Jump to content

El fichaje mas caro

Featured Replies

va carlawer si se me jodio la partida y en la siguiente decidi ahorrarme esos 24 millnoes y traerme a gente mejor :biggreen

Buenas, saludos al foro.

He estado visitando los foros habiitualmente pero hoy me he decidido a escribir porque he alucinado un poco, me parece que es un record, mirad:

Robinho.jpg

Otro screen

Robinho_102_M.jpg

Uffff, casi 17 mil millones de pelas, ande vas biter kas :biggreen , buah, al menos abras fixado 2 o 3 cracks no??

Buenas, pues la verdad es que aún no he fichado a nadie, tengo delanteros de sobra.... Tevez, Pazzini,Edixon Perea....

Hay un screen del equipo en el post del mejor once

Y en que año es esto?

En el final de la temporada 2011.

y aceptas la oferta Arkas?

En una partida que yo tuve el Real Madrid compro a Xabi Alonso del Real Sociedad a 152.000.000 de dolares o sea 149 millones de Euros (mas o menos)

No me pidan el screen porque borre esa partida. Juro que no miento.

En una partida que yo jugaba con Boca, el Real Madrid compro a Xabi Alonso de la Real Sociedad a 152.000.000 de dolares o sea 149 millones de Euros (mas o menos)

No me pidan el screen porque borre esa partida. Juro que no miento.

Si que la acepto Davicito, el club no tenia una buena posición economica y la anterior temporda las pase canutas pq la directiva inyecto hasta tres veces dinero para pagar las deudas.

Me dan 102 millones y me quito 80000 eueros semanales de ficha. Ahora tengo 110 millones para fichajes y puedo ofrecer hasta 160000 euros semanales de ficha.

Hay un screen de mi equipo esa temporada en el post de el mejor equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.