Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Neonazis

Respuestas destacadas

Señor raza superior deja de pedirme consejos economicos xD

Sobre los negritos patoteritos que te "quieren robar" son un chiste aca, hay MUCHO chamullo de parte de los pendejitos que no tienen cana, pero por la situacion del pais que si hay drogaditos con armas y demas, la gente se volvio una ratita cagona y no pensante ante estas situaciones, generalmente el boludito que te viene a patotear es el mismo que le decis 3 cosas y se va llorando...

Loco_CM, con respecto a lo que me contestaste, ¿alguna vez viste fotos de esos flacos?, dan verguenza, ya se que se pueden vestir como quieran, pero asi no pueden imponer nada, supuestamente son gente correcta, y estos lo que menos parecen es ser precisamente gente correcta tirados en un kiosco tomando cerveza a plena luz del dia. Con respecto a la raza aria, no se si entendi mal lo que pusiste, pero la raza aria o superior no significa ser rubio de ojos celestes, significa tener sangre europea, ser europeo o descendiente europeo.

Despues opinar del tema. Como pongo a continuación contestandole a todos y uno por uno, si yo soy facho y se el porque, me gusa y comprato la diea de una raza pura y superior. me siento diferente a los demas.

Loco, pon una fotito guapo, que quiero ver que careto teneis los de una raza diferente y superior.

Que tengo inquietud en saber si me parezco un poco por lo menos al hombre ideal, y es que me da mucho morbo tener un retrato real del "superhombre"

Ademas llevare tu foto en la cartera para enseñarsela a mis colegas y decirles que soy amigo de un hombre de raza superior.

Que suerte tenemos en FMsite de tener gente de un valor genetico superor a la media.

A mandar!!!! xD

primero y principal a esto mismo me refiero si una persona muestra un pequeño apogeo a una idea nacionalista, ya todos van con los tapones de punta...

quien dijo que era el superhombre? solo dije que muchas veces me salvo el ser alto, y muy blanco, ademas de tener razgos de aleman y mi caracter tmb es semejante... pero eso no es ser un superhombre... pero que mas da... si queres podes ir y crear mi propio imperio...

Y no español xD

Señor raza superior deja de pedirme consejos economicos xD

Sobre los negritos patoteritos que te "quieren robar" son un chiste aca, hay MUCHO chamullo de parte de los pendejitos que no tienen cana, pero por la situacion del pais que si hay drogaditos con armas y demas, la gente se volvio una ratita cagona y no pensante ante estas situaciones, generalmente el boludito que te viene a patotear es el mismo que le decis 3 cosas y se va llorando...

si, pero de ahi nace, a mi entender muchos brotes nacionalistas, la ver que un pendeito xq no le gusto tu cara, o porque le diste 50 guita, t baja de un tiro

lo que digo, no me tilden de nada, me auto nomino... es mas que facho, pero mi vida vale mas que la de ese drgoadicto que me roba, no por hambre, sino porque es un "excluido social" y quiere drogarse para "olvidar".

Como mi vida vale mas, por mi que los meten, me da exactamente lo mismo.

Despues opinar del tema. Como pongo a continuación contestandole a todos y uno por uno, si yo soy facho y se el porque, me gusa y comprato la diea de una raza pura y superior. me siento diferente a los demas.

Loco, pon una fotito guapo, que quiero ver que careto teneis los de una raza diferente y superior.

Que tengo inquietud en saber si me parezco un poco por lo menos al hombre ideal, y es que me da mucho morbo tener un retrato real del "superhombre"

Ademas llevare tu foto en la cartera para enseñarsela a mis colegas y decirles que soy amigo de un hombre de raza superior.

Que suerte tenemos en FMsite de tener gente de un valor genetico superor a la media.

A mandar!!!! xD

primero y principal a esto mismo me refiero si una persona muestra un pequeño apogeo a una idea nacionalista, ya todos van con los tapones de punta...

quien dijo que era el superhombre? solo dije que muchas veces me salvo el ser alto, y muy blanco, ademas de tener razgos de aleman y mi caracter tmb es semejante... pero eso no es ser un superhombre... pero que mas da... si queres podes ir y crear mi propio imperio...

¿Qué ventajas te ha traido ser blanco? Solo por curiosidad...

Ventajas loco? A mi por ser alto y rubio y estar bien vestido me quieren afanar más... porque supuestamente tengo plata (supuestamente xD)

Loco_CM, con respecto a lo que me contestaste, ¿alguna vez viste fotos de esos flacos?, dan verguenza, ya se que se pueden vestir como quieran, pero asi no pueden imponer nada, supuestamente son gente correcta, y estos lo que menos parecen es ser precisamente gente correcta tirados en un kiosco tomando cerveza a plena luz del dia. Con respecto a la raza aria, no se si entendi mal lo que pusiste, pero la raza aria o superior no significa ser rubio de ojos celestes, significa tener sangre europea, ser europeo o descendiente europeo.

Comparto rotundamente lo que decis... es muy molesto que a uno se lo tilde de nazi x ponerse borsegos, o de antifa x ponerse el pelo para tal lado , o anarco x ir vestido de tal o cual modo.

Cada uno de su culo hace un tranvia. si te queres teñir de 28371289 colores y ponerte 938743280 aros, felicidades! despues que dios t ayude a conseguir laburo.

la raza aria es ser puro de sangre. logicamente segun hitler era la sangre alemana, para musolini era la tana y para frnaco la española.

Yo quise decir que en la arg, la mayoria son hijos de inmigrantes, no se genero esa mezca de culturas (sexualmente habalndo) con los indios... aca se hizo la campaña del desierto y matamos a todos los "incivilizados" y dejamos paso a los criollos, hijos de europeos nacidos en nuestras tierras.

espero haberme explicado mejor ejej xD

E??? Mussollini pregonaba por la sangre aria italiana?? y franco por la sangra aria española??

Desde cuando que no me entere xD ??

WTF??? xDxD

Editado por gstaricco

la indagatoria ha comenzado...

en argentina te trae muchas ventajas, y eso te lo puede decir cualquier persona... yendo caminado por la calle a las 4 de la mañana todos en pedos, nos han parado la cana y a los que levantaron fueron a mis amigos de piel mas oscura, a mi me han dicho, pibe... tendrias que estar durmiendo asi estudias mas...

la gente te mira con otra cara, tenes muchas mas facilidades

la argentina es un pais racista aunque muchos se hacen los moralistas...

• Autor

Por ser blanco yo puedo entrar a boliches y que no me pare tanto la cana (lo primero que se me viene a la cabeza).

Pero bueno, aca llega el momento de que salten todos con el discurso anti-racista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.