Julio 17, 200718 años Autor Sebabolso14: Gracias i ojla existan mas po ojaal verte denuevo Jose_UC: Si po buen arranque ojala mantenerlo paseate mas por aca jpgoody: es un ponco increible esta serie de resultados pero todo tiene fin ojala verte mas seguido por aca Losdeabajo: lo mejor de este arranque fue golear a la u me senti completo cuajdo lo hice ojala segui viendote por aca pochin_gelp: ojala mantener las goleadas espero seguir viendote JPMM: gracias por seguir i espero yo tb seguir asi ojala q sigas paseandote por aca
Julio 17, 200718 años Que buena racha, artos goles pero en algun momento tenian que parar ojala esto se mantenga y todo parece decir que este año el campeon sale del Santa Laura Saludos...!
Julio 17, 200718 años A la mierda..empezaste muy bien (5-2, 5-1, 2-1, 8-5, 7-2) pese a estos dos ultimos empates. Ahora, que paso? jajaja.. Siete goles, y despues dos 0x0 XDDD.. Se juega con arquero? xD Mucha suerte!!
Julio 17, 200718 años Bueno, creo que esto se acabo, metiste en 5 fechas todos los goles que debias eter en 19 fechas, asi que si no empatas a 0, seguro que pierdes nah, no pasa nada, un par de empates, uno ante Ohiggins y otro ate el mejor equipo de Chile, el Everton no te deben afectar, seguimos por un gran rumbo, nivel impresionante de tu equipo, sigue asi men, saludos
Julio 18, 200718 años ¿¡WTF!? ¡¿Un 8-5, después un 7-2, y luego dos 0-0?! Felicitaciones por la cantidad de goles que marcas pero te marcan relativamente harto, de todas maneras. Suerte y sigue así.
Julio 18, 200718 años sorry compadre, pro igual que casi todas las historias chilenas, mala, mala redaccion, muchos modismos locales y cero detalle, por ultimo las formaciones por wn saludos
Julio 18, 200718 años Autor Jose_UC:ojala que se mantenga la racha i poder gritar campeon, vale por pasarte por aca KePa: desde que empate hice un cambio de arquero y de formacion, pero mayoritariamente el cambio de gaona i la entrada de jaime bravo influyo mucho, gracias por pasar por aca Pochin_GELP: es impesresionante la cacidad de gol que tuve pero parece que la racha esta termiando, ojala sigas pasenadote por aca. jpgoody: opino algo similar, que por lo que eo se acabaron los goles ojala no sea asi, gracias por pasar por aca. JPMM: si impresionante lso resultados pero feliz de hacer goles pero preocupado por que me hiieron 5, gracias por pasearte por estos lados Meriadoc: dale, contal q todas criticas sean contructivas esta too bien Editado Julio 18, 200718 años por Felip3
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.