Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Esos seis goles que le metieron a Perú los están agradeciendo.

Bien la Celeste, ojalá que vaya al Mundial con Chile :ph34r:

No fue solo eso, tambien le hicimos 5 a Bolivia aca, 11 goles a favor en 2 partidos ya te deja practicamente "parado" para el resto de la eliminatoria en materia goles...

Esta es la lista para el Mundial sub-20, en el grupo estamos con Inglaterra, Ghana y Uzbekistan, arranca a fin de mes el campeonato.

Quedo afuera piriz...

1) NICOLA PEREZ (Nacional)

2) ROBERT HERRERA (Defensor Sp.)

3) MARCELO SILVA (Danubio)

4) ADRIAN GUNINO (Boca Juniors – Arg)

5) DIEGO RODRIGUEZ (Defensor Sp.)

6) LEANDRO CABRERA (Atl. Madrid – Esp)

7) TABARE VIUDEZ (Milán – Ita)

8) MAXIMILIANO CALZADA (Nacional)

9) JONATHAN CHARQUERO (Wanderers)

10) GASTON RAMIREZ (Peñarol)

11) ABEL HERNANDEZ (Palermo – Ita)

12) MARTIN RODRIGUEZ (Wanderers)

13) MATIAS AGUIRREGARAY (Peñarol)

14) NICOLAS LODEIRO (Nacional)

15) MAURICIO PEREYRA (Nacional)

16) RODRIGO MIERES (Defensor Sp.)

17) JONATHAN URRETAVISCAYA (Benfica – Por)

18) MATIAS MIRABAJE (Racing)

19) SEBASTIAN COATES (Nacional)

20) SANTIAGO GARCIA (Nacional)

21) MARTIN CAMPAÑA (Cerro Largo)

Creo que van por todo... supongo que no sirve nada más.

Esta es la lista para el Mundial sub-20, en el grupo estamos con Inglaterra, Ghana y Uzbekistan, arranca a fin de mes el campeonato.

Quedo afuera piriz...

1) NICOLA PEREZ (Nacional)

2) ROBERT HERRERA (Defensor Sp.)

3) MARCELO SILVA (Danubio)

4) ADRIAN GUNINO (Boca Juniors – Arg)

5) DIEGO RODRIGUEZ (Defensor Sp.)

6) LEANDRO CABRERA (Atl. Madrid – Esp)

7) TABARE VIUDEZ (Milán – Ita)

8) MAXIMILIANO CALZADA (Nacional)

9) JONATHAN CHARQUERO (Wanderers)

10) GASTON RAMIREZ (Peñarol)

11) ABEL HERNANDEZ (Palermo – Ita)

12) MARTIN RODRIGUEZ (Wanderers)

13) MATIAS AGUIRREGARAY (Peñarol)

14) NICOLAS LODEIRO (Nacional)

15) MAURICIO PEREYRA (Nacional)

16) RODRIGO MIERES (Defensor Sp.)

17) JONATHAN URRETAVISCAYA (Benfica – Por)

18) MATIAS MIRABAJE (Racing)

19) SEBASTIAN COATES (Nacional)

20) SANTIAGO GARCIA (Nacional)

21) MARTIN CAMPAÑA (Cerro Largo)

Creo que van por todo... supongo que no sirve nada más.

Ojalá, pero no los quememos desde antes xD , ya bastante que clasifican casi siempre a los mundiales, creo que hay equipo para hacer bien las cosas... pero pasito a pasito xD

Vamos los pibes loco, tengo alta confianza en estos jugadores y en el DT tambien, creo que hay un gran equipo...

Coates, García, Charquero, Hernandez, Lodeiro, etc... ! A COMERLA !.

Opa! Lo citó a Martín Campaña al final.

Los nuevos son Camapaña, Ramirez, Mirabaje y Mieres. Hay buen equipo... me llama la atención que no esté Peña. Tampoco les metan tanta presión, no los quemen todavía que después arrugan. No nos desesperemos, son muy jóvenes.

6 surgidos de Defensor...

Editado por laviola7

No entendi porque el comentario de donde salieron si van a representar a Uruguay...

2 de Danubio nada más? No les veo futuro..

Con respecto a lo de Peña, la verdad que no me sorprende, seamos sinceros es un perrito...malo de verdad.

A mi lo que más me preocupa es que ya en el los últimos juveniles no hemos tenido un 5 de verdad y en esta pasa lo mismo. Ya desde el sudamericano, tenemos muchos volantes ahí en el medio, que corren mucho, meten, todo lo que quieran, pero no es el 5 de verdad que da equilibrio y presencia. Y me parece que contra equipos de europa, mismo los africanos, se necesita un tipo en el medio que marque la diferencia en la parte defensiva.

Me gusta el plantel, el técnico anda bien, porque los hace jugar al fútbol y atacar...lástima lo de Vasquito "Pubalgia" Aguirregaray, no entiendo como un pibe de 20 años puede estar tan mal físicamente. No me desagrada el loco, pero es una carreta, en el sudamericano no podía con su vida, ni hablemos de los partidos que jugó en Peñarol.

Lo positivo, tenemos muchos y muy buenos delanteros, y los dos 3 goleros que llevamos son muy buenos todos, eso es una ventaja.

Grupo complicadito...

Salu2.

• 2 semanas más tarde...

Los reservados del exterior para los partidos frente ecuador y argentina son:

Juan Castillo, Fernando Muslera, Martín Cáceres, Carlos Valdez, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín, Andrés Scotti, Bruno Silva, Jorge Fucile, Juan Manuel Díaz, Álvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Álvaro Fernández, Sebastián Eguren, Diego Arismendi, Walter Gargano, Diego Perez, Jorge Martínez, Christian Rodríguez, Diego Forlán, Sebastián Fernández, Hernán Rodrigo López, Luis Suárez, Sebastián Abreu y Edinson Cavani.

Albin vuelve a faltar....

Victorino esta... ¿porque? Es necesario irse para que lo convoquen, para mi deberia estar en la seleccion desde hace tiempo.

Comenten que les parece...

Sigue insistiendo con Abreu... el otro día se hizo un gol en contra, ayer una a favor pero igual.

Pandiani moja siempre, el Tanque Silva también y en ligas mucho más competitivas.

Lo de Victorino se venía veni, aunque no entiendo que hace Valdez ahí. Y ayer vi un rato de Estudiantes y me encantó JM Díaz. Tampoco para que sea titular pero hay que tenerlo en cuenta, no hay jugadores en dicha posición.

QUIERO A ALBIN EN LA SELECCION YA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.