Jump to content

Neonazis

Respuestas destacadas

Dano no aparece por aquí? :blink:

¿Dano es algún forero? Es que no me suena, así que comprendo muy bien... :blink:

No se quien decía el otro día en la tele:

La palabra facho se limita "al que piensa diferente a vos"

jajja, ideologia del grupo quebracho puede ser.

• Autor

En Argentina facho es aquel que se opone a una idea de izquierda por mas descabellada que sea...

Fren creo que esto lo tocamos un dia por msn. Yo no tengo la mas minima intencion de decir lo que soy o dejo de ser, si alguien logra leer entre lineas se dara cuenta, pero vos tenes una minima idea de mi forma de pensar al respecto.

Lo primero que es lo mas humanamente logico seria pregutnar como estan los dos amigos de fren :S...

Despues opinar del tema. Como pongo a continuación contestandole a todos y uno por uno, si yo soy facho y se el porque, me gusa y comprato la diea de una raza pura y superior. me siento diferente a los demas. creo en una seleccion natural, donde cada uno esta naturalmente concevido para hacer y cumplir una finalidad, xq no puedo dar mi opiñon, con el miedo de ser tildado de facho? aca en arg es la moda tener q decir q uno de de centro, si es de un extremo se lo ve con cara de HDP. yo soy facho... sinonimo, apoyo el golpe de estado y los crimenes de leshumanidad, soy zurdo, sinonimo de guerrillero hijo de puta que queres hacer una revolucion... son muchos prejuicios...

Con respecto a la moda... hay "cada facho" un negro que no sirv ni para espiar, que t patotea xq se cree hitler y puede pasarte por ensima... solo hay que hacerse respetar, eso es lo unico...

me paso en el subte que un flaquito se hizo lo loquito, me pare y el pibe se fue pidiendo disculpas... (excluyan que soy blanco teta y alto, ademas de tener facciones alemanas jajaj :blink:)

Paso a contestarle a los que pudieorn cosas interesantes :blink:

5ICK

"algunos grupos neo-nazis simpatizan con grupos extremistas de corte islámico, por el hecho de que ambos movimientos odian a los judíos.

Pero a ver, si los nazis son racistas, ¿no se supone que deberían ir en contra de los "moros", como dicen ellos?"

En realidad en la segunda guerra mundial, y por hitler fueron apoyados siria e iran paises qued daban petroleo en muchos casos para los tankes nazis. de ahi que viene una clase pura musulmana.

"precisamente debido al racismo de dicha ideología, se produce una paradoja de lo más surrealista dentro del propio movimiento. Según tengo leído, entre algunos países de sudamérica los neonazis odian a la gente originaria de otros países. Creo que, por ejemplo en Chile, un neo-nazi chileno odiaría a otro neo-nazi de otros países (creo que alguno del norte de sudamérica, no estoy seguro del todo ahora mismo); cualquier neo-nazi sudamericano que viniera por España sería considerado como un "sudaca" por los neo-nazis de aquí, que no dudarían en darle una paliza; y si cualquiera de estos indivíduos sudaméricanos o españoles, neo-nazis todos ellos, se presentara en EE.UU., los orgullosos blancos del KKK y demás calaña no se alegrarían precisamente de ver por sus calles a esos "hispanos"."

Realmente pasa lo que decis. pero no te ovides de una cosa sola, los paises latinos es una animalada la existencia de un nazismo. con exclusion de uno solo que es argentina, pais donde la existencia de gente de color es practicamente nula (referido a gente africana), ademas de haber tenido presidentes fascistas y el haber permitido el ingreso de nazis al pais. a eso se le suma que en arg ya lso inmigrantes quedaron atras, ademas de que la mayoria provenimos de criollos que en buena seria sangre pura de inmigrantes que nacieron dentro de su colectividad bajo el virreinato.

Lika

"Si es por convencimiento, son unos imbéciles con base ideológica, que viene a ser más o menos lo mismo, sabiendo cual es esa base..."

Vivis en democracia, hay derecho a la libre expresion. juan puede tener el gusto que mas se le cante. mientras t respete y te deje vivir en paz. si vos sos nazi, te felicito, solo sabe porque lo sos, y sostene tus ideales.

gstaricco

"Unos cuantos que se hacen los neonazis, si conociesen las bases del nazismo y las aplicarían con ellos mismos. No se como zafarían"

Simplemente sin comentarios, conozco un caso personalmente... realmente es una pena...

myr

Con respecto a la vestimenta... me parese mas marketing q otra cosa, yo me visto como quiero y pienso como quiero... si me gusta algo me lo compro y x eso no voy a ser o dejar de ser rollinga, facho, judio o arabe... es una de las tantas cosas q impone el consumismo...

Pues me sigue pareciendo increible que entre nazis y fanáticos musulmanes hubiera entendimiento. Se supone que se despreciarían entre sí...

En cuanto a que cada cual exprese sus opiniones, pues por supuesto.

El problema viene cuando hay menosprecio, agresiones,.....

Si para defender una idea se emplea eso, se demuestra que no hay muchos argumentos para defenderla.

Está todo podrido.

Pues me sigue pareciendo increible que entre nazis y fanáticos musulmanes hubiera entendimiento. Se supone que se despreciarían entre sí...

Si para defender una idea se emplea eso, se demuestra que no hay muchos argumentos para defenderla.

concuerdo con lo que dices...

yo supongo que debe de existir un asercamiento por lo que t dije, ademass de querer que el publo paletino recupere us legitimas tierras

concuerdo con lo que dices...

yo supongo que debe de existir un asercamiento por lo que t dije, ademass de querer que el publo paletino recupere us legitimas tierras

Más que nada tengo entendido que es (y yo supongo que por eso será) porque comparten uno de los grandes odios de ambos: los judíos.

¡Salud!

Es posible:

Aca el grupo QUEBRACHO (Ultra izquierda) esta haciendo manifestaciones seguido en la embajada de Israel. Uno de los grupos piqueteros (izquierda), Luis D'Elia también se la pasa criticando a los judíos, a Israel, y viaja seguido a Irán.

Despues opinar del tema. Como pongo a continuación contestandole a todos y uno por uno, si yo soy facho y se el porque, me gusa y comprato la diea de una raza pura y superior. me siento diferente a los demas.

Loco, pon una fotito guapo, que quiero ver que careto teneis los de una raza diferente y superior.

Que tengo inquietud en saber si me parezco un poco por lo menos al hombre ideal, y es que me da mucho morbo tener un retrato real del "superhombre"

Ademas llevare tu foto en la cartera para enseñarsela a mis colegas y decirles que soy amigo de un hombre de raza superior.

Que suerte tenemos en FMsite de tener gente de un valor genetico superor a la media.

A mandar!!!! xD

Es posible:

Aca el grupo QUEBRACHO (Ultra izquierda) esta haciendo manifestaciones seguido en la embajada de Israel. Uno de los grupos piqueteros (izquierda), Luis D'Elia también se la pasa criticando a los judíos, a Israel, y viaja seguido a Irán.

Supongo que será por motivos distintos a los de los nazis.

Los movimientos de izquierdas critican a Israel por lo que están haciendo con los palestinos, etc.

Los nazis por puro racismo.

No olvidemos tampoco que el antisemitismo dura ya muchísimos siglos y toma muchísimas formas (sin embargo muchos criticamos a Israel por los actos de algunos de sus políticos y ejército contra los palestinos, no por ser judíos. No confundamos. Allí no hay nada de antisemitismo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.