Jump to content

Zona del Bayern Münich

Respuestas destacadas

Y si no los escuchan más? :biggreen

Hombre... quitando que están algo flipadetes de vez en cuando y que son un poco "tiovivos".. hoy te pongo en lo alto y mañana te hundo.. hay que reconocer que hablan/escriben muy bien, y que dentro de lo que es "periodismo deportivo" son de lo mejorcito..

¿los has leído/escuchado alguna vez?

@rikype si, los he leído varias veces y claro que me gusta, siempre que se hable de fútbol está bueno. Pero esas cosas que dicen más otras cosas de las que se quejan, capaz más vale no leerlos/escucharlos jeje.

@Picho ha ganado antes que nadie, eso es cierto, pero eso es más demérito de Leverkusen y Dortmund que mérito del Bayern.. no te parece?

Pq al fin y al cabo el Bayern de Jupp sólo empata 4 y pierde 1 en 34 jornadas... seguramente Pep lo superará, pero vamos, con los números de Jupp también podrían haber ganado la liga 7 jornadas antes si el Dortumund hubiera fallado todo lo que ha fallado esta temporada.

El BVB lleva los mismos puntos esta temporada que la anterior a estas alturas, la diferencia es que el Bayern ha hecho más. Que no digo que Guardiola es un héroe por ganar la Bundesliga a estas alturas ni mucho menos, pero tampoco hay que quitarle mérito como hacéis muchos por aquí.

@Picho ha ganado antes que nadie, eso es cierto, pero eso es más demérito de Leverkusen y Dortmund que mérito del Bayern.. no te parece?

Pq al fin y al cabo el Bayern de Jupp sólo empata 4 y pierde 1 en 34 jornadas... seguramente Pep lo superará, pero vamos, con los números de Jupp también podrían haber ganado la liga 7 jornadas antes si el Dortumund hubiera fallado todo lo que ha fallado esta temporada.

El BVB lleva los mismos puntos esta temporada que la anterior a estas alturas, la diferencia es que el Bayern ha hecho más. Que no digo que Guardiola es un héroe por ganar la Bundesliga a estas alturas ni mucho menos, pero tampoco hay que quitarle mérito como hacéis muchos por aquí.

Y dale la mula al rio!!!

Que yo no le quito mérito a Guardiola!!!, que lo que digo es que no es ningún Dios todopoderoso que ha llevado su fútbol al Olimpo de los Dioses!!, que digo que por ahora no merece ¡¡105 artículos!! en una web de fútbol internacional que abarca muchísimos más países!!!, ¡¡que són más de 3 artículos por jornada que ha disputado el Bayern!!!!!

Joer picho, no nos vayamos al victimismo que creo que a Guardiola no le hacen falta!!

Yo supongo que el hecho de que a Jupp se lo quisieran cargar durante la mitad de la temporada de su segundo año debido al año anterior (no lo echaron porque llegó a la final de Champions que perdió), influirá bastante. Vamos, es que no lo echaron porque sabían que al año siguiente tenían a Guardiola (se dice que Pep y el Bayern habían tenido reuniones desde la pretemporada del segundo año de Jupp).

Además, Guardiola, al igual que Mourinho, son tíos carismáticos, que para bien o para mal no dejan indiferente a nadie. Jupp responde a otro perfil.

Primera y tercera equipación para la 14/15 (la segunda será blanca y roja al parecer):

Bayern+14-15+Home+Kit.jpgBayern+M%C3%BCnchen+2014-15+Third+Kit.jp

No sé si es coña o que, pero vamos ya se pasa Guardiola con el amor al puto barsa xD

Primera y tercera equipación para la 14/15 (la segunda será blanca y roja al parecer):

Bayern+14-15+Home+Kit.jpgBayern+M%C3%BCnchen+2014-15+Third+Kit.jp

Se nota que Pep tuvo algo que ver en esto

No entiendo si me gusta o me parece horrible xD

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.