Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Neonazis

Respuestas destacadas

Sabes que sí, pagarías por ser Español, por ser de uno de los paises con más historia y el que hizo que estés donde estás.

;)xD xD xD

Si gracias por comprar las empresas estatales en los 90 y no invertir un solo peso.

Gracias por comprar Aerolíneas Argentinas, una compañía aérea de las mejores y vaciarla completamente y que sea una de las peores.

Y siguen los ejemplos xD

menem-prueba.jpg

MENEM LO HIZO!!!!!!! xD

No se si estoy desvirtuando, pero bueno.

El jueves pasado fui a bailar a Barney un bolichito en Recoleta, todo muy lindo jaja pero cuando entro al boliche me doy cuenta que los patovas son Neonazis y lo mas gracioso es que bailaban punchi como cual homosexual sin ofender!! En fin fue un flash muy gracioso.

Ahh y para aclarar como se que era neonazi porque era pelado (bueno la mayoria de patovas son pelados), tenia borzegos con cordones blancos, y un colgante de con la cruz nazi ( esa que daban a los generales de alto rango)

No se si estoy desvirtuando, pero bueno.

El jueves pasado fui a bailar a Barney un bolichito en Recoleta, todo muy lindo jaja pero cuando entro al boliche me doy cuenta que los patovas son Neonazis y lo mas gracioso es que bailaban punchi como cual homosexual sin ofender!! En fin fue un flash muy gracioso.

Ahh y para aclarar como se que era neonazi porque era pelado (bueno la mayoria de patovas son pelados), tenia borzegos con cordones blancos, y un colgante de con la cruz nazi ( esa que daban a los generales de alto rango)

Ahh, yo voy seguido ahi, que casualidad.

Si bailan como re putos, pero nunca me fije en lo del colgante, cuando vaya me voy a fijar.

justo t iba a decir, todos los patovas son pelados..

pero con insignia militar nazi... :P

Voy a tomar en cuenta ese boliche si va finki, puede que alla buena carne para des himenizar :P

Voy a tomar en cuenta ese boliche si va finki, puede que alla buena carne para des himenizar

Hay buena carne, y encima pasan buena musica. Y al lado si tenes ganas de pagarte algun gatito se puede conseguir, lastima los precios ajajaj

Editado por intoxicado87

Che, la cruz de hierro decís? están buenas

Y no lo digo de facho ni de nazi, eh? pero las medallas y esas cosas nazis están buenas, si tuviera guita me encantaría coleccionar cosas de la 2da guerra, me encantan sobre todo las cosas nazis y sovieticas. Pero ta, estoy re desvirtuando ;)

No se puede llamar Barney un boliche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.