario, el cuarenton, a mi me dieron muy buen resultado con el Real Oviedo, como porteros... Marc Birckenbach, Aitor Huegun como delantero, y a ver si pescas alguno del Real Oviedo tipo lucas, servando o corvera o labrado que acaban siendo muy buenos... jugadores estrella en cualkier ekipo de 2ª

El problema es que por reputacion es posiblemente el peor equipo de 2ª B, ninguno de ellos quiere ir. Es mas, la mayoria de los jugadores de 2ª B lo rechazan.

• Autor

25-7-2007

Primer gol

unioviedoyh9.jpgUniv. Oviedo 1 - 3 Cadiz cadizbw0.jpg

Goles

Minuto 3 - Lucas Lobos (Cadiz)

Minuto 7 - Nano (Cadiz)

Minuto 12 - Luis Gomez (Univ. Oviedo)

Minuto 90 - Enrique (Cadiz)

Alineacion

tacticali7.jpg

Chema 6

Pablo 6 (Raul Lopez 7)

Quinos 6

M Romero 7

S Porras 7 (C Diaz Alvarez 6)

D Carreño 7

Simon 7 (Roberto 6)

Tomas 7

Jaime 7 (Suarez 6)

Juan Sanchez 7 (Chus 6)

L Gomez 7 (C Montes 6)

Quien lo iba a decir, el equipo es capaz de marcar goles...Seguimos sin hacer un buen partido pero esto es un primer paso.

datospartidogb4.jpg

• Autor
La directiva rechaza afiliarse a un club de mayor categoría

Haciendo caso omiso a la recomendacion del manager, la directiva del Universidad de Oviedo ha decidido que no existe ninguna razon para firmar un convenio de colaboracion con ningun club.

• Autor

30-7-2007

Fin de Gira

unioviedoyh9.jpgUniv. Oviedo 0 - 4 Alaves alavesdx1.jpg

Goles

Minuto 5 - John Aloisi (Alaves)

Minuto 59 - Carpintero (Alaves)

Minuto 69 - Ruben Navarro (Alaves)

Minuto 75 - John Aloisi (Alaves)

Alineacion

tacticaqd9.jpg

Chema 6

Raul Lopez

Quinos 6

M Romero 6

C Diaz Alvarez 6

D Carreño 6

Simon 6

Tomas 6 (Diego Lopez 6)

Jaime 6

Juan Sanchez 6

L Gomez 6

Una hora duró la ilusion de que se podía hacer algo, pero al final la inmensamente superior calidad del Alaves decidió el partido.

datospartidodp4.jpg

Balance economico 1-8-2007

Tras la gira recaudatoria de Junio las arcas del club almacenan 253.000€. Confiamos en aguantar la temporada entera sin entrar en numeros rojos.

Editado por avex

• Autor

7-8-2007

Primera prueba de verdad

unioviedoyh9.jpgUniv. Oviedo 4 - 2 Racing B racingsm9.jpg

Goles

Minuto 10 - Roberto Platero (Racing B )

Minuto 20 - Jaime (Univ. Oviedo)

Minuto 23 - Rubren Obregon (Racing B )

Minuto 32 - Tomas ( Univ. Oviedo)

Minuto 45 - Jaime (Univ. Oviedo)

Minuto 82 - Carreño (Univ. Oviedo) Penalti

Alineacion

tacticanz7.jpg

Chema 6

Raul Lopez 7

Quinos 7

Jorge 7 (Adolfo 6)

C Diaz Alvarez 7

D Carreño 8

Simon 6 (Diego Lopez 7)

Tomas 9 Hombre del Partido

Jaime 9

Juan Sanchez 5 (Pabl Sanchez 7)

L Gomez 7 (Chus 7)

Primer partido contra un rival de la misma categoria y primera victoria. La verdad es que hicimos un buen partido que se nos complico por algunos errores en el pase (asistencia de Juan Sanchez a Platero para el primer gol...) pero supimos reaccionar y la conexion Tomas - Jaime resulto letal. Ambos estan llamados a ser el estandarte del equipo. Solo es un partido, pero esto empieza a ser ilusionante. Simon tuvo que ser sustituido en la primera parte debido a una lesion, de la que por suerte estará recuperado antes del primer partido de liga.

datospartidoka0.jpg

Editado por avex

Buen gol marcado al Cadiz y buena victoria al Racing B, que siempre es un ekipo de 3/4 de tabla, coketenado con el descenso, si no baja, suerte tio!

Buena victoria al Racing que también ayuda para aumentar la moral. Nosé mucho sobre esta Liga, asique espero que con tu historia pueda conocerla mas dia a dia (o posteo a posteo :banani ). Mucha suerte en lo que viene.

Un Saludo

Yo la conozco porque practicamente siemrpe empiezo con el Real Oviedo y me toca jugar un añito en 2ªB... y empece tantas veces jejeje. Lo malo es perder en la fase de ascenso y q t toke otro año... la verdad q t deprime despues de luchar todo el año pero weno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.