Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ta, no le voy a dar palo a Tabarez hoy, por mas que es lo que pienso, porque le iba a dar palo contra Bolivia tambien, aunque ganamos para que se vea de que no me quejo solo en los malos momentos... por lo que hoy que es uno malo tampoco me voy a quejar, por mas que estoy en desacuerdo con el y lo veo como el responable de esta derrota...

Vamos a ver si para los porximos partidos convocamos un goleador... porque la verdad, ayer suarez y forlan estaban jugando y si mirabas al banco... no hay nada...

Vos estás re en pedo, no seas nunca DT ni de Boston River!!!

Como vas a mandar 2 defensas nomás cuando nos estaban cagando con las contras?

Forlán una garcha, tendría que haber entrado bueno por el y capaz que meter a Bueno también, aunque Suarez y el Cebolla para mi no estuvieron tan mal, estuvieron solos.

Y si, era partido para Abreu este...

Creo q para Abreu no esta el partido..

Ya esta no hay q qujarse perdimos bien contra un rival superior como lo es Paraguay.. hay q ir mejorando q se le va a hacer..

La seleccion de Paco..

A Forlan yo lo sigo bancando

Voy a imitar lo q hizo Sebabolso que me pareció una buena idea..

-Carini: Concuerdo.. creo q fue el mejor.. no haciendo un excelente partido.

-Lugano: Muy regular.. un 5

-Scotti: Scotti es suplente al menos en esta selección..

-Godin: Un desastre.. no paró a nadie..

-Fucile: Desconocido.. no paró a nadie. cometió errores en defensa.. y no desequilibró en ataque

-Pereira: También. muy mal partido..

-Garcia: Un desastre .. No se que hace en la selección.. El Che uruguayo.. (?) xD

-Cebolla: Jugó regular.. si hubiera sido figura hubieramos tenido más chances de gol.. tuvimos solo una muy clara.. q justamente el cebolla definió muy mal.. le tiró la pelota al cuerpo a Villar.. cuando tenía todo el arco a disposición.

-Perez: Otro q no se que hace de titular..

-Forlan: Concuerdo con Sebabolso.. no da un pase bien.. no hace un enganche.. define mal en un 70% de las ocasiones que tiene.. (ya lo había dicho esto en un post anterior)

-Suarez: Muy flojo.. pero es titular..

Tabarez dejó gente fuera que no se puede dar el lujo..

Cavani es titular indiscutido.. Cavani Suarez la delantera.. era mortal en la Sub 20.. (uno rápido y encarador.. y uno alto curpulento y definidor)

Y después no se.. ya estoy aburrido que siempre sea la misma historia.. hoy escuchaba Estudio fútbol y decían.. "claramente Paraguay demuestra que es el tercer mejor equipo".. y me molesta mucho eso.. porque tenemos mucho mejores jugadores que Paraguay.. Pero siempre, siempre.. terminamos perdiendo..

bueno, diego perez simplemente volvió a la normalidad, no coincido con lo de pablo garcía, para mí fue de lo poco rescatable, pereira y fucile desaparecidos, scotti, lugano y godín más o menos, momentos buenos y malos, carini bien, a forlán lo banco, siempre rindió en la selección, pero si lo hacen jugar en una posición que no es la suya no va a rendir, luis suarez con las pocas que le llegaron creó peligro, al cebolla lo cagaron a patadas, badassy no decía nada, si era uruguay el que daba el codazo que le dieron a fucile era roja, un paragua ya amonestado le dio terrible patadón a gonzalez que era por lo menos para amarilla, más allá del desastre que fuimos baldassy ayudó a que jugaramos peor. un recoba es necesario en esta selección, al tipo lo marcan de a 3, eso genera espacios, se saca jugadores de encima como si nada, puede sorprender desde lejos, un tiro libre del chino cerca del área (si los cobraran) es casi un penal... tabarez no sé porqué no convoca jugadores que puedan destrabar partidos, nacho gonzalez, beto acosta, chino, malaka, etc, vamo arriba, y abreu aunque sea titular en algunos partidos y en otros no, tiene que estar siempre, cuando las cosas no salen y se empieza a jugar a los centros, hay que tener un abreu. la defensa para mí es pereira-lugano-godín-fucile, lo demás depende del rival, pero entre los titulares y el banco tiene que estar gargano, pablo garcía, cebolla, nacho gonzalez, chino, forlán, suarez y abreu seguros.

Desde hace casi dos décadas en Uruguay se plantean que el Mundial del 2030, en el que se cumpliría el primer centenario de la Copa de 1930, organizada en Montevideo, debe realizarse en su país a modo de conmemoración. Y ayer la Asociación Uruguaya hizo pública una vuelta de tuerca que le daría más fuerza a esa intención: presentar una candidatura conjunta con Argentina. La AUF dio a conocer una carta de Julio Grondona en la que expresa su consentimiento y el del Comité Ejecutivo de la AFA para con el proyecto. La elección de la sede de esa Copa debería realizarse en el año 2024. Falta un poquito...

Fuente: Ole

La final e sen el Centenario y cojo con quien sea por ir

Cuack.. para el 2030 voy a tener 43 años.. ni quiero pensar eso.. ni siquiera se si voy a estar vivo.. >.<

-Scotti: Ayyyyyyy diegoo, ese cabezazo, vamo arriba.

¿Porque todo el mundo le dice Diego, si se llama ANDRÉS?

Repitamos juntos: ANDRÉS Scotti- ANDRÉS Scotti- ANDRÉS Scotti

Diego es el hermano!!

(no lo digo solo por vos, sebabolso, ese error lo cometen hasta los periodistas)

En fin, muy malo lo de Uruguay... pareciera que es IMPOSIBLE ni siquiera empatar contra los FENOMENALES jugadores paraguayos...

... la verdad la veo MUY JODIDA esta eliminatoria, ya estamos PEOR que la pasada, porque tenemos los mismos 3 puntos, pero la vez pasada Paraguay tenia 3 (ahora 4) y Colombia 1 (ahora 2)... ademas, la vez pasada le ganamos a Chile y empatamos con Brasil allá.... ¿lo vamos a volver a lograr???? xD

Se.. el hermano si no me equivoco está jugando en Chile.. en O'Higgins creo..

• Autor
Desde hace casi dos décadas en Uruguay se plantean que el Mundial del 2030, en el que se cumpliría el primer centenario de la Copa de 1930, organizada en Montevideo, debe realizarse en su país a modo de conmemoración. Y ayer la Asociación Uruguaya hizo pública una vuelta de tuerca que le daría más fuerza a esa intención: presentar una candidatura conjunta con Argentina. La AUF dio a conocer una carta de Julio Grondona en la que expresa su consentimiento y el del Comité Ejecutivo de la AFA para con el proyecto. La elección de la sede de esa Copa debería realizarse en el año 2024. Falta un poquito...

Fuente: Ole

Estaría bueno que sea sólo en Uruguay, porque haciéndolo a medias típica que sólo se juegan un par de partidos acá xD Pero bueno, si es lo único para que se haga, que sea con nuestros queridos vecinillos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.