Jump to content

Neonazis

Respuestas destacadas

Sabes que sí, pagarías por ser Español, por ser de uno de los paises con más historia y el que hizo que estés donde estás.

;)xD xD xD

Si gracias por comprar las empresas estatales en los 90 y no invertir un solo peso.

Gracias por comprar Aerolíneas Argentinas, una compañía aérea de las mejores y vaciarla completamente y que sea una de las peores.

Y siguen los ejemplos xD

menem-prueba.jpg

MENEM LO HIZO!!!!!!! xD

No se si estoy desvirtuando, pero bueno.

El jueves pasado fui a bailar a Barney un bolichito en Recoleta, todo muy lindo jaja pero cuando entro al boliche me doy cuenta que los patovas son Neonazis y lo mas gracioso es que bailaban punchi como cual homosexual sin ofender!! En fin fue un flash muy gracioso.

Ahh y para aclarar como se que era neonazi porque era pelado (bueno la mayoria de patovas son pelados), tenia borzegos con cordones blancos, y un colgante de con la cruz nazi ( esa que daban a los generales de alto rango)

No se si estoy desvirtuando, pero bueno.

El jueves pasado fui a bailar a Barney un bolichito en Recoleta, todo muy lindo jaja pero cuando entro al boliche me doy cuenta que los patovas son Neonazis y lo mas gracioso es que bailaban punchi como cual homosexual sin ofender!! En fin fue un flash muy gracioso.

Ahh y para aclarar como se que era neonazi porque era pelado (bueno la mayoria de patovas son pelados), tenia borzegos con cordones blancos, y un colgante de con la cruz nazi ( esa que daban a los generales de alto rango)

Ahh, yo voy seguido ahi, que casualidad.

Si bailan como re putos, pero nunca me fije en lo del colgante, cuando vaya me voy a fijar.

justo t iba a decir, todos los patovas son pelados..

pero con insignia militar nazi... :P

Voy a tomar en cuenta ese boliche si va finki, puede que alla buena carne para des himenizar :P

Voy a tomar en cuenta ese boliche si va finki, puede que alla buena carne para des himenizar

Hay buena carne, y encima pasan buena musica. Y al lado si tenes ganas de pagarte algun gatito se puede conseguir, lastima los precios ajajaj

Che, la cruz de hierro decís? están buenas

Y no lo digo de facho ni de nazi, eh? pero las medallas y esas cosas nazis están buenas, si tuviera guita me encantaría coleccionar cosas de la 2da guerra, me encantan sobre todo las cosas nazis y sovieticas. Pero ta, estoy re desvirtuando ;)

No se puede llamar Barney un boliche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.