Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Sigue insistiendo con Abreu... el otro día se hizo un gol en contra, ayer una a favor pero igual.

Pandiani moja siempre, el Tanque Silva también y en ligas mucho más competitivas.

Lo de Victorino se venía veni, aunque no entiendo que hace Valdez ahí. Y ayer vi un rato de Estudiantes y me encantó JM Díaz. Tampoco para que sea titular pero hay que tenerlo en cuenta, no hay jugadores en dicha posición.

Lo del gol en contra fue una fatalidad... a muchos le ha pasado, ayer metio un gol en la hora, el primero que hace en Grecia.

Pandiani no siempre moja, pero comparto que deberia estar, no asi sobre Santiago Silva.

Y victorino sin dudas que es mejor qeu Valdez... yo me pregutnaba lo mismo cuando estaba valdez.

Hay algunos q sobran ahi, y hay otros q faltan..

Valdez por Dios...

Comparto con Laviola, sigue insistiendo con Abreu, no digo esto para generar polemica ni nada solo que ya fue Abreu ya no esta para la seleccion.

Me gustaron los arqueros, por fin despues de tanto tiempo.

Comparto que falta Albín, y lastima que coincide con el mundial, sino varios pibes para mi tendrian que estar.

En fin, ojala nos vaya bien, aunque me repugna le deseo lo mejor a tabarez y a todos los jugadores, los quiera o no en la seleccion, TENEMOS QUE IR AL MUNDIAL !.

ARQUEROS: Juan Castillo (Botafogo, Brasil), Fernando Muslera (Lazio, Italia) y Martín Silva (Defensor Sporting).

DEFENSORES: Martín Cáceres (Juventus, Italia), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Diego Lugano (Fenerbahce, Turquía), Andrés Scotti (Argentinos Jrs., Argentina), Bruno Silva (Ajax, Holanda), Jorge Fucile (Porto, Portugal) y Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal).

VOLANTES: Alvaro Fernández (Vitoria Setubal, Portugal), Sebastián Eguren (Villarreal, España), Walter Gargano (Napoli, Italia), Diego Pérez (Mónaco, Francia), Alvaro Pereira (Porto, Portugal), Cristian Rodríguez (Porto, Portugal), Jorge Rodríguez (River Plate), Miguel Amado (Defensor Sporting), Diego De Souza (Defensor Sporting) y Alvaro González (Nacional). .

DELANTEROS: Diego Forlán (Atlético Madrid, España), Sebastián Fernández (Banfield, Argentina), Luis Suárez (Ajax, Holanda), Sebastián Abreu (Aris, Grecia) y Edison Cavani (Palermo, Italia).

Lista definitiva.

Dentro de 8 días al fin vamos a saber si estamos o no en el Mundial. Se acaba esta larga historia y esperemos que festejando un cuarto puesto.

Como de costumbre: a sufrir!

Mi equipo: Muslera; Mono Pereira, Cáceres, Lugano, Palito Pereira; Tata González, Pérez, Gargano, Japo Rodriguez; Suárez y Forlán.

Editado por laviola7

Tiro equipo...

Muslera, Pereira, Caceres, Lugano, Fucile, Japo, Gargano, Perez, Cebolla, Suarez, Cavani.

El Popi, a pesar de las cagadas que se mandó ayer, tenía que estar. Hizo mil veces más méritos que Silva.

Antes q al popi tengo mínimo 5 arqueros..

El Popi, a pesar de las cagadas que se mandó ayer, tenía que estar. Hizo mil veces más méritos que Silva.

xDxDxD

Vos porque solo vez los partidos de Nacional.

xDxDxD

Vos porque solo vez los partidos de Nacional.

A mi silva no me gusta demasiado, antes me gustaba mas, cuando era sub-20 en el 2003 que era el titular de sebastian viera. Con esto no defiendo a muñoz, que si bien no anda mal, tampoco es plenamente de mi agrado.

Siempre el arquero que mas me gusto fue Munua y ahora esta teniendo actividad, por lo que creo que habria que seguirlo y eventualmente convocarlo, el arco de la seleccion... creo que no hay dudas deberia ser para Muslera

Fin de la ilusión sub 20. Volvamos a la mayor xD

Fernando Muslera en el arco; Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres en la última línea defensiva; Maxi Pereira por la derecha, Diego Pérez, Walter Gargano y Jorge "Japo" Rodríguez ocupando la zona central y Alvaro "Palito" Pereira por la izquierda en el mediocampo; Luis Suárez y Diego Forlán en el ataque.

No me desagrada para nada el equipo. Todo lo contrario.

Ahora, seguramente Suárez y Forlán van a tener poquísimas y si no las mandan a guardar se pica todo.

No me gusta como juega Pereira, para nada.

Edito : Palito pereira.

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.