Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya salí de debajo de la cama PioPio. xD

Bueno, te dije que estaria aqui y aqui estoy para apoyarte y darte las gracias por el pedazo de historia que te estas currando !

Suerte y.... la liga es del Porto !

no puedo!! no puedo!!

es demasiada informacion junta!!

empiezo por decir q se develó lo q Dios le dio a James.

tambien dejo un cuestionario:

1-La gente de EEUU q tiene q ver en la historia?

2-Oscar sueña con la historia de Bermudas?

3-Glebel encontro el boton q Dios casi le da por error a James?

y como dice nahu, puede ser q Dios sea Sۖor...

va a ser una larga historia, salvo q te canses y la empiezes a resolver toda junta

Mucha informacion para digerir xD

Oscar, quien demonios es Oscar y porque tiene esos sueños ??

Mas informacion del Botoooooooon YA xD

4, 8, 15, 16, 23 42............... xD

4, 8, 15, 16, 23 42............... xD

jajajaj!!!!

esa es otra clase de boton... o a veces ni nun boton!!

pero muy buena la asociacion

• Autor

nahuel14

El cepillo es un juego muy conocido... tú pones los pelos y yo el palillo xD xD

Y sí, eso hace su llave. Sin embargo, tiene que imaginarse la puerta a la que llegará. Con lo que, si nunca ha estado en ese lugar o al menos no lo ha visto en una fotografía, pues no podría ir.

Te respondo tu cuestionario:

1. Pues un amish negro, uno de los pocos. Su nombre es: Oscar Nanderton Disel

2. No. Sۖor no tiene nada de divino, simplemente tiene mucho poder, pero del terrenal.

3. El botón es, junto a la llave, una parte de Dios. Y te aseguro que no son los únicos objetos esparcidos por el planeta.

4. ¿Ein? xD

5. 34 años.

6. Santa Claus no existe Nahuel. Siento tener que ser yo quien te lo diga xD

Dago

Sip...

¡¡Y sí!! Es que los guionistas de Lost son unos buenos colegas mios. Y ya ves, se copian de todo.

No lo haré :) :)

anto1992

¡Bien por tí! :o

Pues bienvenido y nada, espero verte por aquí muy a menudo.

¡Ojalá!

Faryds

Si no hay capítulos te queja de que no hay. Cuando los hay, te quejas de que es demasiada información. No sé qué hacer para tenerte contento Pancho...:D

Sí, ahí está lo que ya salió a finales de la Historia de Bermudas.

Allá voy a contestarlo.

1. ¿Que qué tiene que ver? Pues no sé... lo mismo que la gente argentina o española. Simplemente James es natural de Los Ángeles, EEUU.

2. Sí.

3. Y sí, aunque la historia del botón se verá más adelante.

No, no lo es. Empiecen a quitarse esa idea de la cabeza :D

Ni tan larga ni me cansaré. Creo que saldrá una buena historia (si la partida me lo permite) y me lo tomaré con calma para redactarla.

Bamdalico

Empieza a comer xD xD xD

Oscar Nanderton Disel es un simple amish negro que ha fundado una secta en el Condado de Holmes, Ohio. Y, demonios, a saber qué siguen en esa secta, ¿no? xD

Dentro de no mucho.

Muy hábil, aunque no estaban pensando en Lost en ese momento. Al ponerle al S€ñor el nombre de Jacob sí, pero en esto no ;(

Bueno, ya me he puesto al día despues de dos semanas de ausencia... La historia está complicándose bastante según avanza... quizás deberías hacer una especie de glosario de personajes o algo así para no perderse mucho... En cualquier caso, se nota que destilas frikismo por todos los poros del cuerpo :rolleyes: .

Sobre la liga en sí, me alegra ver que Postiga me dejo en buen lugar cuando recomendé que se quedara... :rolleyes: En fin, suerte en tu duelo por la Liga ante el Benfica, machaca a los aguiluchos... ¬¬

ese oscar es el mismisimo onandi :rolleyes:

no lo creo jajaj

me arruinaste la ilusion de santa claus ¬¬

no me gusto el juego del cepillo :rolleyes:

Que profunda tu historia,tal vez demasiado :rolleyes:

• Autor

Zinedios

Si no se complicase esto sería algo parecido a Las Chicas Gilmore. Y nosotros no tenemos a 2 macizorras en el elenco xD. Glosario, ¿eh? Pues quizás lo haga cuando termine esta primera temporada que estoy llevando a cabo... así tipo fichas, ¡con caras y todo! Ya veré.

Ya te digo, Hélder ha sido el goleador del equipo cuando ha estado al 100%. Aunque luego ya ha reaccionado el holandés Ijmker y también nos ha ayudado con sus goles. Va a ser clave ese partido, sí, ojalá lo podamos ganar.

nahuel14

¿Onandi? ¿De dónde sacas eso? xD

Lo siento... pero, mientras tengas familia, Santa Claus siempre estará para tí ;)

Yo tampoco soy devoto del juego, así que mejor lo dejamos.

spidercqc

¿Demasiado profunda? ¿A qué te refieres?

spidercqc

¿Demasiado profunda? ¿A qué te refieres?

tal vez estuvo jugando al cepillo y se encontró con alguna sorpresa...

prometo no quejarme de nada más. será como tú lo desees.

• Autor

• porto2.jpg

> Marzo 2015

> Resultados del mes

ligabetandwin.jpg - Jornada 20

2448.png Benfica 1 - 0 Oporto 1478.png
Mamaev 12' // El Benfica nos complica la liga.

ligabetandwin.jpg - Jornada 21
1478.png Oporto 2 - 1 Gil Vicente 1481.png
Postiga 8', Sousa 88' ; Marconi 86' // Menos mal que Sousa seguía despierto.

ligabetandwin.jpg - Jornada 22
1478.png Oporto 1 - 0 Beira-Mar 1484.png
Postiga 37' // El capitán nos da los 3 puntos, y el carioca Rogerio se vuelve a lesionar.

ligabetandwin.jpg - Jornada 23
1478.png Oporto 2 - 0 Olhanense 2445.png
Ijmker 36', Postiga 67' // Fácil, y tercer gol consecutivo de Hélder Postiga.

> Clasificación Liga BWin

tabla-5.jpg

> Valoración del mes

El eterno rival celebró hasta altas horas de la noche la victoria en uno de los grandes clásicos del fútbol luso. El Benfica nos arrebató un buen trozo de esperanza gracias a un tanto del ruso Pavel Mamaev cuando aún no habíamos llegado al cuarto de hora. El Sporting se quedó a 4 puntos tras eso. Y así siguió todo el mes. Posteriormente tuvimos 3 encuentros en nuestro feudo, y sólo el último ante el Olhanense resultó tan fácil como los medios lo ponían. Frente al Gil Vicente nos echamos a dormir tras el tanto de Postiga en el minuto 8 de encuentro. La consecuencia fue clara: los visitantes empezaron a controlar el juego, y a 4 del final empataron la contienda merecidamente. Menos mal que aún había alguien despierto en nuestro equipo; el canterano Sousa nos dio los 3 puntos. Ante el Beira-Mar ocurrió algo parecido. Tanto de Hélder Postiga en la recta final del primer tiempo, y un segundo período para sufrir. Para concluir el mes recibíamos al Olhanense, situado en la zona baja de la tabla. Este encuentro sí que fue tan fácil como se preveía y conseguimos la victoria por 2 tantos a 0, si bien es cierto que podríamos haber ampliado la renta en varios goles más. Ijmker y Postiga funcionaron como lo que quiero que sean: la pareja referente en el ataque del equipo.

> Estadísticas de los jugadores

estadisticas-5.jpg

> Próximo mes

proxmes-4.jpg

• porto.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.