Jump to content

inteligencia artificial?

Respuestas destacadas

Publicado

una pregunta, yo recuerdo que en el championship nome acuerdo creo que 01 02 habia algo llamado inteligencia artiicial (IA) que te cagaba la tactica y descubria como ganarte, entonces vos tenias que cambiar la tactica una vez al año porque sino te iba mal y te ganaban todos los partidos, esto lo hacia en diciembre por ahi cargaba una barra onda procesando y ahi te la sacaba la ficha de como ganarte,.... mi pregunta es la siguiente, puede ser que en FM07 pase lo mismo??? osea nunca dejo de estar eso??? , porque me va bien con un equipo gano todo un año y al año siguiente con los mismo jugadores todo todo igual no, aveces pasa esto al pasar enero no solo en agosto cuando empieza una temporada nueva tons nose..

mira , nunca me paso al año , me pasa a los 3 años casi, y me parece casi logico. Si tu equipo no varia en nada , y los rivales se van reforzando, deberian encontrarle la vuelta a tu equipo , pero por ejemplo yo soy de variar algun q otro jugador , pero no la tactica. Si a largo plazo la tactica tambien falla, como a los 5 años. Es medio que los rivales le encuentran la vuelta y otro poco q tus jugadores dejan de rendir. Es algo que yo siempre interprete dentro del concepto de "desgaste" del equipo

es debido al rerankeo, y se hablo ya mucho de este tema, usa el buscador y seguro que lo encuentras.

saludos

Pero no te preocupes, el "reranqueo" tambien existe en la realidad... si no, que se lo pregunten al Barça este año...

rotundamente no,yo llegue hasta 2022 con el liverpool y me iba igual de bien siempre porque iba renovando toda la plantilla de forma que no tenia nunca un jugador mayor de 30 años

Pues a mi con el Hamburgo llevo casi una temporada haciendo la misma tactica y ahora no gano ni un partido, ayer la cambie y le meti 2-0 al Bremen que iba primero, supongo que sera depende la liga o el equipo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.