Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Neonazis

Respuestas destacadas

Si es por moda, son unos imbéciles.

Si es por convencimiento, son unos imbéciles con base ideológica, que viene a ser más o menos lo mismo, sabiendo cual es esa base...

Pero a la mayoría le preguntas qué es el nacionalismo, o ni siquiera, le preguntas que quiere decir NS, y te responden que la patria, que la raza, y demás inventos.

No veo porque tienen que ser unos imbeciles en lo que piensan, cada uno piensa lo que quiere. Para eso que exista una ideologia sola y nadie es imbecil.

Hay gente que piensa eso y está perfecto, aunque no esté de acuerdo son libres de hacerlo. Pero si voy caminando por la calle y me cagás a piñas porque tengo el pelo largo, imbécil es el calificativo más suave que te merecés.

• Autor

En eso tenes un poco de razon myr, nadie tiene porque tachar algun tipo de pensamiento de alguien. Pero no entra en mi cabeza que alguien pueda pensar las idioteces que se les cruzan por la cabeza a estos idiotas, y por eso sinceramente no comparto lo que supuestamente "creen".

Tampoco me transformo en la idiotez de ser anti-facho, que es caer en la misma mierda que ellos.

En eso tenes un poco de razon myr, nadie tiene porque tachar algun tipo de pensamiento de alguien. Pero no entra en mi cabeza que alguien pueda pensar las idioteces que se les cruzan por la cabeza a estos idiotas, y por eso sinceramente no comparto lo que supuestamente "creen".

Tampoco me transformo en la idiotez de ser anti-facho, que es caer en la misma mierda que ellos.

Unos cuantos que se hacen los neonazis, si conociesen las bases del nazismo y las aplicarían con ellos mismos

No se como zafarían :blink:

Editado por gstaricco

• Autor

Quise editar pero no me dejo, ¿el foro anda medio mal o soy yo?

Queira decir que lo que dice Lika es verdad, que piensen lo que quieran, peor no jodan a los demas, ya uqe ir pegandole a cualquiera por la calle sin nungun tipo de reparo ideologico tiene poco de nazi

A estos hay que sentarlos y explicarle que no saben ni lo que hacen, aunuqe despues hay que bancarse los golpes :blink: :blink:

Como dije antes, los neo nazis de acá no le pueden pegar a nadie. Antes que eso, tienen que de verdad saber la ideologia nazi y dejar de lado el juntarse en la esquina a chupar cerveza que es lo que comunmente hacen los pelotudos "neo nazis argentinos", si supieran algo de la ideologia sabrian que tienen que ir a laburar y dejar de lado eso que comente, ademas de la vestimenta, dejar de vestirse con las topper y camperita adidas a lo rolingoide. Pasa que en este país lamentablemente los pelotudos sobran y falta gente pensante, tanto en esa ideologia como en las demas, porque ninguna esta exenta de pelotudos.

Y Fren estoy de acuerdo con vos en lo anti-facho, lamentablemente tambien hay gente muy cerrada y piensa que la ideologia entornada a la izquierda y el quilombo es lo unico que existe, por eso si alguien piensa algo contrario a ellos ya nos tildan de fachos, y al final los fachos parecen ellos que no te dejan pensar como queres. Por lo menos asi lo veo yo.

Bueno, yo creo que hay distintas maneras de entender y, digamos, "ejercer" el anti-fascismo.

Los hay que son igual de idiotas que ellos y también son violentos y demas, y otros que simplemente estamos contra la intolerancia y contra la violencia, respondiendo a la brutalidad con inteligencia y argumentos bien sustentados.

Bueno, yo creo que hay distintas maneras de entender y, digamos, "ejercer" el anti-fascismo.

Los hay que son igual de idiotas que ellos y también son violentos y demas, y otros que simplemente estamos contra la intolerancia y contra la violencia, respondiendo a la brutalidad con inteligencia y argumentos bien sustentados.

eso sera en españa, porque los de acá precisamente se caracterizan por hacer quilombo y romper todo. Prefiero lo de españa y no a los mogolicos de aca, que dicen qe son anti-fachos porqe esta de moda en el país. Conozco muy poca gente que no diga facho HDP, lamentablemente.

Editado por myr

eso sera en españa, porque los de acá precisamente se caracterizan por hacer quilombo y romper todo. Prefiero lo de españa y no a los mogolicos de aca, que dicen qe son anti-fachos porqe esta de moda en el país. Conozco muy poca gente que no diga facho HDP, lamentablemente.

Bueno, la verdad es que aquí también muchos de los que se auto-denominan anti-fascistas van en ese plan: ponerse de droga hasta las cejas, repetir consignas vacías sin parase a reflexionar mínimamente sobre su significado...

Pero bueno. La gente, ya se sabe.

Dano no aparece por aquí? :blink:

No se quien decía el otro día en la tele:

La palabra facho se limita "al que piensa diferente a vos"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.