Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

porto2-1.jpg

maritimo.jpg

En el estadio de dos Barreiros, Funchal, Marítimo y Oporto disputaron un encuentro único en 20 años

Marzo 2016

Resultados

mes-4.jpg

*
Partido ganado en los penaltis

Clasificación Liga BWin

tabla-6.jpg

Sorteo de cuartos de final UCL

copa-2.jpg

Estadísticas de los jugadores

estadisticas-6.jpg

Próximo mes

proxmes-9.jpg

Editado por PioPio

PASAMOS A CUARTOS!!!!!!!

pero viene el chelsea que es complicado, pero le vamos a ganar igual :/

que partidazo con el maritimo

estamos punteros con 10 de diferencia

y en semis de la copa portuguesa!

mejor no puede ser jeje

que bien que viene el equipo!!!

impresionante, imparable!!

ahora hay que demostrar eso contra el chelsea (off topic: por qué se fue mourinho?)

le roux y sail no están jugando tan bien como el resto, habría que buscarles reemplazantes...

saludos!!

La liga en el bolsillo :/

Con la forma que tiene el equipo, la Copa es nuestra B)

Que jugadores tiene como destacable el Chelsea ???

Sera dificil, pero si ganamos a la Roma con el equipazo que tienen... todo puede pasar.

El Japo haciendo un Doble Doble, a por el Triple Doble xD

• Autor

nahuel14

Yeah!

Muy complicado sí, pero bueno, igualmente saldremos a por todas.

Contra el Marítimo sí que fue un partidazo... nos pusimos 1-4 fácil y nos llegaron a empatar 4-4. Luego marcamos el 4-5, nuevamente empate, y para terminar la locura, el 5-6 definitivo. Impresionante.

La liga cada vez está más cerca. Incluso este mes nos podemos proclamar campeones.

Ahora a por la copa sí, en la que también tenemos muchas posibilidades.

Faryds

Muy pero que muy bien, sí.

Hay que demostrarlo. Si nos metemos entre los mejores 4, sin duda que optaremos a cualquier cosa. Las semifinales ya son casi una lotería.

Sail para mí sí está haciendo una buena temporada pese a su media baja. Le Roux no está jugando al 100% y de la Cruz ya le ha quitado el puesto de titular. Pero es joven, tiene un buen futuro.

Salud!

Bamdalico

Sí, y no es que queramos proclamarnos campeones antes de terminar, pero tendríamos que empeorar mucho para perderla.

Y la Copa... sí, además, viendo los 4 equipos que están en semis, somos favoritos a todo.

En el Chelsea siguen aún Essien, Cech y Terry. Además cuenta con hombres como Gareth Bale, Fernando Torres o Joao Moutinho. Y en punta se encuentra Robbie Brown, canterano de 23 años y un valor superior a los 40M. Uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Hombre, sinceramente, pienso que el Chelsea tiene mejor equipo que la Roma. Quizás no por mucho, eso sí.

Va a estar muy complicado el triple doble :medescojono:

venga a hacer la hazaña!! y vencer al Chelsea

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo V.II - Clan J (Iª parte)

cielo.jpg

Jesús:
¿Qué hacemos hoy?

Jordan:
No sé... ¿vamos a la máquina de suicidios?

Jesús:
Hablando de eso... ¿Dios no te ha dicho porque la ha puesto, no?

Jordan:
Pues no, pero tampoco hay que ser Einstein par...

Einstein:
¡Presente!

Jesús:
No Albertito, tampoco te llamábamos en esta ocasión.

Einstein:
Me siento tan desplazado... ¡Galileo del alma!

Jesús:
En fin... ¿qué me decías Jordan?

Jordan:
Pues que Dios ha puesto esa máquina de suicidios para que las personas se suiciden. No hay que ser muy inteligente para saber eso.

Jesús:
¿No has pensando en una cosa?

Jordan:
No he pensado en muchas cosas en realidad.

Jesús:
Todos estamos muertos.

Jordan:
¿Y?

Jesús:
Pues que no nos podemos morir.

Jordan:
¿Y?

Jesús:
Pues que tampoco nos podemos suicidar.

Jordan:
¿Y?

Jesús:
¡Qué está ahí para nada joder! ¡¡¡Para ABSOLUTAMENTE NADA COJONES!!!

Jordan:
Oh, era eso. Pues tío, hubieses empezado por ahí, qué necesidad de coger nervios... Ala, me voy a jugar con Antoñete. Debemos entrenar.

Jesús:
A Puerta le puede entrenar Lobanovsky.

Jordan:
¿Quién?

Jesús:
El viejito de pelo blanco que vivía en Kiev.

Jordan:
¡Ah, ya! Pero bueno, quiero jugar un poco con él.

Jesús:
No le lesiones. El próximo partido es contra el equipo de Pelé y Ghiggia.

Jordan:
Bah, si esos juegan con 7 delanteros. No tendremos problemas.

porto.jpg

Sۖor:
¡Sobrino! ¿Qué te trae por aquí?

James:
Puede parecer una pregunta tonta, pero... ¿qué pasó al final con la madre de Oscar?

Sۖor:
¿La madre de Osc...? ¡Ah, claro! Nada, simplemente continuamos por caminos distintos.

James:
Pero si ella prácticamente dedicaba su vida a reunir los 20 objetos...

Sۖor:
Ya ves, la gente cambia.

James:
Ya veo ya... bueno querido tío, me despido. Tengo que ayudar al amigo K con la convocatoria del próximo partido.

Sۖor:
Excelente. ¡Cuídate por dónde andas!

(Unas horas más tardes...)

Sۖor:
Qué voy a hacer contigo... qué voy a hacer...

Marie:
A... quí er... eres tú la... cabeza pen... san...

Sۖor:
Shh, tranquila Marie, no estás para hablar mucho.

Kuroda:
Jacob.

(S€ñor se da la vuelta, parpadeando lentamente ante la atenta voz que tenía delante. Sabía quién era, lo reconocía. Y a su lado le podía ver. Halfed. Para nada sorprendido, entabló conversación)

Sۖor:
Anciano Kuroda... mucho tiempo.

Kuroda:
Tienes engañado al mundo de hoy en día. Como antaño.

Sۖor:
Los humanos avanzan, pero nunca lo suficiente.

Halfed:
En tí no está el poder de deliberar eso.

Sۖor:
¿Seguro? Al fin y al cabo...

Kuroda:
Al fin y al cabo tú eres el responsable de las verdaderas catástrofes del mundo.

Sۖor:
Vaya, ya será para menos anciano.

Kuroda:
1.798 antes de...

Sۖor:
Cristo, dilo. Así es al menos como esta raza lo dice.

Kuroda:
1.798 antes de Cristo. La humanidad disfruta de su mayor momento de esplendor. Los viajes interplanetarios están a la orden del día, y con algo de dinero puedes trasladarte a otra galaxia. Entonces, algo empieza a destruir todo. Aquello no tenía nombre.

Sۖor:
Mirándolo así, no es problema mío. Yo soy invento de la propia humanidad. De sus deseos de prosperidad. Y de sus deseos de destrucción. Yo soy el alma, lo intangible. Soy la perfección.

Kuroda:
No olvides que no eres el único. El Clan J sigue vivo.

Sۖor:
Bueno, vivo vivo, lo que se dice vivo...

Editado por PioPio

epa... q sera lo del clan j?

q es lo q les habia pasado a jesus y a jordan? ya lo olvide... perdon

• Autor

javier_83

La eliminatoria contra el Chelsea será realmente complicada, pero, como siempre, iremos a por todas.

Faryds

En el próximo capítulo desvelaré un poco más.

Jesús murió en las semifinales del Mundial de 2014, y Jordan murió pues con los SHB en aquella lucha con el Rey Aguja. En cualquier caso, tienes el archivo de la historia en los últimos posts de la historia de Bermudas :unsure:

Posteo sólo para que veas que aún sigo la historia (xD), para cogratularme por ver que te acuerdas de Jesús y Jordan xD, y para desearte suerte contra el Chelsea, que va a hacer buena falta... Saludos :unsure:.

• Autor

cronicas.jpg

Capítulo VI.II - Clan J (IIª parte)

porto.jpg

(S€ñor, Kuroda y Halfed discuten en una habitación sombría del centro de mandos de la OSMDG. Ambos rememoran cosas, y conversan acaloradamente)

Sۖor:
¿Qué vais a hacer ahora? ¿Acaso me van a matar?

Kuroda:
¡Sería lo mejor para el mundo!

Sۖor:
El propio mundo me creó... eso es una paradoja, ¿no?

Kuroda:
Bastardo...

Halfed:
Tranquilo anciano Kuroda. Recuerda qué es él. Ha tenido engañado a todo el planeta durante todos estos años. Y no sólo bajo la apariencia de ''S€ñor'', también anteriormente... y nosotros 2 lo sabemos perfectamente.

Sۖor:
La voz de la sensatez se hizo notar, al fin.

Kuroda:
¿No te olvidas de alguien?

Sۖor:
Dímelo tú.

Kuroda:
El Clan J. No sólo eres tú.

Sۖor:
Sí bueno, es una historia bastante larga esa, ¿eh? La familia de las J's, la gran familia de la historia del mundo. De la historia de la humanidad. Johannes Smith, el gran botánico holandés, John Ronald Tolkien, ese gran escritor que se metió en las mentes de tanta gente con sus libros, mi amigo John Fitzgerald Kennedy o... el gran precursor de la familia: Jabad Kishoni.

Halfed:
Jabad...

Sۖor:
Sí, qué famoso se hizo gracias a 4 exagerados de la época. ¿Cómo le decían?

Kuroda:
Jesucristo...

Sۖor:
Oh sí, exactamente. Hombre, te paras a mirarlo y... sí, el nombre tiene algo que ver con la realidad. Lo único por otra parte.

Kuroda:
Pero no te vayas tan lejos. Hablemos del presente.

Sۖor:
No hay mucho que decir. James nunca será alguien. Se guía por lo que yo le indique. ¿Aquel Jordan? Muerto, además no supo hacer su papel de malvado. Creo entendido que acabó siendo bueno. ¿Mi hijo ''secreto? No pudo llegar a entrenar a las Bermudas en la final del Mundial... y, ahora mismo, poco más se me ocurre.

Halfed:
¿Seguro Jacob?

Sۖor:
¿Insinúas algo Halfed?

Halfed:
Nada. Sólo te pregunto.

Kuroda:
Jacob... siempre tan egocéntrico. Ello te llevará algún día a la derrota definitiva.

Sۖor:
Déjame dudar eso mucho.

Halfed:
Tu hermano... tu querido hermanito.

Sۖor:
¿John? Por favor, tiene menos personalidad que su propio hijo. Además, está desaparecido.

Kuroda:
Claro Jacob, claro. Desaparecido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.